Caldera Wolf FGB-2K 24
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Wolf FGB-2K 24

Caldera de gas Wolf FGB-2K 24 con una potencia de 23,3 Kw en calefacción y 13,5 l/min en Agua caliente sanitaria, Clase Energética A/A. Tamaño compacto, de fácil instalación con tecnología de condensación. Diseño elegante y manejo intuitivo. Kit salida de gases y plantilla para la instalación incluidos.

  • Sin Termostato
  • Mando RM-2
1.073,00 € (impuestos inc.) 886,78 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega 24/48 horas

Caldera a gas Wolf FGB-2K 24

Esta marca alemana son líderes mundiales en climatización. Para conseguir este puesto se necesita trabajar duro y pensar en las máximas ventajas para cada producto, como ahorro energético, facilidad de uso, buen rendimiento y la máxima vida útil posible. 

Características Wolf FGB-2K 24

Su diseño, aunque cuenta con unas dimensiones reducidas y compactas y permiten ser instaladas en cualquier vivienda, es muy elegante. Los componentes internos están fabricados con materiales de alta calidad, como tuberías de cobre, cuerpo de aluminio y silicio y bloque hidráulico en fibra de vidrio. 

El intercambiador de calor está formado por un diseño avanzado y por canales sencillos para que pueda circular el agua por todo el cuerpo sin que aparezca ningún problema. La bomba y el ventilador de alta eficiencia ayudan a que esto sea posible. El resultado es una conductividad térmica elevada sin que se dañen los materiales exteriores. 

Entre sus componentes habituales destacan la válvula de seguridad, el vaso de expansión, purgador, sifón de condensados y la clapeta antirretorno situada en la salida de gases, perfecta si quieres realizar una instalación en edificios con más de una vivienda y sólo exista la posibilidad de poner un conducto. 

Un solo operario es capaz de realizar la instalación en poco tiempo gracias al diseño de las conexiones, que se adaptan a la perfección a cualquier situación. 

La cámara de combustión ha sido optimizada para que la combustión sea perfecta y el rango de modulación sea alto, aunque las presiones del gas sean bajas. Gracias a la regulación de la modulación se puede cambiar la temperatura exterior. 

Wolf FGB-2K también puede funcionar con un sistema solar integrado sin que sea necesario añadir un kit especial para ello. Lo único que se necesita es una conexión a internet. 

Es el usuario quien puede acceder a su control total y monitorizarlo según sus preferencias y características, accediendo a la caldera, aunque estés en el trabajo. Con este servicio también se pueden utilizar los distintos modos, regular la temperatura que quieres para tu hogar cuando llegues y seguir ahorrando. Todos los datos son mostrados mediante una interfaz simple que puede ser utilizada por cualquier persona. 

Con la función de arranque rápido se puede ahorrar una gran cantidad de agua, consiguiendo que se alcance la temperatura deseada en un tiempo récord y aumentando el nivel de confort de todos los usuarios. 

Es gracias al control electrónico de la bomba de alta eficiencia que se pueden obtener diferentes temperaturas de retorno muy bajas, lo que aumenta la condensación, la eficiencia y disponer en todo momento de un intercambiador más tiempo y con más vida útil. 

Ventajas Wolf FGB-2K 24

Las ventajas más destacables son las siguientes: 

  • Diseño elegante 
  • Tamaño reducido 
  • Interfaz intuitiva 
  • Materiales de alta calidad 
  • Instalación fácil 

Este modelo de caldera utiliza la última tecnología para mejorar la condensación y el funcionamiento, reduciendo los costes y protegiendo el medio ambiente.

Nota: La Caldera se suministra lista para GAS NATURAL. Si la desea en GAS BUTANO o PROPANO se tiene que Transformar en la puesta en marcha con el servicio técnico. (es Gratuito).

Caldera Wolf FGB-K Caracteristicas

084401049

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)