¿ Podemos ayudarte ?

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Expertclima.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@expertclima.es
¡Oferta! Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32 Conductos Ver más grande

Disponible Entrega 24/72 horas

Instalación aire acondicionado valencia

Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32 Conductos

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO de gas R32, Potencia de 7,1 Kw en frío y 8 Kw en calor, equivalente a 6000 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 2,08 Kw/hora en frío y 2,21 Kw/hora en calor. Incluye Mando de control PAR33, bomba de condensados integrada. Tecnología Replace

Gama PRO Mitsubishi Electric R32Mitsubishi Electric Gas R32

En Stock1 365,00 € impuestos inc.

  • NO
  • Con Control Wifi MAC-567IF-E

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Por este motivo expertclima.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@expertclima.es

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32

Si estás buscando climatizar tu vivienda con aire acondicionado por conductos, en nuestra web encontrarás diferentes modelos, pero seguro darás con el que mejor se adapte a tu hogar.

Si tu vivienda tiene como máximo 90 m² te recomendamos el Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO, un modelo perfecto para este tipo de áreas. Así que a continuación, te explicamos en detalle todas las características y ventajas de este Aire acondicionado por conductos.

Una de las marcas más solicitadas para Aire Acondicionado es Mitsubushi Electric, y no es casualidad,  ya que todos los modelos poseen un motor Inverter de alta eficiencia, lo que se traduce en un 30% de ahorro energético para tu hogar en comparación con otras marcas.

Tecnología Inverter y mando de Lujo

Este modelo en concreto, Mitsubishi MGPEZ-71 VJA se caracteriza por su alta eficiencia y bajo consumo, además de ser muy silencioso, ya que su uso puede oscilar entre 26 a 34 Db. La potencia de este aire acondicionado es exactamente de 7,1 kW en frío y 8 Kw en calor, lo que equivale a 6000 frigorías. Dispone de etiqueta energética A/A y cuenta con bomba de condesados integrada. Asimismo incluye el mando de control PAR-33MAA para poder aprovechar todas sus funciones al máximo con la mayor comodidad.

Respecto a su instalación, este sistema de aire acondicionado se adapta a la mayoría de tamaños de tuberías de línea frigoríficas, (R22, R410) gracias a su tecnología REPLACE, de manera que es compatible con preinstalaciones antiguas. Su moderno diseño de tamaño compacto (25 cm de altura) hace posible su instalación en la mayoría de viviendas. Además este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de soportar 30 metros de línea frigorífica entre la unidad externa colocada en el interior de la vivienda y la unidad externa colocada en la terraza o balcón.

Aunque su gran eficiencia se debe a su motor Inverter, lo cierto es que también se debe a sus otras funciones, como el Control PAM, que ajusta la potencia entregada a la unidad exterior y minimiza los armónicos de la corriente, y al Compresor rotativo, que gracias a sus electroimanes consigue un funcionamiento más eficiente y un menor consumo, uno de los grandes atractivos a la hora de elegir un buen modelo de Aire Acondicionado.

Si por desgracia ocurriese cualquier fallo de funcionamiento, el Aire Acondicionado Mitsubishi MGPEZ-71 VJA  tiene la capacidad de efectuar un test para detectar cualquier error que deba ser revisado, gracias a su función autodiagnóstico. Y en caso de corte de luz, tiene la gran ventaja de que es capaz de reanudar su funcionamiento automáticamente.

Y eso no es todo, durante su funcionamiento, este modelo de aire acondicionado tiene la capacidad de arrancar en caliente, para que podamos siempre disfrutar de la temperatura deseada. Además su ventilador automático ajusta directamente el caudal del aire en función de la temperatura que queramos.  Y si deseamos renovar el aire, cabe la posibilidad de introducir aire del exterior. El modelo de Aire Acondicionado Mitsubishi  MGPEZ-71 VJA cuenta con un mando de control programable para una mayor comodidad.

 

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ PRO gas R32

 


Average rating: 10/10 - Number of reviews:

Haz clic aquí para dar tu opinión


Aire Acondicionado Mirsubishi
MARÍA DEL CARMEN L. el día 08/04/2019Un buen aparato a muy buen precio. Lo he usado dos días después de estar instalado. De momento funciona correctamente en modo calor.Bastante silencioso tanto unidad interna como externa.Muy bien embaladas las dos máquimas.
Todo perfecto
Jesus M. el día 28/02/2019Consulta producto buen asesoramiento aire acondicionado de conductos economico , envío rapido todo excelente
A/A
Carlos P. el día 09/01/2019Muy recomendable
Trato excelente
Jesus M. el día 05/02/2019Rápido y profesional trato excelente, muchas gracias
100 % recomendable.
Sergio L. el día 21/11/2018He comprado este A/A Mitsubishi hace unos días y estoy contentísimo, es super silencioso, efectivo y bajo consumo. Lo recomiendo 100 %. Trato y gestión rápida, llegó en 24 horas. Sin duda el mejor precio de todas las páginas de internet. Además viene incluído el mando deluxe y la bomba de condensados. Si necesito algo más no dudaré en comprarlo aquí.
JVS SERVIAZULEJOS CASTELLON, S.L.
mªTeresa P. el día 24/07/2018 TODO PERFECTO, MUY BUEN SERVICIO SALUDOS / JOSE VALERO
Todo perfecto
Juan M. el día 18/07/2018Dar las gracias por la atención recibida y la rapidez de la entrega , y a muy buen precio.
La Máquina va de fabula
Manel P. el día 08/07/2018La Máquina va genial super silenciosa. El mando premium perfecto y la guinda del accesorio WiFi super cómodo.
PERFECTO
Jose Luis B. el día 07/06/2018Envio correcto y rápido, embalaje en perfecto estado y sin golpes. El aparato funciona perfectamente, en mi caso para tres habitaciones normales sobrado de potencia.
Producto excelente
Jesús María G. el día 13/03/2018Una gran máquina con mucha potencia , muy rápida y muy silenciosa la multitud de opciones la hacen una máquina muy completa . Espero un gran rendimiento . Compra recomendada a un precio inmejorable . Gracias
Un 10 al distribuidor y el producto.
Arturo Ignacio G. el día 27/03/2018La máquina ya se sabe, EXCELENTE, tecnología japonesa, rendimiento A+, la unidad exterior es algo voluminosa, pero de ahí ese rendimiento excepcional, no hace el ruido de las de otros vecinos, trabaja descansada y se nota el bajo consumo. El distribuidor supercumplidor... precio competitivo y ademas entregan el control de alta gama... el que viene con programador semanal... El instalador la instalo muy rapido porque esta es la opción mas demandada. SUPERCONTENTO.
Bien
Isabel G. el día 12/02/2018Todo bien
BUEN PRODUCTO
M. Angeles P. el día 12/01/2018Muy contenta con el producto, llegó perfecto. El precio inmejorable al igual que la calidad.
aire acondicionado mitsubichi
Maria Dolores H. el día 10/01/2018Excelente aire acondicionado el Mitsubishi GPEZS-71 PRO. Funciona de maravilla
EXCELENTE
Rodolfo G. el día 19/07/2017Busqué el mismo producto en otros portales de internet, sin duda aquí el de mejor precio. El envío fue rápido, seguro y perfectamente embalado y transportado. No se puede pedir más. Gracias!
Modelo 71 VJA de Mr slim
Feli M. el día 20/07/2017Es un aparato excelente. Y la tienda expertclima.es, la mejor en servicio, precio y atención personalizada. Me resolvieron todas las dudas, y eso que fui bastante pesada. La máquina sensacional tanto en frío como en calor.
Mitsubishi sr slim
Daniel M. el día 09/07/2017Contentos con la eleccion. Ya funcionando y cubriendo nuestras espectativas
Aire acondicionado mitsubishi
Maria Dolores C. el día 27/06/2017Una maquina de conducto que Por ahora funciona perfecto, silencioso, potente y de calidad
Aparato de calidad
Ouahbi B. el día 17/05/2017Aparato muy bien embalado conforma mis esperas pero no todavía tuve la oportunidad de ponerlo, soy confiado. Es la máquina la más barata que encontré sobre el web. Muchas gracias Expertclima.
Muy buena máquina!
Juan Carlos A. el día 17/05/2017Compre este modelo de aire acondicionado porque me lo recomendaron, hemos montado la maquina de aire acondicionado y todo perfecto. El instalador también me dijo que era una de las mejores máquinas de conductos mitsubishi. Además viene con el mando PAR-32MMA que es una pasada.
Todo perfecto
Teodoro L. el día 26/04/2017Lo mejor un 30% más barato que en otras tiendas
Pedro
Piotr B. el día 06/04/2017Mejores precios y buen servicio. Gracias
Adiós a la calor
Juan Carlos l. el día 05/04/2017Excelente equipo de aure acondicionado completo y buen funcionamiento
  

Envíanos tu consulta


questions José Antonio el día 20/06/2019
Consulta: 

Me instalaríais este equipo en Amposta (Tarragona)?

Respuesta: 

Hola José, lo lamento pero actualmente estamos solo realizando instalaciones de aire acondicionado en la zona de Valencia y alrededores. Podríamos suministrarle la máquina sin ningún problema en un plazo de 24H.

questions Enrique el día 16/06/2019
Consulta: 

Buenas tardes, Me podrían indicar la diferencia entre el modelo Mitsubisshi MGPEZ-7VJA y el modelo MGPEZ-71VJA y por otro lado en caso de comprarlo cuanto tiempo tardarían en instalarlo (habría que desinstalar el antiguo?, vivo en Paterna.

Respuesta: 

Hola Enrique , es el mismo modelo. El nombre correcto de la máquina de conductos sería la MGPEZ-71VJA, que es la de 7,1KW y unas 6mil frigorías aprox. El otro debe ser un error tipográfico porque no existe.



Saludos!

questions Robert Gabriel dumitru  el día 11/06/2019
Consulta: 

Presupuesto para 2 aires acc

Respuesta: 

Hola , el precio del aire por conductos lo tiene en la parte superior. Tenga en cuenta que todos los precios que usted ve son con IVA y transporte incluido. En el caso en que también quisiera instalación de aire acondicionado, puede ponerse en contacto con nosotros y le concretaríamos coste sin compromiso.



Gracias

questions Ana el día 08/06/2019
Consulta: 

Pregunte ayer por favor cuánto tardan en enviar un aire acondicionado, Aún no me han respondido, Necesito saberlo, Gracias, Estoy en Madrid.

Respuesta: 

Buenos días Ana, el tiempo de tránsito de esta máquina es de 24/48H. Actualmente la tenemos en Stock, por lo que sería despachada en el mismo día.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente