¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF Aire Acondicionado 1x1 Ver más grande

Disponible entrega 24/48 horas

EX_MT-HR351X1

Instalación aire acondicionado valencia

Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF Aire Acondicionado 1x1

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF de gas R32 de 3,15 Kw de potencia en frío y 3,6 kw en calor, equivalente a 3.000 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 32 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 22 db, y un consumo de 1,21 kw/hora en frío y 0,98 kw/hora en calor. Modo econo cool y tecnología replace. Mando de control incluido.

Aire acondicionado Serie HR gas r-32 mitsubishi electricGas aire acondicionado R-32

En Stock495,00 € impuestos inc.

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF

Si estás valorando la posibilidad de adquirir un modelo de aire acondicionado para tu hogar, has llegado al lugar indicado. El nuevo modelo de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF posee la potencia más eficiente, unida a la mayor eficiencia energética , lo que significa un gran ahorro económico mensual.

Y es que este modelo de aire acondicionado cuenta con 3,15 Kw de potencia en frío y 3,6 kw en calor, lo que es equivalente a 3.000 frigorías. Un sistema diseñado especialmente para estancias de hasta 32 m².

Sus prestaciones de última tecnología lo convierten en un modelo de aire acondicionado totalmente eficiente. Su exclusivo sistema Inverter Dc autoajusta la potencia, de manera que solo utiliza la necesaria para mantener la temperatura programada. Esto a la larga, ayuda a extender la vida útil del sistema, al mismo tiempo que nos permite ahorrar constantemente en el consumo eléctrico.

Asimismo, posee la capacidad de distribuir y mantener aire caliente incluso aunque las temperaturas sean muy frías en el exterior, de hasta -10ºC. Y en caso de interrupción del suministro eléctrico, este sistema de aire acondicionado puede iniciarse automáticamente tras el restablecimiento de electricidad, sin necesidad de reprogramación.

Otra de sus funciones más eficaces, es el Autodiagnóstico, gracias al cual, es capaz de realizar un test interno para comprobar su correcto funcionamiento, tras el que emite un aviso para comunicarnos cualquier caso de avería o fallo.

Aunque su potencia es de gran nivel, hay que destacar que este sistema de aire acondicionado es de los más silenciosos, ya que su potencia sonora no sobrepasa nunca los 22 decibelios.

Si por algo se caracteriza el sistema de aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR35VF es por su alta eficiencia. El exclusivo Modo Econo Cool de esta gama, distribuye de manera más eficaz el aire por toda la estancia debido a su sistema de movimiento de lamas, lo que además ayuda a conseguir un ahorro de hasta el 20%. Y no debemos olvidar, que al tratarse de un modelo de clase energética A++/A+, estamos ante uno de los sistemas con mayor ahorro eléctrico.

Y si por algo, la marca Mitsubishi Electric es de las marcas más solicitadas de aire acondicionado, es gracias a su filtro exclusivo. Este tipo de filtro está dirigido especialmente a las personas que quieren evitar a toda costa los alérgenos, ya que protege la estancia del polen, bacterias y cualquier tipo de alérgenos suspendidos en el aire, pues gracias a su sistema de ionización es capaz de atraparlos y dejar un aire fresco y puro dentro del hogar.

En lo referente a su instalación, este modelo de aire acondicionado pertenece a la serie Impulsa y gracias a su discreto y elegante diseño y a sus compactas dimensiones de 29 x 80 x 23, es perfecto para cualquier tipo de estancia, habitación o salón, de hasta 32 m². Recuerda que todos los modelos de aire acondicionado vienen con su mando de control incluido.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR VF R32


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente