Listado de productos por marca Fleck

La marca Fleck, nació en España alrededor de los años 50, con una experiencia garantizada en el sector de la producción de agua caliente sanitaria, con unas características marcadas en la amplia gama de sus productos, se ha alzado como una de las mayores potencias en la fabricación de termos eléctricos. Productos interesantes con una calidad inmejorable y unos precios más que competentes en el sector, además de una fiabilidad y una garantía estupenda. Por lo tanto, hablar de Fleck, es hablar de una marca líder e importante en el sector.

Los productos de la marca española combina innovación, diseño y  comodidad a la altura de muy pocos, adaptándose a los constantes cambios existentes, para satisfacer a los clientes con grandes mejoras para poder estar a la altura de las prestaciones existentes. 

En Fleck, le dan mucha importancia al ahorro energético, así se puede observar en las distintas innovaciones que permiten conseguir el máximo rendimiento de sus productos con el mínimo consumo posible

Características productos Fleck.

En Fleck, podrás encontrar los termos eléctricos más competentes, con una calidad precio inmejorable. Alguna de las características más importantes y a destacar de los productos son los siguientes:

  • Gran eficacia energética, con el mínimo consumo posible. Consigue la eficiencia energética B, gracias al doble acumulador y al innovador termostato inteligente.
  • Pantallas LCD.
  • Facilidad de instalación en cualquier sitio de la vivienda. Máquina adaptable.
  • Válvulas de seguridad. Evitando así problemas derivados.
  • Resistencia blindada.
  • Tecnología innovadora en diseño, rendimiento y calidad.

SEGUROS Y RESPETUOSOS.

Los productos de la marca española combina innovación, diseño y  comodidad a la altura de muy pocos, adaptándose a los constantes cambios existentes, para satisfacer a los clientes con grandes mejoras para poder estar a la altura de las prestaciones existentes. Todos los productos de la gama Fleck, contienen los últimos sistemas automáticos ABS, que permiten en todo momento el correcto funcionamiento del mismo, proporcionando una mayor seguridad. Para la empresa Fleck, el confort y el bienestar del cliente es importante, prueba de ello es el esfuerzo que ha conseguido ser un referente en el sector.

Además de ser seguros, los productos Fleck, pasan unos controles exhaustivos en cuanto a cuidado por el medioambiente se refiere. identificados sus productos con la etiqueta de eficiencia energética según la normativa vigente. por lo que podemos indicar que han pasado un control exhaustivo, para obtener el certificado de productos con un respeto claro hacia el medioambiente.