Listado de productos por marca EAS Electric

La empresa EAS ELECTRIC destaca en la fabricación de aires acondicionados, con unos precios a bajo coste y una calidad de sus productos propias de las grandes marcas, se está haciendo un hueco entre los mejores fabricantes del sector. 

Con unas ideas muy claras para la consecución de unos productos competentes, con las últimas novedades tecnológicas del mercado y la utilización de materiales de primera calidad, para un mayor rendimiento de la máquina con una eficiencia energética envidiable.

Las últimas novedades de la empresa EAS ELECTRIC, ha permitido conseguir en las máquinas llegar a la temperatura establecida, con el mínimo tiempo posible y el mínimo gasto energético, este es uno de los ejemplos en el que observamos un aumento de la calidad en la fabricación, con productos que potencian al máximo su eficiencia y su rendimiento siempre respetando el medio ambiente.

Sistema de innovación productos de climatización.

Dentro de la amplia gama de productos EAS ELECTRIC, podemos encontrar los mejores productos de climatización, con unos sistemas novedosos en sus productos. Prueba de ello, han sido sus numerosos esfuerzos en conseguir unos productos de primera calidad, con todos los estándares de control realizados, de acuerdo con la normativa vigente, elaborando unos productos con unas características diferenciadoras y unos sistemas a la altura de muy pocas marcas.

Modo Supersilencioso.

En todos los modelos de climatización EAS ELECTRIC, se encuentra incorporado el Modo Supersilencioso, en el que favorecerá un mejor descanso y un mayor confort a los usuarios que necesitan un completo silencio en su vivienda, esto es debido a la disminución de los decibelios cuando el producto está encendido sin provocar ruidos innecesarios y ayudando al descanso placentero de tu y toda su familia. Gracias al modo Sleep, el aire acondicionado, adaptará en todo momento la temperatura adecuada de manera automática y con el modo Timer, te permitirá programar su apagado y encendido sin tener estar pendiente de realizar esta acción. 

Flujo de Aire en 3D.

La amplia gama de productos EAS ELECTRIC, contienen el sistema de flujo de Aire en 3D en el que te posibilita la dirección del aire tanto verticalmente como de manera horizontal, permitiendo así dirigir la dirección del viento en todo momento de cada estancia de manera independiente. Además todos los productos EAS ELECTRIC contienen unos filtros con las mejores innovaciones del mercado para facilitar un aire cada vez más puro y mas saludable para un mejor bienestar. 

Tecnología DC inverter.

La amplia gama de productos EAS ELECTRIC, contienen el sistema de flujo de Aire en 3D en el que te posibilita la dirección del aire tanto verticalmente como de manera horizontal, permitiendo así dirigir la dirección del viento en todo momento de cada estancia de manera independiente. Además todos los productos EAS ELECTRIC contienen unos filtros con las mejores innovaciones del mercado para facilitar un aire cada vez más puro y mas saludable para un mejor bienestar. Gracias a la tecnología Inverter, con un gran control en la velocidad del compresor, permite un gran ahorro energético, sin tener que renunciar a la temperatura seleccionada.

Garantía EAS ELECTRIC.

Todos los productos EAS ELECTRIC tienen una garantía total de 2 años y hasta 5 años de garantía en el compresor, con sus materiales de primera calidad, permiten al cliente ahorrarse un dinero importante en cuanto a mantenimiento se refiere. 

 

Aire Acondicionado Conductos EAS Electric EDM35VK
Disponible entrega 2/4 días
Aire acondicionado recomendado para domicilio de hasta 30m cuadrados aproximadamente. Tiene una potencia de unas 3.000 frigorías, llegando a la excelente eficiencia A++ propiciando un gran ahorro de consumo.
 
Aire Acondicionado Conductos EAS Electric EDM52VK
Disponible entrega 2/4 días
Aire acondicionado recomendado para domicilio de hasta 70m cuadrados aproximadamente. Con una potencia de 4500 frigorías aproximadamente y una eficiencia A++ se convierte en una opción perfecta para domicilio que necesites un aire acondicionado por conductos.
 
Aire Acondicionado Conductos EAS Electric EDM90VK
Disponible entrega 2/4 días
EAS Electric es una primera marca de aire acondicionado a precios muy competitivos. Este modelo de conductos tiene una potencia de 7.559 Frigorías, eficiencia A++ y 9KW.
 
EAS Electric E-Advanced EMX25K 1x1
Entrega 24/48H
El aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX25K posee 2,63 Kw, 2261 frigorías y cuenta con una clase energética catalogada en A++. Dispone de un SEER 6,2 y SCOP 4,9. Utiliza gas refrigerante R32 y su nivel sonoro es de 21 dB. 
EAS Electric E-Advanced EMX35K 1x1
Entrega 24/48H
El aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX35K posee 3,52 Kw, 3010 frigorías y cuenta con una clase energética catalogada en A++. Utiliza gas refrigerante R32 y su nivel sonoro es de 21 dB. Recomendada para estancias de hasta 32m cuadrados.  Lleva WIFi integrado
EAS Electric E-Advanced EMX52K 1x1
Entrega 24/48H
El aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX52K posee 5,27 Kw, 4472 frigorías y cuenta con una clase energética catalogada en A++. Utiliza gas refrigerante R32 y su nivel sonoro es de 21 dB. Recomendada para estancias de hasta 40m cuadrados.  Lleva WIFi integrado
EAS Electric E-Advanced EMX71K 1x1
Entrega 24/48H
El aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX71K posee 7,03 Kw, 6020 frigorías y cuenta con una clase energética catalogada en A++. Utiliza gas refrigerante R32 y su nivel sonoro es de 25 dB. Recomendada para estancias de hasta 72m cuadrados.