EAS Electric E-Advanced EMX52K 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EAS Electric E-Advanced EMX52K 1x1

El aire acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX52K posee 5,27 Kw, 4472 frigorías y cuenta con una clase energética catalogada en A++. Utiliza gas refrigerante R32 y su nivel sonoro es de 21 dB. Recomendada para estancias de hasta 40m cuadrados.  Lleva WIFi integrado

Aire Acondicionado Split EAS Electric E-Advanced EMX52K

La nueva gama de aires acondicionados en Split E-Advanced de la marca EAS Electric incorpora las últimas novedades en tecnología para alcanzar la temperatura deseada en el hogar de forma rápida y eficiente.

Además de centrarse en ofrecer utilidades prácticas para lograr un alto rendimiento con el mínimo gasto de energía, estos nuevos aparatos también están creados conforme a los tiempos y necesidades actuales, tratando de proteger el medioambiente.

Pero esto no es lo único que distingue a esta gama, y es que en concreto en el modelo EMX52K, de clase energética A++, se dan las siguientes características:

- Uso de gas R32

Un refrigerante con muchas ventajas con respecto a otros gases, como por ejemplo su reducido nivel de contaminación, con cero agotamiento de la capa de ozono, y su bajo consumo, un 30% menos en cada carga que el gas R410A, uno de los que se emplean más habitualmente en refrigeración.

- Refrigeración instantánea

Gracias a su alta potencia de refrigeración, situada en los 5.27 kW, el equivalente a 4.472 frigorías y a la tecnología de alta frecuencia de arranque de los compresores que hace que se genere una corriente más fuerte de aire frío y que, por tanto, se llegue a la temperatura de refrigeración en muy breve tiempo.

- Modo súper silencio

Un sistema pensado para alcanzar el descanso total, especialmente durante la noche o en el momento de la siesta e incluso en los que se requiere todo el silencio posible para tener mayor concentración, ya que reduce el sonido significativamente.

- Conexión WIFI integrada

Es posible controlar el aire acondicionado con nuestro Smartphone o Tablet a través de internet, pudiendo encender el aparato antes de nuestra llegada a casa para caldear o enfriar el espacio y establecer así la temperatura idónea, así como programar rutinas de funcionamiento o establecer modos de uso a distancia.

- Diagnóstico inteligente

Mediante la aplicación móvil NetHome Plus podremos saber en todo momento si nuestro aparato funciona correctamente o si es necesario revisar alguna de sus funciones.

En caso de error, en el display del aire acondicionado aparecerán las letras EC y la aplicación nos mostrará dónde está el problema para que podamos solventarlo de manera óptima.

- Función Follow Me

Se trata de un sensor de temperatura incorporado en el mando a distancia del aire acondicionado que hace la función de termostato para saber cuál es la temperatura ambiente de la sala.

De esta manera el aparato se ajustará a la temperatura que hayamos programado con mayor exactitud y una vez alcanzada, la mantendrá con el modo ventilador, ahorrando energía.

- Tuberías de alta eficiencia

Para obtener una mayor eficiencia energética, se aumenta el número de dientes de 45 a 54 en la ranura interna de las tuberías, haciendo que la zona de transferencia del calor se incremente en un 7,3%.

A todo esto hay que añadir también una función de autolimpieza para alargar la vida útil de la batería o la incorporación de un super ionizador capaz de purificar el aire, además de otras muchas mejoras.

015100747
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 35 a 50 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)