Listado de productos por marca Balay

Electrodomésticos Balay

La empresa Balay, fue creada en 1947 en Zaragoza, donde realizó sus primeros pasos. Empezando a fabricar materiales eléctricos, elevadores reductores y voltímetros.

La marca Balay destaca dentro del mercado por fabricar productos de alta calidad, siendo este fabricante uno de los más reconocidos dentro del sector de los electrodomésticos, incorporando las mejores innovaciones del mercado. 

Hornos Balay

Los hornos Balay, ofrecen lo último en sus productos, con un diseño lineal, además de las últimas innovaciones, destacando el doble sistema de limpieza y pirólisis y aqualisis, por lo que gracias a estos sistemas el usuario obtendrá un horno en todo momento recién limpio.

Además, Balay, ofrece en sus hornos, la incorporación de un display táctil, por lo que el usuario obtendrá un uso sencillo e intuitivo.

También debemos hacer referencia a las diferentes funciones, destacando la función Vapor, en la que el usuario conseguirá unos platos sabrosos. 

Campanas Balay

Las campanas Balay, incorporan en sus equipos, los filtros más destacados con una alta eficacia, además con la compatibilidad de ser lavados mediante lavavajillas. 

El diseño de sus campanas permite adaptarse a cada espacio y cocina dando una infinidad de soluciones al usuario. 

Además, llevan incorporados el sistema de iluminación LED, la más efectiva duradera y eficiente del mercado.

Placas de inducción Balay

Balay, destaca en sus placas de inducción como uno de los productos más codiciados del mercado.

Las placas Balay, incorporan las últimas innovaciones del mercado, fabricando unos productos codiciados entre los grandes fabricantes del mercado. 

Dentro de los sistemas incorporados en estas placas, destacamos la función Sprint, en la que se acelera el calentamiento del agua, hirviendo la misma de manera más rápida.

Su programabilidad, permitirá un uso más sencillo e intuitivo al usuario, facilitando su funcionamiento.

También, debemos tener los distintos diámetros, siendo estos desde 28cm hasta 32 cm, proporcionando al usuario una infinidad de soluciones.

Lavavajillas Balay

En expertClima, podrás encontrar distintos tipos de lavavajillas que se pueden adaptar, según lo que necesite el usuario. Puedes optar por lavavajillas de 60cm de libre instalación, lavavajillas de 60cm integrables y de 45cm tanto de libre instalación, como integrables.

Los lavavajillas Balay, son reconocidos por sus altas prestaciones, teniendo en cuenta el programa Automático, para una limpieza más cómoda, la incorporación del Motor Extrasilencio, minimizando el ruido del propio lavavajillas.

Además, los lavavajillas Balay, permite activar el control de tu lavavajillas desde la app Home Connect.

Otro de los aspectos a destacar en el lavavajillas es la garantía total de 10 años en la cuba.

Secadoras Balay

Dentro de las secadoras Balay, el usuario podrá escoger secadoras de bomba de calor y de condensación. Los secadores como bomba de calor, permiten utilizar la tecnología de condensación de aire a aire, mientras que las secadoras de condensación utilizan tecnología de condensación de agua fría.

Las secadoras Balay, ofrecen en ellas, una gran capacidad, proporcionando una gran comodidad, dando la posibilidad de secar de manera diaria grandes piezas. 

Gracias a sus paneles laterales antivibración, proporciona un silencio y una gran comodidad. 

Frigoríficos Balay

Los frigoríficos Balay, ofrecen distintos tipos como es el frigorífico combinado y los integrables, dando un amplio abanico de posibilidades. 

Debemos hacer mención en los frigoríficos su electrónica exterior LCD de gran tamaño que permite al usuario ofrecer un uso sencillo e intuitivo, por lo que podrán controlar y seleccionar la temperatura de manera más visual.

Otro de los elementos a destacar en estos productos es su cajón ExtraFresh Comfort, con lo que gracias a sus guías podrás abrirlo de manera sencilla, permitiendo controlar la humedad de los alimentos, alargando la vida útil de la misma. 

Congeladores Balay

Los congeladores Balay, ofrecen una alta capacidad en sus equipos, por lo que el usuario evitará los quebradores de cabeza de cómo encajar los alimentos dentro del mismo congelador.

Los congeladores Balay ofrecen la posibilidad de zona DirectAccess con una gran flexibilidad, por lo que podrá diseñar el usuario mismo, su propio espacio. 

Además, los congeladores Balay, contienen un tirador ergonómico, permitiendo abrir la puerta con un sencillo movimiento.