¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Mitsubishi kit 3x1 

Hay 40 productos.
Mitsubishi kit 3x1

Aire acondicionado 3x1 Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric presenta una de las gamas más completas del mercado con sus versiones de kits 3x1 multisplit, tanto en gas R410A como en el novedoso gas R-32. Con este sistema de aire acondicionado podemos climatizar hasta 3 estancias con 3 splits, las cuales son maniobradas por un único compresor....

Aire acondicionado 3x1 Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric presenta una de las gamas más completas del mercado con sus versiones de kits 3x1 multisplit, tanto en gas R410A como en el novedoso gas R-32. Con este sistema de aire acondicionado podemos climatizar hasta 3 estancias con 3 splits, las cuales son maniobradas por un único compresor. Este sistema es ideal cuando tenemos problemas de espacio, o cuando requerimos de un consumo controlado.

Diferentes gamas para diferentes situaciones

Dentro de la variedad de modelos que dispone Mitsubishi electric, encontramos series con diferentes características y pretensiones, no obstante, el compresor utilizado suele ser el mismo para cada gama de Split, solo diferenciándose si es en gas R410A o gas R-32, que entonces si cambiamos el compresor.

Serie MSZ-DM 3x1. Esta es la gama de aires acondicionados más básica que presenta la marca, con una serie de características idóneas para cualquier estancia de nuestra vivienda. Presentan funciones de confort muy interesantes, son silenciosos y salen al mercado con un precio muy competitivo, pero siempre con la calidad Mitsubishi Electric.

Serie MSZ-SF 3x1. La serie más vendida por el fabricante japonés.  Presentan el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones, además con esta serie han cuidado muchísimo la estética y ofrecen un diseño excelente, a la altura de los más exigentes. Dimensiones compactas, ultra silenciosos y con funciones avanzadas para garantizar nuestro confort.

Serie Kirigamine Zen 3x1. La gama de diseño por excelencia. Presentada en 3 colores diferentes, en blanco, plata o en negro. El diseño es el arma principal de esta gama de aires acondicionados, además de una serie de prestaciones muy eficientes, extremadamente silenciosos y programables. Pensados para el usuario más exigente, y para garantizar el máximo confort

Serie Kirigamine 3x1. Gama especialmente pensada para los usuarios más delicados. Es uno de los aires acondicionados más altos de gama de Mitsubishi Electric. Esta serie ha sido fabricada con los filtros plasma Quad, los cuales son ideales para personas con delicados estados de salud, alérgicos o con asma. Presentan un alto sistema filtración de las partículas de polvo y otros alérgenos presentes en el aire.

Serie MSZ-AP 3x1. La primera serie de aires acondicionados de Mitsubishi Electric con gas R-32. Esta serie es muy similar a la MSZ-SF pero con el gas refrigerante de R-32. Muy silenciosos, ideales para pernoctar, y con la máxima eficiencia energética del mercado, posee filtros muy avanzados y el modo noche.

Serie MSZ-LN 3x1. Es la gama más exclusiva, elegante y de más alta calidad, el cual ha sido fabricado con gar R-32, para obtener el mejor rendimiento al menor consumo. Presentada en 4 colores diferentes:  rojo Rubí, blanco, blanco perla y negro Onyx. Ideales para estancias con diseños exclusivos.

Compresores 3x1 con alta eficiencia energética

Para acompañar estas series de aires acondicionados que hemos visto anteriormente, Mitsubishi Electric ofrece una serie de compresores 3x1 de diferentes potencias, los cuales son capaces de maniobrar hasta 3 splits independientes, por lo que podemos climatizar hasta 3 estancias individuales con un único motor.

Para la gama de gas R410A disponemos de estos modelos:

  1. Unidad exterior MXZ-3E54VA de 5,4 kw de potencia y etiqueta A++/A+
  2. Unidad exterior MXZ-3E68VA de 6,8 Kw de potencia y etiqueta A+/A
  3. Unidad exterior MXZ-3DM50VA de 5 kw de potencia y etiqueta A++/A

Para la gama de gas R-32 disponemos de estos modelos:

  1. Unidad exterior MXZ-3F54VF de 5,4 kw de potencia y etiqueta A+++/A+++
  2. Unidad exterior MXZ-3F68VF de 6,8 kw de potencia y etiqueta A+++/A+
Más