Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Lista de productos por fabricante SAMSUNG

Venta aires acondicionados Samsung

Samsung es la marca más relevante de Corea del Sur y de ahí conocida a nivel mundial por todos sus productos electrónicos en el mercado saliendo al mercado por primera vez en el año 1938. Comenzando como una empresa dedicada a las exportaciones y transformandose en líder mundial en la producción de electrodomésticos.

Venta aires acondicionados Samsung


Samsung es la marca más relevante de Corea del Sur y de ahí conocida a nivel mundial por todos sus productos electrónicos en el mercado saliendo al mercado por primera vez en el año 1938. Comenzando como una empresa dedicada a las exportaciones y transformandose en líder mundial en la producción de electrodomésticos.


Samsung pone a vuestra disposición una gran oferta de Aires Acondicionados Samsung , en los que puedes encontrar de todos los modelos y potencias necesarias para cualquier requerimiento abarcando desde pequeños domicilios hasta negocio o naves que necesiten de más potencia.


Diseño :


Los aires acondicionados Samsung tienen una salida de aire muy amplia para distribuir mejor el flujo de aire que expulsa, con un alcance de hasta 14 metros y también gracias a su diseño permite aclimatar hasta un 26% mas rápido que otros sistemas convencionales.


Las nuevas tecnologías :


La nueva tecnología incorporada en el aparato llamada DIT significa Digital Inverter Technology, con este nuevo sistema incorporado en el aparato podrá mantener una temperatura optima sin variaciones cuando el usuario encienda o apague el aire acondicionado y así ahorrar hasta un 70% en energía.


Incorpora también una función llamada Smart Saver lo que permite llegar a la temperatura deseada en el mayor tiempo posible para que el equipo no tenga sobre esfuerzos en su rendimiento y así la unidad exterior no tenga que trabajar más de lo necesario ahorrando el 31% de electricidad.


Oferta aires acondicionados Samsung:


Samsung Split 1x1
Samsung Kits 2x1
Samsung Kits 3x1
Samsung Multi Split


Smart Check :


Algunos modelos de aires acondicionados Samsung incorporan un sistema de autodiagnóstico que permite al usuario perceptar cuando el equipo tiene algún problema y pueden ser notificadas directamente al teléfono móvil para solucionar la incidencia o avería en el menor tiempo posible.


Sistema wi-fi :

Nuestros productos incorporan un sistema wi-fi para que el usuario pueda utilizarlo desde su teléfono móvil y poder manejar el equipo desde fuera de casa y así poder encenderlo un tiempo antes de llegar a casa y poder disfrutar de la temperatura deseada.


El aire acondicionado samsung consigue llegar a la temperatura en dos únicos pasos, primero se activa el sistema fast cool este modo activa el rendimiento del equipo para lograr la temperatura en el menor tiempo posible y una vez llega a esa temperatura deseada se activa el modo comfort cool que mantiene una temperatura optima para el ambiente sin excesos de enfriamiento.


Los equipos de aires acondicionado Samsung llevan un filtro incorporado que se dedica a limpiar el ambiente del polvo y ácaros que circulan por la estancia. Ademas tiene un modo que expulsa iones de oxigeno que se dedican a eliminar del hogar todo tipo de bacterias. Este sistema es incorporado para personas con enfermedades respiratorias ofreciéndole la mejor climatización y una vida más fácil.


Modelos con un recubrimiento anticorrosivo añadido en la unidad exterior para que el equipo no sufra con las variaciones de la temperatura exterior.

El filtro de los aires acondicionados Samsung está incorporado en el equipo de forma que el usuario lo pueda desmontar de forma fácil y así poder limpiarlo sin complicaciones.


Los aires acondicionados Samsung están diseñados para poder tener una instalación fácil y economizar coste para su puesta en funcionamiento.

Más