• ¡En oferta!

Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32 Conductos

EX-MGPEZS71

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO de gas R32, Potencia de 7,1 Kw en frío y 8 Kw en calor, equivalente a 6000 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,08 Kw/hora en frío y 2,21 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR41, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace

1.512,00 €
Impuestos incluidos
Control WIFI: NO
Cantidad

rating Ver las 45 opiniones
Valoración media: 9.9/10 Nº valoraciones: 45

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32

Si estás buscando climatizar tu vivienda con aire acondicionado por conductos, en nuestra web encontrarás diferentes modelos, pero seguro darás con el que mejor se adapte a tu hogar.

Una de las marcas más solicitadas para Aire Acondicionado es Mitsubishi Electric, y no es casualidad,  ya que todos los modelos poseen un motor Inverter de alta eficiencia, lo que se traduce en un 30% de ahorro energético para tu hogar en comparación con otras marcas.

Si tu vivienda tiene como máximo 90 m² te recomendamos el Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO, un modelo perfecto para este tipo de áreas. Así que a continuación, te explicamos en detalle todas las características y ventajas de este Aire acondicionado por conductos.

Fabricado con Gas R32

Partiendo como una de las maquinas mas eficientes y silenciosas del mercado, este modelo de aire acondicionado MGPEZ-71 VJA PRO esta fabricado con el nuevo gas R32. Posee un alto nivel de eficiencia y rendimiento, siendo una de las maquinas que mejor rinden bajo climas extremos. 

Totalmente Silencioso

Ultra silenciosa, la maquina que mas silencio ofrece al usuario del mercado. Este modelo, tiene la capacidad de trabajar a tan solo 26 db de sonoridad, potencia sonora equivalente a un susurro. 

Tecnología Inverter y mando de Lujo

Este modelo en concreto, Mitsubishi MGPEZ-71 VJA se caracteriza por su alta eficiencia y bajo consumo, además de ser muy silencioso, ya que su uso puede oscilar entre 26 a 34 Db. La potencia de este aire acondicionado es exactamente de 7,1 kW en frío y 8 Kw en calor, lo que equivale a 6000 frigorías. Dispone de etiqueta energética A/A y cuenta con bomba de condesados integrada. Asimismo incluye el mando de control PAR-41MAA para poder aprovechar todas sus funciones al máximo con la mayor comodidad.

Respecto a su instalación, este sistema de aire acondicionado se adapta a la mayoría de tamaños de tuberías de línea frigoríficas, (R22, R410) gracias a su tecnología REPLACE, de manera que es compatible con preinstalaciones antiguas. Su moderno diseño de tamaño compacto (25 cm de altura) hace posible su instalación en la mayoría de viviendas. Además este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de soportar 30 metros de línea frigorífica entre la unidad externa colocada en el interior de la vivienda y la unidad externa colocada en la terraza o balcón.

Aunque su gran eficiencia se debe a su motor Inverter, lo cierto es que también se debe a sus otras funciones, como el Control PAM, que ajusta la potencia entregada a la unidad exterior y minimiza los armónicos de la corriente, y al Compresor rotativo, que gracias a sus electroimanes consigue un funcionamiento más eficiente y un menor consumo, uno de los grandes atractivos a la hora de elegir un buen modelo de Aire Acondicionado.

Con Bomba de Condensados de Agua

Además, incluye para una mayor facilidad en su instalación, una bomba de condensado de agua. Esta permite a la maquina evacuar el agua generada sin necesidad de tener una pendiente descendente, y al mismo tiempo, evita tener  que instalar sifones para los malos olores. Ya que gracias a esta bomba, permite que no se filtren los malos olores dentro de la unidad interior. Gracias a este sistema, evitamos que estos se expandan por las estancias a través del sistema de conductos.

Capaz de detectar cualquier avería

Si por desgracia ocurriese cualquier fallo de funcionamiento, el Aire Acondicionado Mitsubishi MGPEZ-71 VJA tiene la capacidad de efectuar un test para detectar cualquier error que deba ser revisado, gracias a su función autodiagnóstico. Y en caso de corte de luz, tiene la gran ventaja de que es capaz de reanudar su funcionamiento automáticamente.

Y eso no es todo, durante su funcionamiento, este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de arrancar en caliente, para que podamos siempre disfrutar de la temperatura deseada. Además su ventilador automático ajusta directamente el caudal del aire en función de la temperatura que queramos.  Y si deseamos renovar el aire, cabe la posibilidad de introducir aire del exterior. El modelo de Aire Acondicionado Mitsubishi MGPEZ-71 VJA cuenta con un mando de control programable para una mayor comodidad.

Alta potencia de Aspiración y Caudal de Aire

Su unidad interior esta dotada de una gran turbina, que permite renovar el aire de la estancia rápidamente gracias hasta su potencia de caudal de hasta 25 m3/min. Deshumidificando y renovando el ambiente de partículas de polvo al mismo tiempo que climatiza las estancias.
Sin duda alguna, el aire acondicionado MGPEZ-71 VJA PRO es el aire acondicionado por conductos que mas prestaciones, eficienciarendimiento hay en el mercado.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ PRO gas R32

Eficiencia energética
A
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 70 a 90 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 5000 a 6500
Etiquetado Energético (Calor)
A
Maquina con gran volumen
rating 10
Compramos un equipo de conductos en esta pagina web. Teníamos un poco de miedo por su gran volumen, pero tengo que decir que todo fue muy fácil. Lo recomiendo!
5 estrellas
rating 10
Unos cracks! Envio rapidiismo y la máquina funciona a la perfección. Recomendables al 200%, resolviendo dudas y ayudando en cada paso.
Gran aparato
rating 10
Es un bicho enorme pero de lo mejor que he visto, no veas como enfria esto
Equipo grande
rating 10
Compramos un equipo de conductos Mitsubishi y nuestra preocupación era el volumen que pudiera tener este equipo. Pero puedo confirmar que viene muy bien embalados y los puede recoger sin ningún problema.
Recomiendo esta web
rating 10
Muy rápido el servicio. Respuesta inmediata a las preguntas. Transporte impecable. Lo mejor, el precio. Compramos una máquina de conductos Mitsubishi y a pesar de su gran volumen el transporte fue genial.
Por la rapidez
rating 10
Estoy muy contento por la rapidez, la amabilidad y la concreción de la información
Calienta rapidamente
rating 10
La estamos usando a tope para estar calentitos en casa y nada más encenderla ya se nota en toda la casa. Calidad estupenda de Mitsubihsi, recomiendo sin duda.
Perfecto!!!
rating 10
Instalada y funcionando perfectamente, creo que he hecho una buena compra. Me fio de esta marca.
Profesionales
rating 10
Me atendieron muy rápido y obtuve lo que buscaba a un precio razonable, y super profesionales. La persona del teléfono fue especialmente atenta y amable.
Encontré un precio bastante…
rating 10
Encontré un precio bastante competitivo. Fueron rápidos y formales en la entrega e instalación, y tambien se preocuparon de retirar el antiguo equipo que yo tenia. Muy recomendables!
Muy contento
rating 10
Me decanté por la serie VJA PRO ya que es la que me recomendaron y creo que es la mejor elección, la tengo funcionando perfectamente este invierno y no tengo queja alguna. Recomiendo la máquina
Estoy super contento con la compra
rating 10
Buscando un aire acondicionado de conductos por la web me tope con esta empresa. Estoy super contento con la compra. La entrega se realizo con un plazo increíble, Estoy muy satisfecho con la compra en Expertclima.
Todo perfecto
rating 10
esta mitsubishi esta ya funcionando en casa y sin duda la mejor compra que podia hacer, no consume mucho
Lo mejor del mercado
rating 10
Después de muchas comprobaciones y revisar modelos, me decanté por este modelo de Mitsubishi Electric y no me ha defraudado. Ofrece la mejor calidad de mercado y el precio es más que competitivo. Volvería a pedirlo sin duda.
Mitsubishi VJA PRO
rating 10
Se nota que es una marca de calidad, tiene mucho caudal de aire y se nota que tira el aire con potencia. De lo mejor del mercado mires donde mires.
No se mucho
rating 10
De momento no tengo mucho que decir. Lo instalaron hace poco, lo enciendo y me climatiza toda la vivienda muy rápido. Ninguna pega de momento, espero que me aguante tanto como suelen decir de Mitsubishi.
Entrega correcta
rating 10
Buen servicio y la entrega fue muy correcta en todo momento. Tenia un amigo que había comprado en esta web y me la recomendó. Si necesito otra maquina la volveré a comprar en expertClima.
Calidad
rating 10
Este conductos mitsubishi ha sido comprado por mi mujer y el resultado ha sido muy bueno. En menos de una semana estaba instalado y funcionando . No sirve tanto para climatizar en frio como para calefaccion que es como lo estamos utilizando ahora . Totalmente recomendable.
Personal serio
rating 10
Muy contento con la máquina, el transportista me ayudo hasta el zaguan, las dudas que tenia, me lo solucionaron por tf, decir que llego todo muy bien empaquetado, la tengo en funcionamiento 3 dias, de momento ningun problema y de precio muy bien.
Producto perfeto
rating 10

Hola el Aire Acondicionado Mitsubishi todo Perfeto muy contento la entrega rapida y muy amable el chofer ya istalado funciona de marabilla no hace ruido y consume muy poco lo aconsejo cracias

Entrega perfecta
rating 10
La entrega del equipo fue verdaderamente estupendo, un día antes de lo previsto y todo muy correcto.
Destacado producto
rating 10
El equipo Mitsubishi Electric MGPEZ-71 de lo mejor dentro del aire acondicionado por conductos de Mitsubishi. Grandes resultados.
Aire Acondicionado Mirsubishi
rating 10
Un buen aparato a muy buen precio. Lo he usado dos d?as despu?s de estar instalado. De momento funciona correctamente en modo calor.Bastante silencioso tanto unidad interna como externa.Muy bien embaladas las dos m?quimas.
Todo perfecto
rating 10
Consulta producto buen asesoramiento aire acondicionado de conductos economico , env?o rapido todo excelente
A/A
rating 10
Muy recomendable
Trato excelente
rating 10
R?pido y profesional trato excelente, muchas gracias
Todo perfecto
rating 10
Dar las gracias por la atenci?n recibida y la rapidez de la entrega , y a muy buen precio.
La M?quina va de fabula
rating 10
La M?quina va genial super silenciosa. El mando premium perfecto y la guinda del accesorio WiFi super c?modo.
PERFECTO
rating 9
Envio correcto y r?pido, embalaje en perfecto estado y sin golpes. El aparato funciona perfectamente, en mi caso para tres habitaciones normales sobrado de potencia.
Producto excelente
rating 10
Una gran m?quina con mucha potencia , muy r?pida y muy silenciosa la multitud de opciones la hacen una m?quina muy completa . Espero un gran rendimiento . Compra recomendada a un precio inmejorable . Gracias
Un 10 al distribuidor y el producto.
rating 10
La m?quina ya se sabe, EXCELENTE, tecnolog?a japonesa, rendimiento A+, la unidad exterior es algo voluminosa, pero de ah? ese rendimiento excepcional, no hace el ruido de las de otros vecinos, trabaja descansada y se nota el bajo consumo. El distribuidor supercumplidor... precio competitivo y ademas entregan el control de alta gama... el que viene con programador semanal... El instalador la instalo muy rapido porque esta es la opci?n mas demandada. SUPERCONTENTO.
Bien
rating 10
Todo bien
BUEN PRODUCTO
rating 10
Muy contenta con el producto, lleg? perfecto. El precio inmejorable al igual que la calidad.
aire acondicionado mitsubichi
rating 10
Excelente aire acondicionado el Mitsubishi GPEZS-71 PRO. Funciona de maravilla
Modelo 71 VJA de Mr slim
rating 10
Es un aparato excelente. Y la tienda demos.expertclima.es, la mejor en servicio, precio y atenci?n personalizada. Me resolvieron todas las dudas, y eso que fui bastante pesada. La m?quina sensacional tanto en fr?o como en calor.
Mitsubishi sr slim
rating 10
Contentos con la eleccion. Ya funcionando y cubriendo nuestras espectativas
Aire acondicionado mitsubishi
rating 8
Una maquina de conducto que Por ahora funciona perfecto, silencioso, potente y de calidad
Muy buena m?quina!
rating 10
Compre este modelo de aire acondicionado porque me lo recomendaron, hemos montado la maquina de aire acondicionado y todo perfecto. El instalador tambi?n me dijo que era una de las mejores m?quinas de conductos mitsubishi. Adem?s viene con el mando PAR-32MMA que es una pasada.
Todo perfecto
rating 10
Lo mejor un 30% m?s barato que en otras tiendas
Pedro
rating 10
Mejores precios y buen servicio. Gracias
Adi?s a la calor
rating 10
Excelente equipo de aure acondicionado completo y buen funcionamiento
rating 10
Aparato muy bien embalado conforma mis esperas pero no todav?a tuve la oportunidad de ponerlo, soy confiado.
rating 10
Busqu? el mismo producto en otros portales de internet, sin duda aqu? el de mejor precio. El env?o fue r?pido, seguro y perfectamente embalado y transportado. No se puede pedir m?s.
rating 10
rating 10
He comprado este A/A Mitsubishi hace unos d?as y estoy content?simo, es super silencioso, efectivo y bajo consumo. Lo recomiendo 100 %.