Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

MITSUBISHI ELECTRIC 

Hay 169 productos.
  • Mitsubishi split 1x1

    Mitsubishi Electric Aire acondicionado 1x1

    Mitsubishi Electric dispone de una de las más amplias gamas de aire acondicionado 1x1, es decir, un compresor con una unidad exterior. La gama diseñada y fabricada por Mitsubishi, tiene en cuenta todas las necesidades del usuario, basándose su desarrollo en el diseño, usabilidad, rendimiento y bajo consumo.

    La gama de los equipos 1x1 va desde los 2,5 Kw (2000 frigorías) hasta 7,1 Kw (6.000 frigorías), con eficiencias que logran alcanzar A+++, y hay disponible diferentes modelos con gas R-32 y gas R410A, incluso Splits con diferentes colores para los más exigentes.

    Oferta aire acondicionado 1x1 Mitsubishi Electric

    Las series que Expertclima trabaja de la marca Mitusbishi electic son:

    MSZ-DM/HJ

    Es la gama estándar de la marca, la más vendida. Es el equipo compacto, con buen rendimiento y eficiencia A+. Presenta una gama de 4 modelos que van desde 2,5 kw a 6 Kw de potencia.

    MSZ-SF/GF

    Gama intermedia, con bonito diseño y filtros más avanzados. Eficiencia A++. Presenta un gama serie SF de 4 modelos de 2,5kw a 5 kw y serie GF de 2 modelos que va desde 6 kw a 7,1 kw.

    Kirigamine ZEN

    Gama de diseño disponible en diferentes colores y eficiencia A+++. Dispone de una gama de 2,5 kw a 5 Kw en 3 colores diferentes (blanco, plata y Negro)

    MSZ-LN

    Gama de diseño en gas R-32, disponible en 4 colores y eficiencia A+++. Dispone de 4 modelos de  2,5 kw a 5 Kw en 4 colores (Rojo rubí, blanco perla, blanco, negro onyx)

    Kirigamine

    Gama alta con filtros plasmaquad. Ideal para asmáticos y alérgicos. Eficiencia A+++. Disponible en 3 modelos de 2,5 kw, 3,5 kw y 5 kw.

    MSZ-KJ

    Gama de splits tipo suelo y eficiencia A++. Disponible en 3 modelos de 2,5 a 5 kw. 

  • Mitsubishi Kit 2x1

    Aire acondicionado Mitsubishi Electric kit 2x1

    Mitsubishi pone a la venta una de las mayores gamas de aires acondicionado multisplit 2x1, estos equipos multisplit se caracterizan por su potencia, con tecnología inverter produciendo tanto calor como frío, siendo una solución perfecta para climatizar durante todo el año. Puedes combinarte el equipo óptimo de climatización para tu domicilio o empresa. 
    En Expertclima tenemos la mejor oferta de aires acondicionados modelo Mitsubishi  electric Split 2x1  con los mejores precios del mercado, si necesitas asesoramiento para combinar tu equipo de aire acondicionado multisplit ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo eléctronico, te asesoraremos sin compromiso.

    Oferta 2x1 Mitsubishi electric

    Todos los productos de climatización de la marca mitsubishi siguen  las estrictas normas de sostenibilidad y consumo responsable de energía. Los aires acondicionados Mitsubishi electric slip 2x1 destacan  en  el mercado por su elegancia,eficiencia y ahorro de consumo, llegando a niveles de eficiencia energética A+++ para proporcionarte ahorros de hasta un 34% de electricidad.   
    El consumo generado por los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi  electric slip 2x1 es inferior a otras marcas. Este destaca por su diseño, confort  en nuestro hogar y su modo de funcionamiento es fácil para el usuario.
    La compra y montaje de un conjunto de aire acondicionado Mitsubishi electric slip 2x1 es muy simple ya que permite combinarlo con cualquier otro tipo de modelos y series, además cuentan con las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier sitio de nuestra casa o negocio.

    Precios Mitsubishi Electric kit 2x1

    Hay una gran oferta de aires acondiconados Mitsubishi electric ofreciendo una gran variedad de mejoras tecnológicas haciéndolos así unos equipos altamente eficientes con coeficientes energéticos A/A en todas las combinaciones de Unidades Interiores. Con esta mejora conseguiremos un gran ahorro energético gracias a la importante reducción en el consumo energético. 
    Con este aire acondicionado el ahorro es doble: ahorro en electricidad y ahorro en reparaciones ya que su instalación no precisa una gran obra en su casa. Con los sistemas multisplit tu puedes controlar el consumo energético dependiendo de las necesidades en cada momento del domicilio o local.

    Kits 2x1 Mitsubishi Electric

    Mitsubishi electric presenta diferentes gamas para realizar los equipos multisplit 2x1, en función de la unidad exterior y sobre todo en función de la unidad interior, bien sea por diseño, estética, filtros, sonoridad, mando de control, etc. A continuación señalamos las gamas más importantes que ofrece Mitsubishi Eelctric:

    Mitsubishi Electric Serie MZS-DM 2x1

    Mitsubishi Electric Serie MZS-SF 2x1

    Mitsubishi Electric Serie KIRIGAMINE ZEN 2x1
    Mitsubishi Electric Serie MZS-AP 2x1
    Mitsubishi Electric Serie MZS-LN 2x1
    Mitsubishi Electric Serie KIRIGAMINE 2x1
  • Mitsubishi kit 3x1

    Aire acondicionado 3x1 Mitsubishi Electric

    Mitsubishi Electric presenta una de las gamas más completas del mercado con sus versiones de kits 3x1 multisplit, tanto en gas R410A como en el novedoso gas R-32. Con este sistema de aire acondicionado podemos climatizar hasta 3 estancias con 3 splits, las cuales son maniobradas por un único compresor. Este sistema es ideal cuando tenemos problemas de espacio, o cuando requerimos de un consumo controlado.

    Diferentes gamas para diferentes situaciones

    Dentro de la variedad de modelos que dispone Mitsubishi electric, encontramos series con diferentes características y pretensiones, no obstante, el compresor utilizado suele ser el mismo para cada gama de Split, solo diferenciándose si es en gas R410A o gas R-32, que entonces si cambiamos el compresor.

    Serie MSZ-DM 3x1. Esta es la gama de aires acondicionados más básica que presenta la marca, con una serie de características idóneas para cualquier estancia de nuestra vivienda. Presentan funciones de confort muy interesantes, son silenciosos y salen al mercado con un precio muy competitivo, pero siempre con la calidad Mitsubishi Electric.

    Serie MSZ-SF 3x1. La serie más vendida por el fabricante japonés.  Presentan el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones, además con esta serie han cuidado muchísimo la estética y ofrecen un diseño excelente, a la altura de los más exigentes. Dimensiones compactas, ultra silenciosos y con funciones avanzadas para garantizar nuestro confort.

    Serie Kirigamine Zen 3x1. La gama de diseño por excelencia. Presentada en 3 colores diferentes, en blanco, plata o en negro. El diseño es el arma principal de esta gama de aires acondicionados, además de una serie de prestaciones muy eficientes, extremadamente silenciosos y programables. Pensados para el usuario más exigente, y para garantizar el máximo confort

    Serie Kirigamine 3x1. Gama especialmente pensada para los usuarios más delicados. Es uno de los aires acondicionados más altos de gama de Mitsubishi Electric. Esta serie ha sido fabricada con los filtros plasma Quad, los cuales son ideales para personas con delicados estados de salud, alérgicos o con asma. Presentan un alto sistema filtración de las partículas de polvo y otros alérgenos presentes en el aire.

    Serie MSZ-AP 3x1. La primera serie de aires acondicionados de Mitsubishi Electric con gas R-32. Esta serie es muy similar a la MSZ-SF pero con el gas refrigerante de R-32. Muy silenciosos, ideales para pernoctar, y con la máxima eficiencia energética del mercado, posee filtros muy avanzados y el modo noche.

    Serie MSZ-LN 3x1. Es la gama más exclusiva, elegante y de más alta calidad, el cual ha sido fabricado con gar R-32, para obtener el mejor rendimiento al menor consumo. Presentada en 4 colores diferentes:  rojo Rubí, blanco, blanco perla y negro Onyx. Ideales para estancias con diseños exclusivos.

    Compresores 3x1 con alta eficiencia energética

    Para acompañar estas series de aires acondicionados que hemos visto anteriormente, Mitsubishi Electric ofrece una serie de compresores 3x1 de diferentes potencias, los cuales son capaces de maniobrar hasta 3 splits independientes, por lo que podemos climatizar hasta 3 estancias individuales con un único motor.

    Para la gama de gas R410A disponemos de estos modelos:

    1. Unidad exterior MXZ-3E54VA de 5,4 kw de potencia y etiqueta A++/A+
    2. Unidad exterior MXZ-3E68VA de 6,8 Kw de potencia y etiqueta A+/A
    3. Unidad exterior MXZ-3DM50VA de 5 kw de potencia y etiqueta A++/A

    Para la gama de gas R-32 disponemos de estos modelos:

    1. Unidad exterior MXZ-3F54VF de 5,4 kw de potencia y etiqueta A+++/A+++
    2. Unidad exterior MXZ-3F68VF de 6,8 kw de potencia y etiqueta A+++/A+
  • Mitsubishi Conductos 1x1

    Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric

    Mitsubishi Electric presenta una amplia gama de aires acondicionados por conductos, que ofrecen diferentes tipo de rendimiento y eficiencia energética. Los diferentes modelos de conductos que dispone la marca varían por la potencia, eficiencia energética, así como las distancias de las líneas frigoríficas entre sí. Presentan una serie de ventajas para cada situación, así como la mejor solución para diferentes tipos de instalaciones que se nos puedan presentar, incluso las más complicadas o difíciles de abordar.

    Oferta Conductos Mitsubishi Electric

    De entre las gamas que nos presenta la marca, diferenciamos los modelos por la potencia así como prestaciones. La gama más vendida, y la que más suele venderse es la serie PRO, con las cuales abordamos la mayoría de las situaciones que nos encontramos en el día a día. Se suministra con el mando PRA-33MMA, el más completo y programable que presenta la marca. Esta gama se presenta en 3 modelos:

    Serie PRO

    • GPEZS-71 VJA de 7,1 kw y 6000 frigorías
    • GPEZS-100 VJAS de 9,4 kw y 8000 frigorías
    • GPEZS-125 VJA de 12,3 kw y 10500 frigorías

    Seguidamente, Mitsubishi electric nos presenta una seria más amplia, la cual aborda situaciones un tanto más complejas. Con la Serie Standard Inverter podemos realizar instalaciones un tanto más complicadas, sobre todo, cuando las líneas frigoríficas se encuentran a distancias más altas de lo habitual. Esta gama mejora la anterior en cuanto a distancias, eficiencia y rendimiento. También hay que destacar que la unidad interna de la serie standard Inverter, es compatible con el gas R-32, el gas que se implementará en breve debido a la nueva normativa, por lo que en caso de avería del motor, podríamos colocar un motor con gas R-32. Se presentan en diferentes modelos y potencias:

    Standard Inverter

    • SPEZS-M35 VJA de 3,6 kw y 3096 frigorías
    • SPEZS-M50 VJA de 4,9 kw y 4214 frigorías
    • SPEZS-M60 VJA de 5,7 kw y 4902 frigorías
    • SPEZS-M71 VJA de 7,1 kw y 6106  frigorías
    • SPEZS-M100 VJA de 9,4 kw y 8084 frigorías
    • SPEZS-M125 VJA / YJA de 12,3 kw y 10578 frigorías (también disponible en versión trifásica)
    • SPEZS-M140 VJA / YJA de 13,6 kw y 11696 frigorías (también disponible en versión trifásica)

    Y para finalizar, Mitsubishi electric presenta la serie Power Inverter, la cual esta a la altura de los más exigentes, y es la gama más alta que dispone la marca, en cuanto a prestaciones, rendimientos y eficiencia energética. Además mejora la distancia entre la unida interior y la unidad exterior, siendo ideal para las instalaciones más difíciles y complejas, Además se obtener el mejor rendimiento y fiabilidad.

    Power Inverter

    • PEZS-M71 VJA de 7,1 kw y 6000 frigorías
    • PEZS-100 VJA de 9,5 kw y 8085 frigorías

    Además de estas 3 gamas de conductos, Mitsubishi electric ha creado una serie especial de tamaño ultracompacto para situaciones en las que disponemos muy poco espacio para colocar la unidad interna. una gama de perfil de solo 200 mm, pero sin descuidar el rendimiento y las prestaciones. La serie S de Mitsubishi Electric se presenta en diferentes potencias y modelos:

    Serie S

    • SEZS-KD25VA de 2,5 Kw y 2150 frigorías
    • SEZS-KD35VA de 3,5 kw y 3000 frigorías
    • SEZS-KD50VA de 5,1 kw y 4386 frigorías
    • SEZS-KD60VA de 5,6 kw y 4816 frigorías
    • SEZS-KD71VA de 7,1 kw y 6106 frigorías

    Precios conductos Mitsubishi Electric

    La gama de precios de los aires acondicionados por conductos de Mitsubishi Electric, van en función del modelo, la serie escogida y la potencia. Los precios ofrecidos en Expertclima son siempre con el IVA y el transporte incluido. Además con el aire acondicionado por conductos incluimos el mando de control PAR-33MAA. Este mando de control es programable y viene completo de funciones para que podamos exprimir al máximo nuestro aire acondicionado. Es el mando mas alto de gama de la marca. Habitualmente disponemos de estas máquinas en stock y las entregamos en cualquier punto de España en un plazo de 2-3 días aproximadamente.

    Mitsubishi Electric Mr Slim

    Mitsubishi Electric presenta una gran gama de aires acondicionados comerciales, con la tecnología más avanzada, adaptándose a las circunstancias necesarias para cada situación, con sistemas de climatización muy ergonómicos, flexibles y que ofrecen la mejor solución para cada situación.

    Dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece la marca, encontramos diversas propuestas en los sistemas de climatización para todas las situaciones. Siempre ofreciendo el máximo confort, y la máxima eficiencia de los equipos.

    Gama Mr slim

    Los aires acondicionados de la gama comercial de Mitsubishi Electric, van desde aires acondicionados por conductos, cassete, y de  techo generalmente.

    Serie PRO

    Son aires acondicionados de conductos y cassette más óptimos para la mayoría de las instalaciones. Presenta un amplio rango de funcionamiento, con buena eficiencia y un precio muy competitivo

    Standard Inverter

    Solución más completa con mayor rango de fiablididad y eficiencia, e instalaciones un poco mas complejas

    Power inverter

    Presenta la solución más completa con las máximas prestaciones y eficiencia energética, pensado para los más exigentes. Son las máquinas que utilizamos en las instalaciones mas complicadas.

    Serie S

    Presentan las máquinas más compactas y pequeñas dimensiones para las instalaciones donde disponemos de muy poco espacio. Siempre garantizando su fiabilidad y rendimiento.

  • Mitsubishi Cassette 1x1

    Aire acondicionado Cassette Mitsubishi Electric

    La marca Mitsubishi Electric presenta la gama más competitiva de aire acondicionado tipo Cassette con varios modelos de diferentes potencias, pensado para dar la solución más eficaz a nuestro comercio, despachos y negocios. Principalmente se posiciona con diversos modelos monofásicos y trifásicos, de tamaño reducido, elegante y eficiente.

    Los aires acondicionados Cassette de Mitsubishi Electric se suministran completos, con unidad interior con el set de panel, unidad exterior, y mando de control.

    Mitsubishi Electric presenta diferentes gamas de aire acondicionado cassette en función del tamaño deseado, el diseño, el rango de eficiencia y rendimiento requerido, así como las distancias entre la unidad interior y exterior. Recordemos que para las grandes distancias de línea frigorífica requeriremos una mayor exigencia del compresor.

    Venta Cassette Mitsubishi Electric

    De entre las gamas existentes en Mitsubishi Electric en Expertclima apostamos por unas gamas muy concretas, las cuales nos bridan la solución a cualquier de las situaciones que nos presentan nuestros clientes. Estas son las series de las cuales disponemos:

    Aire acondicionado Cassette Serie PRO – GPLZS

    Esta es la serie más vendida, por su competitividad y versatilidad, a un precio muy ajustado. Disponemos de 3 modelos con diferentes potencias: 7,1 Kw para estancias de 60-65 m2, 9,4 kw para estancias de 85-90 m2, y 12,3 kw para estancias de 100-110 m2

    Con esta gama abarcamos prácticamente la mayoría de las situaciones que se nos presentan, siendo la solución más eficaz, competitiva y eficiente.

    Aire acondicionado Cassette Standard Inverter

    Con esta gama de aires acondicionados por cassette subimos un peldaño en cuanto a eficiencia energética y rendimiento a la gama anterior. Estos modelos están mejor elaborados, y aumentamos la eficiencia de las máquinas, así como un mejor bobinado en el compresor permite aumentar la distancia de las líneas frigoríficas, y son ideales para instalaciones que son muy exigentes, y necesitamos cierta fiabilidad

    Aire acondicionado Cassette Serie S

    De tamaño ultracompacto. Esta gama se diferencia por su reducido tamaño. Están especialmente diseñados para las situaciones donde el espacio es vital, y la situación no nos permite poder elegir cualquier modelo, sino que necesitamos uno que cumpla con ciertas dimensiones porque no disponemos de espacio para más. Por ello, Mitsubishi Electric, tratando de dar la mejor solución a estas comprometidas instalaciones, saca al mercado la serie S.

MITSUBISHI ELECTRIC

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Despídete del calor en tu hogar con los aires acondicionados Mitsubishi Electric. Estos aires acondicionados están equipados  con un motor inverter de alta eficiencia y podrás ahorrarar hasta un 30% en comparación con otros aires acondicionados. Siempre manteniendo la temperatura perfecta,tanto en en i...

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

Despídete del calor en tu hogar con los aires acondicionados Mitsubishi Electric. Estos aires acondicionados están equipados  con un motor inverter de alta eficiencia y podrás ahorrarar hasta un 30% en comparación con otros aires acondicionados. Siempre manteniendo la temperatura perfecta,tanto en en invierno como en verano. Gracias a su sistema de bomba de calor tu climatizador también será posible calentar tu hogar a la temperatura que desees. 
Descubre todo lo que puedes tener con Aire acondicionado Mitsubishi

Oferta aire acondicionado Mitsubishi electric

NUEVO FILTRO NANO-PLATINUM
El nuevo filtro Nano-Platinum contiene unas pequeñas partículas que mejoran las funciones de limpieza del aire. Gracias a la superfície del mismo siendo ondulada, aumenta el área donde se encuentra el filtro, que implica una mejor captura del polvo.
Este nuevo accesorio que ofrece Mitsubishi lo puede encontrar en las nuevas unidades interiores MSZ-GE60/71VA.
TECNOLOGÍA INVERTER DC
Con esta nueva tecnología puede conseguir un importante ahorro energético donde el sistema detecta los cambios de temperatura en el interior de nuestro hogar y ajusta el rendimiento del compresor a las necesidades. Al ser así reduce el consumo eléctrico hasta un 30% y alarga la vida del compresor. También permite alcanzar la temperatura de deseada más rápidamente que otro sistema convencional, reduciendo los cambios de temperatura bruscos y generando una mayor sensación de confort.
Como funciona la tecnología inverter
LA NUEVA DIMENSIÓN DEL CONFORT
El innovador I-see Sensor que se encuentra en el equipo mide la temperatura de la habitación volumétricamente expulsando el aire a toda la estancia de lado a lado en un ángulo de 150º. De esta forma el equipo detecta el área de la sala donde hay diferencias de temperatura y dirige automáticamente el aire hacia esa zona para equilibrar la temperatura. 
FILTRO
Con un sistema avanzado y eficaz con doble filtro. El primero captura y elimina rápidamente todas las partículas contaminantes y crea un econfrot único generando iones negativos que relajan el ambiente de la estancia. El otro filtro de cerámica, absorbe las partículas nanoscópicas, eliminando los olores provocados por el polvo, tabaco, toxinas y bacterias.
NUEVO CONTROL REMOTO
Los nuevos modelos van equipados con temporizador semanal como una prestación estándar y un nuevo control remoto de muy fácil funcionamiento, como en los ajustes de tiempos y en los de temperatura, así es mas sencillo el manejo para el usuario. También se podrá seleccionar un funcionamiento óptimo tanto para el encendido/apagado de los equipos como para subir/bajar las temperaturas automáticamente en distintos momentos del día/ semana. 
SISTEMAS DE LIMPIEZA
El Sistema Quick Clean, exclusivo de Mitsubishi Electric nos permite desmontar facilmente las lamas y los deflectores horizontales de la caja para  poder acceder al interior del aire acondicionado y mantenerla siempre limpia. 

Precios Mitsubishi electric

En Expertclima encontrará los mejores precios de aire acondicionado de la marca Mitsubishi electric. Trabajamos prácticamente todos los modelos, tanto de split, cassette, conductos, suelo-techo, multisplit como 2x1 y 3x1, de todas las gamas y series disponibles, tanto en gas R410 como gas R-32

Más