Listado de productos por marca FIG

La empresa Fig nació en 1996 y se ha centrado en la fabricación de conductos  para la evacuación de humos de los distintos tipos de calderas. En poco tiempo se han hecho un hueco entre las grandes marcas del sector. Un aspecto clave que le ha permitido tener una gran reputación ha sido la fabricación de unos productos con una calidad excelente y unos materiales a la altura de muy pocas otras marcas.

Cualidades de los productos Fig.

Un aspecto a destacar de los conductos Fig es la seguridad que transmite el producto gracias a los distintos controles que pasan, según la normativa vigente, porque para ellos, los clientes y el confort de los mismos son una parte fundamental en la consecución de los logros de la empresa.

Dentro de la marca Fig, puedes encontrar los mejores conductos para la evacuación de humos con las características siguientes:

  • Materiales de primera calidad.
  • Máxima seguridad en sus productos.
  • Todos los productos regulados por la normativa vigente (O.E.M.)
  • Máxima fiabilidad.

Utilización de materiales respetuosos con el medioambiente.

Los materiales utilizados en los conductos para la evacuación son de primera calidad, dada la importancia que deben tener estos elementos, para realizar la función de la manera más correcta posible. Es por eso, que todos los materiales son elaborados con la última innovación posible, para así obtener un producto de calidad de acuerdo a las exigencias del mercado. Todos los productos Fig son regulados por la normativa vigente ya que en el proceso de fabricación pasan controles estrictos de calidad de sus productos.

El cuidado hacia el medioambiente es parte fundamental para la empresa Fig, con la fabricación de los materiales respetando la normativa para una menor contaminación.