EAS Electric E-Advanced EMX52K 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EAS Electric E-Advanced EMX71K 1x1

El aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX71K posee 7,03 Kw, 6020 frigorías y cuenta con una clase energética catalogada en A++. Utiliza gas refrigerante R32 y su nivel sonoro es de 25 dB. Recomendada para estancias de hasta 72m cuadrados.  Lleva WIFi integrado

Aire Acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX71K

Aire Acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX71K

La actual tendencia del mercado en los equipos de aire acondicionado,se enfoca a desarrollar aparatos eficientes, de bajo consumo y que estén diseñados para cumplir las normas medioambientales más exigentes. Un ejemplo de ello es el Aire Acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX71K, uno de los aparatos más recomendados en estos momentos para aquellas personas que buscan un aire acondicionado de gran calidad, con una excelente relación de calidad y de precio.

¿Qué ventajas ofrece el Aire Acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX71K?

Este aparato ha sido diseñado especialmente para obtener una refrigeración silenciosa de gran rapidez en aquellos espacios y habitaciones donde esté instalado. Su eficaz potencia permite obtener una temperatura deseada en pocos segundos gracias a sus eficientes compresores de arranque que se han implementado en su diseño. Se logra un ahorro energético realmente importante gracias a su calificación energética A++, algo esencial en este tipo de aparatos eléctricos, siendo una de las principales preocupaciones de los compradores a la hora de adquirir este tipo de productos.

Las nuevas tecnologías han permitido implementar conexión Wi-Fi a este tipo aparatos eléctricos, para poder controlar desde el móvil o la tablet el aparato en todo momento, gracias a su aplicación y a el diagnóstico inteligente "Eas Electric", que facilita conocer en todo momento el estado y cada una de sus funcionalidades, o posibles fallos; algo realmente interesante cuando se quiere tener la vivienda a una temperatura deseada, antes de llegar a casa. Además, gracias a su mando a distancia, su función "Follow Me" y a su preciso sensor, se puede controlar la temperatura en tan solo unos segundos con una gran eficiencia. 

Otras de las ventajas de este modelo EMX71K, son las tuberías que se han implementado en su diseño, que logran una gran eficiencia gracias a su gas refrigerante R32. Su gran potencia de 7.1KW, le permite desarrollar una refrigeración casi instantánea en apenas unos segundos. Cuenta además con eficiente ionizador y modo autolimpieza, esencial para purificar el aire y mantener el aparato en excelente condiciones en todo momento. Está fabricado con materiales ABS muy resistentes, lo que permite evitar la corrosión típica del agua exterior de lluvia o el aire.

Un aparato de aire acondicionado de grandes prestaciones

Este aire acondicionado es una de las principales opciones disponibles para aquellas personas que buscan un aparato de aire acondicionado de gran potencia, sencillo de controlar, con un gran número de funciones disponibles, eficaz y de bajo consumo, que además sea respetuoso con el medioambiente y que ofrezca unas amplias prestaciones. Es una excelente opción para viviendas que precisan de una refrigeración instantánea en sus habitaciones, y que quieren mantener durante unas horas un ritmo de uso silencioso y económico. 

EMX71K
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 50 a 70 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 5000 a 6500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar