Caldera Wolf  FGB-2K 35
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Wolf FGB-2K 35

Caldera de gas Wolf FGB-2K 35 con una potencia de 34 Kw en calefacción y 19,5 l/min en Agua caliente sanitaria, Clase Energética A/A. Tamaño compacto, de fácil instalación con tecnología de condensación. Diseño elegante y manejo intuitivo. Kit salida de gases y plantilla para la instalación incluidos.

  • Sin Termostato
  • Mando RM-2
1.365,00 € (impuestos inc.) 1.128,10 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega 24/48 horas

Caldera Wolf FGB-2K 35

Wolf es una empresa alemana proveedora de equipos de climatización de todo tipo. Como uno de sus productos estrella, nos encontramos con la caldera Wolf FBG-2K 35, una caldera de condensación a gas ideal para ser instalada en viviendas o apartamentos de tamaño pequeño-medio.  

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la Caldera Wolf FGB-2K 35, exponiéndote sus características generales y técnicas de mayor interés:  

  1. Cubre las necesidades de agua caliente sanitaria y de calefacción.  
  2. Para la calefacción, el rendimiento del gas es el máximo posible. Wolf incorpora una serie de sistemas que aprovechan la recuperación de calor en la caldera para que el consumo de gas sea mínimo.  
  3. La producción de agua caliente sanitaria es de tipo instantánea. Esto quiere decir que se produce únicamente en el momento en el que es requerido por los usuarios de la caldera. El tiempo que tarda en conseguir la temperatura deseada es mínimo y no se producen cambios inesperados en la corriente.  Así, se disminuye el gasto energético y se notará el ahorro económico.  
  4. Si se deseara una producción de agua caliente sanitaria por microacumulación, sería posible conseguirlo combinando la caldera Wolf FGB-2K 35 con el Sistema EcoWOLF
  5. Dicho modelo cuenta con una caudal de salida de agua caliente sanitaria de 16 litros por minuto.
  6. Su certificación energética es de Clase A tanto para calefacción como para ACS.  
  7. Incorpora el sistema WOLF Smart Set Ready, una tecnología desarrollada por la marca alemana que consiste en la obtención inmediata de las prestaciones solicitadas por el uso en el hogar.  
  8. Incorpora una bomba de impulsión de alta potencia. Por otro lado, su modulación de agua y gas es de un valor 1:6.  
  9. Se podría combinar con otras fuentes de alimentación energética como son la energía solar, la ventilación doméstica y la bomba de calor.  
  10. Posee un alto nivel de rendimiento estacional, que llega incluso a un 110 %.  
  11. Para facilitar su instalación y mantenimiento, incorpora elementos de Plug and Play.  
  12. Es una caldera con una buena estética, nada anticuada. Mantiene una muy buena presencia para que pueda instalarse incluso en sitios visibles.  
  13. Sus dimensiones son compactas, concretamente de 650 mm x 408 mm x 310 mm de alto, ancho y profundidad, respectivamente. Su peso es de 27 kilos.  
  14. Fácil control y manejo de la caldera a través de la pantalla y los botones que aparecen en su parte frontal.  
  15. Al añadir la interfaz iSM7e (opcional) aspecto que se puede incorporar de forma opcional, la caldera de Wolf se puede manejar desde la aplicación SmartSet

Caldera Wolf FGB-K Caracteristicas

Nota: La Caldera se suministra lista para GAS NATURAL. Si la desea en GAS BUTANO o PROPANO se tiene que Transformar en la puesta en marcha con el servicio técnico. (es Gratuito).

084401051

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)