Frigorífico Samsung RB31HER2CSA 185x60 cm Combi Inox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Frigorífico Samsung RB31HER2CSA 185x60 cm Combi Inox

Frigorífico combi de 1,85m de capacidad 304L con eficiencia energética A++. Con pantalla incorporada. No frost, DoorCooling, Fresh Zone y alarma de puerta. Motor inverter.

502,00 € (impuestos inc.) 414,88 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas

Frigorífico combi Samsung RB31HER2CSA 

El frigorífico combi Samsung es de color acero inoxible y tiene unas medidas 1850x595x668 mm. En su interior destaca su luz LED muy eficiente la cual te hará ver su interior con mayor claridad y por lo tanto no tendrás que tener la puerta abierta durante mucho tiempo, ahorrando energía.

No frost completo

Este sistema nos asegura que no se va a generar escarcha, manteniendo a una temperatura constante. Además de enfriar más rápido ya que no participa en el proceso de descongelación.

Multi Flow

Sistema que garantiza que el aire llega de forma uniforme y homogénea a todos los estantes, cajones y niveles del interior de la nevera.

Full Open

Esta característica hace referencia a los cajones del congelador con la ventaja de que se extraen en su totalidad para que la introducción y extracción de los alimentos sea de la forma más cómoda posible.

Cestita extraíble

El frigorífico dispone de una cesta para salsas la cual es extraíble para que vaya directamente a la mesa, esto hará que tanto tu mesa como tu nevera quede organizada. 

Baldas laterales

Las baldas laterales del interior del frigorífico son más reducidas y con mayor profundidad y más anchura para que no te tengas que preocupar de si topa con otros envases, pudiendo almacenar jarras y botellas altas.

Compresor digital inverter

A diferencia de los compresores que sólo se encienden y se apagan este compresor trabaja con 7 velocidades ajustables a cada temperatura que existe dentro del frigorífico. Asimismo se reduce el desgaste, es mucho más silenciosa y aumenta su durabilidad.

Temperatura homogénea

Samsung se asegura de que el frío llegue a todos los recovecos del dispositivo y se cerciora de que la variación de grados no supera los 0,3º manteniendo así los alimentos frescos como el primer día.

Mayor refrigeración

Y es que si de eficiencia hablamos, Samsung con este frigorífico ha querido demostrar que sí que se puede refrigerar en menos tiempo. Pasando de 25 ºC a 7 ºC en solo 4,5 horas.

Zona CoolSelect 0ºC

Área destinada a almacenamiento de aquellos alimentos que tu quieras, ya que puedes regular la temperatura según tus necesidades.

Viene con dos modos predefinidos:

  • Modo 0º para el almacenamiento de alimentos como carne y pescado.
  • Modo frío para el almacenamiento de frutas y verduras

Se recomienda guardar la carne y el pescado que tienen menor durabilidad. Así poniendo la temperatura a 0º mantendremos los alimentos frescos y conservados como el primer día, esta característica pertenece al modo que ya va predeterminado como Modo 0º

Pero si decides almacenar frutas y verduras la mejor opción es seleccionar el Modo frío que mantiene la frescura como si del campo los recolectásemos.

Easy Slide

Olvídate de los esfuerzos para llegar a lo que deseas, con la bandeja Easy Slide llegarás sin problemas ya que basta con estirar un poco y la bandeja se extrae para una mayor comodidad.

290501469
30 kg
Eficiencia energética
A++
Altura aprox.
180 a 190cm
Zona conservación 0ºC
Color del Producto
Acero Inoxidable

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)