Frigorífico Samsung RB37J500MWW 201x60 cm Combi Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Frigorífico Samsung RB37J500MWW 201x60 cm Combi Blanco

Frigorífico combi de 2,01m de capacidad 353L con eficiencia energética A+++. Con pantalla incorporada. No frost, sistema multi-flujo de aire, tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación, Fresh Zone y alarma de puerta. 

557,00 € (impuestos inc.) 460,33 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas

Frigorífico Combi Samsung RB37J500MWW 

El frigorífico combi Samsung RB37J500MWW viene en color blanco de diseño independiente, con unas medidas de 2010x595x675 mm y un peso de 71 kg. Con pantalla incorporada y luz LED en su interior que ilumina todo el frigorífico sin afectar a su capacidad de refrigeración. Tiene una capacidad neta de 353 litros.

La orientación de sus bisagras viene predeterminada hacia la derecha pero no hay problema ya que sus puertas son reversibles.

Dispone de alarma para puerta abierta, que te avisa cuando el frigorífico empieza a perder calidades de refrigeración.

Space Max

El nuevo frigorífico ofrece mayor espacio sin prescindir de las medidas habituales exteriores. Samsung ha reducido las paredes interiores para poder ofrecerte todo el espacio posible, esto se traduce en mayor espacio de almacenamiento.

All-Around Cooling

Este sistema se encarga de que llegue la corriente de aire frío a cada esquina del frigorífico. Esto nos ofrece una temperatura constante que nos permite tener los alimentos frescos durante mucho más tiempo.

No frost

Este es el sistema de refrigeración que se encarga de que no se genere escarcha en el interior del frigorífico y mantenga la temperatura constante para que así los alimentos tengan mayor durabilidad. Se consigue gracias a la implementación de un ventilador junto al motor que genera aire que se reparte por toda la cavidad.

Zona Fresh

Este compartimento de la nevera está reservado para la carne, pescado, frutas o verduras que necesitan de una temperatura especial, de este modo mantiene los alimentos frescos y sabrosos como el primer día.

Bandejas y baldas

La bandeja Slide in se extrae y se recoge para que puedas almacenar artículos de gran tamaño, como ollas, botellas, etc. Así se optimiza el espacio al máximo según tus necesidades del momento.

Las baldas de la puerta son extraíbles, para que puedas ubicarlas según tu criterio y como consideres que te van a ir mejor, pudiendo almacenar briks de gran tamaño o artículos de medidas especiales.

Congelador extra grande

El congelador cuenta con cajones extra grandes para su mayor almacenamiento y facilitar el acceso a los alimentos.

Además incluye una bandeja para hielos.

Compresor Digital Inverter

El compresor Digital Inverter de Samsung se ajusta de forma automática a las necesidades del frigorífico, tiene siete velocidades que se ajustarán según la temperatura del entorno. Esta adaptación lo que hace es reducir la energía, generar menos ruido y aumentar la durabilidad del equipo.

Función Power Freeze

Esta función trata de congelar lo más rápido posible, activando este botón se acelera la velocidad del motor y ventilador hasta alcanzar la temperatura deseada.

Hay que recordar que activar esta función aumenta el consumo total del frigorífico por lo que una vez alcanzada la temperatura es recomendable desactivarla para que nos consuma el mínimo posible y nos sorprenda la siguiente factura de la luz.

Modo Vacaciones

Este modo ha sido creado para que el frigorífico desperdicie la mínima energía posible, algunos frigoríficos dejan la parte refrigerante apagada mientras que mantienen activado el congelador.

Otros en cambio trabajan a altas temperaturas para consumir el mínimo de energía, otros apagan por completo el equipo.

Existen algunos con inteligencia artificial que reactivan los valores una vez vuelvas a abrir la puerta del frigorífico.

Aun teniendo conocimiento de esta información se recomienda que se consulte el manual de instrucciones y así conocer qué tipo de frigorífico tenemos y cómo va a funcionar este sistema.

290501472
30 kg
Eficiencia energética
A+++
Altura aprox.
200cm o más
Zona conservación 0ºC
Color del Producto
Blanco

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)