Listado de productos por marca Wolf

Información empresa Wolf.

La empresa alemana Wolf, con una amplia experiencia en el sector de climatización le ha permitido obtener una gran reputación en el sector en el que trabaja, prueba de ello son los distintos productos fabricados por la marca alemana. Gracias a las distintas mejoras en sus productos, han conseguido obtener un gran reconocimiento dentro del sector.

Con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado, elegir sus productos te va a permitir obtener un rendimiento eficiente de sus máquinas gracias a sus sistemas más sofisticados. Desde sus principios han tenido como objetivo claro el desarrollo perfecto de sus máquinas con unos materiales de primera calidad para así ser la vanguardia del mercado.

Otro de los aspectos a tener en cuenta con los productos Wolf, es su eficiencia energética que te va a permitir obtener un rendimiento excelente junto con un ahorro considerable en la factura.  

La parte importante del proceso de fabricación de la empresa alemana es obtener un producto perfecto, para un cliente totalmente satisfecho, prueba de ello son los distintos mecanismos que permiten una utilización sencilla de sus productos, produciendo así, una sensación de confort y estabilidad en el cliente.

Para Wolf, la seguridad del producto debe ser fundamental, para ello, todos sus productos tienen unos sistemas de seguridad para ofrecer un rendimiento perfecto sin ninguna incidencia

Cualidades productos Wolf.

En Wolf, podrás encontrar las mejores calderas dentro de su amplia gama de productos, prueba de ello son las características diferenciadoras de entre otras marcas que vamos a detallar a continuación.

  • Facilidad de instalación y mantenimiento. Contiene elementos Plug and Play que permiten un sencillo uso a los clientes en cuanto a instalación y mantenimiento se refiere.
  • Uso de la caldera sencilla. Gracias a las distintas innovaciones tecnológicas, con los productos Wolf encontraremos un producto con una utilización sencilla para el usuario.
  • Diseño moderno a la altura de las exigencias del mercado
  • Dimensiones compactas.

Calidad y garantía Wolf.

El objetivo principal de la empresa Wolf, es poder desarrollar unos productos en los que el cliente mismo los pueda instalar de manera sencilla y obtener una larga vida útil del producto gracias a la calidad de los materiales en los que se fabrica el producto.

Además cuentan con una asistencia técnica importante, teniendo en cuenta los Servicios Técnicos Oficiales (SATO) e instaladoras especializadas Autorizadas (SATA). 

Wolf Link Home.

Gracias a las diferentes innovaciones tecnológicas Wolf, se pueden realizar distintas funciones remotas con las aplicaciones totalmente gratuitas: Wolf Smartset AppWolf Service App

Con estas innovaciones permiten tener un control real de la máquina, favoreciendo a obtener una sensación de confort en el usuario del mismo. 

Caldera Wolf FGB-2K 28
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera de gas Wolf FGB-2K 24 con una potencia de 27,3 Kw en calefacción y 15,7 l/min en Agua caliente sanitaria, Clase Energética A/A. Tamaño compacto, de fácil instalación con tecnología de condensación. Diseño elegante y manejo intuitivo. Kit salida de gases y plantilla para la instalación incluidos.
Caldera Wolf CGB-2K 20
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera a gas Wolf CGB-2K 20 con una potencia de 22,2 kw en calefacción y ACS. Rango de modulación de 3,8 a 22,2. Etiqueta energética A/A con WOLF smart ready integrado. Tecnología de condensación y blue stream. Kit descarga de gases y plantila para la instalación incluidos. 
Caldera Wolf CGB-2K 24
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera a gas Wolf CGB-2K 24 con una potencia de 27,1 kw en calefacción y ACS. Rango de modulación de 4,8 a 27,1. Etiqueta energética A/A con WOLF smart ready integrado. Tecnología de condensación y blue stream. Kit descarga de gases y plantila para la instalación incluidos. 
Caldera Wolf FGB-2K 24
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera de gas Wolf FGB-2K 24 con una potencia de 23,3 Kw en calefacción y 13,5 l/min en Agua caliente sanitaria, Clase Energética A/A. Tamaño compacto, de fácil instalación con tecnología de condensación. Diseño elegante y manejo intuitivo. Kit salida de gases y plantilla para la instalación incluidos.
Caldera Wolf FGB-2K 35
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera de gas Wolf FGB-2K 35 con una potencia de 34 Kw en calefacción y 19,5 l/min en Agua caliente sanitaria, Clase Energética A/A. Tamaño compacto, de fácil instalación con tecnología de condensación. Diseño elegante y manejo intuitivo. Kit salida de gases y plantilla para la instalación incluidos.