¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Mitsubishi kit 3x1 

Hay 41 productos.
  • SERIE MSZ-HR - MITSUBISHI...

    Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR

    La serie de aires acondicionados Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR se caracterizan por ofrecer el máximo rendimiento a un precio conveniente. Eficiencia energética A++, gas refrigerante R32 y alta sustentabilidad, son las características que lo convierten en un producto de excelencia.

    Los equipos Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR ofrecen un muy bajo nivel sonoro, de solamente 21 db, por lo tanto, es ideal para instalarlo en cualquier habitación del hogar. En este sentido, los equipos Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR no generarán molestia alguna durante las horas de descanso o incluso en áreas de trabajo.

    Eficiencia energética

    Gracias a su eficiencia energética A ++ otorga el máximo rendimiento a un bajo consumo, por lo tanto, no habrá sorpresas desagradables en la factura de la luz. De este modo, es un producto ideal para instalar en hogares o en oficinas, en donde la demanda del aire acondicionado es alta durante las distintas horas del día.

    Las unidades Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR resultan ser un producto eficiente y sustentable, por lo que es absolutamente respetuoso con el medio ambiente. La clasificación energética A++ se debe gracias a la tecnología japonesa que disponen los compresores de los equipos Mitsubishi Electric. La baja carga de refrigerante y del PCA del gas refrigerante R32, lo convierte en uno de los productos más respetuosos con el medio ambiente.

    Una de las características más significativas que tiene el gas R32 es que es 100% puro, por lo tanto, simplifica el reciclado y la reutilización, siendo el más usado en modelos de aires acondicionados de última generación, debido a que se ajusta perfectamente a las normativas medioambientales establecidas en la Unión Europea.

    Funcionalidad Econo Cool

    La funcionalidad Econo cool controla la temperatura de una manera inteligente y automática, controlando la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire. La unidad reajusta la temperatura hasta por 2°C centígrados mejorando en un 20% la eficiencia energética.

    Control a distancia a través de WiFi

    La nueva serie de equipos Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR permite disponer de un control remoto con diseño moderno, para tener un manejo eficiente de todas las funcionalidades que posee la unidad sin esfuerzo alguno. Además, es absolutamente compatible con el control wi-fi a través de MELCloud, lo que otorga mayor confort al usuario.

    Control remoto intuitivo

    Los equipos de la serie Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR disponen de un control remoto intuitivo, permitiendo tener el máximo control de la unidad de manera eficiente, sencilla y rápida, adaptándose perfectamente a cada una de las necesidades que tenga el usuario a lo largo de las diferentes horas del día.

    Diseño moderno

    Su diseño frontal absolutamente clásico permite mimetizarse fácilmente en cualquier ambiente. Es importante destacar que sus dimensiones son compactas, ofreciendo una instalación sencilla, rápida y fácil en cualquier espacio.

    Especificaciones Técnicas:

    • Eficiencia energética A++
    • Gas refrigerante R32
    • Alta sustentabilidad
    • Funcionalidad Econo Cool
    • Control a distancia a través de WiFi
    • Control remoto intuitivo
    • Diseño moderno
  • SERIE MSZ-AP - MITSUBISHI...

    Kits 3x1 Mitsubishi Electric MSZ-AP con gas R32

    La serie MZS-AP de Mitsubishi Electric es la nueva gama  de aire acondicionado 3x1 que ha lanzado la marca Japonesa con el novedoso gas R32, el gas más eficiente y menos nocivo para la atmósfera que han sacado hasta la fecha.

    Con los kits 3x1 de la serie MSZ-AP podemos instalar en nuestra vivienda tres splits en tres estancias independientes con un único compresor, con la garantía de la máxima eficiencia, fiabilidad y altas prestaciones, además de ahorrar en espacio.

    Oferta kits 3x1 con gas R32 Mitsubishi Electric

    Dentro de la gama que ha lanzado la marca, la serie MSZ-AP dispone de diversos modelos de unidades interiores, que van en función de la potencia y necesidades de cada estancia, cubriendo cualquier necesidad que nos pueda surgir.

    Unidades internas MSZ-AP con gas R32

    Las unidades internas que dispone la serie MSZ-AP son las siguientes:

    MSZ-AP15VF para estancias de hasta 12 m2

    MSZ-AP20VF para estancias de hasta 16 m2

    MSZ-AP25VG para estancias de hasta 22 m2

    MSZ-AP35VG para estancias de hasta 32 m2

    MSZ-AP42VG para estancias de hasta 36 m2

    MSZ-AP50VG para estancias de hasta 45 m2

    Unidades Externas 3x1 Mitsubishi Electric con gas R32

    En cuanto a las unidades exteriores compatibles para poder formar nuestro equipo 3x1, Mitsubishi Electric presenta dos modelos de diferente potencia:

    MXZ-3F54VF de 5,4 kw de potencia y etiqueta A+++/A++

    MXZ-3F68VF de 6,8 kw de potencia y etiqueta A+++/A+

    La manera de determinar que motor es el correcto para nuestra instalación, debemos primero de cerciorarnos de si los 3 split que maniobra la unidad externa, van a estar funcionando habitualmente a la vez, o por si el contrario, solo habrá uno o dos en marcha de  los tres posibles, y ocasionalmente todosa la vez. Esto nos ayudará a determinar si escoger el MXZ-3F54VF o el MXZ-3F68VF

    Serie MSZ-AP Mitsubishi Electric

    presenta la nueva MSZ-AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa. Además, cuenta con el filtro Purificador de Aire capaz de capturar pequeñas partículas de polvo y olores

    Alta Eficiencia

    Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++. Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.

    Diseño compacto

    La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20 (disponibles para sistemas Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas. En combinaciones 1x1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

    Control total de lama

    La nueva MSZ-AP ofrece un control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa. Diseño compacto La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20 (disponibles para sistemas Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas. En combinaciones 1x1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación. Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia

  • SERIE MSZ-LN - MITSUBISHI...

    Kits 3x1 Mitsubishi Electric MSZ-LN con gas R32

    La serie MZS-LN de Mitsubishi Electric es la nueva gama  de aire acondicionado 3x1 que ha lanzado la marca Japonesa con el novedoso gas R32, el gas más eficiente y menos nocivo para la atmósfera que han sacado hasta la fecha. Es la serie alta de gama, con 4 colores disponibles (Blanco, Blanco perla, Rojo rubí y negro onyx)

    Con los kits 3x1 de la serie MSZ-LN podemos instalar en nuestra vivienda tres splits en tres estancias independientes con un único compresor, con la garantía de la máxima eficiencia, fiabilidad y altas prestaciones, además de ahorrar en espacio.

    Oferta kits 3x1 con gas R32 Mitsubishi Electric MSZ-LN

    Dentro de la gama que ha lanzado la marca, la serie MSZ-LN dispone de diversos modelos de unidades interiores, que van en función de la potencia y necesidades de cada estancia, cubriendo cualquier necesidad que nos pueda surgir.

    Unidades internas MSZ-LN con gas R32

    Las unidades internas que dispone la serie MSZ-LN son las siguientes:

    MSZ-LN18VG-W/V /B /R para estancias de hasta 15 m2

    MSZ-LN25VG-W/V /B /R  para estancias de hasta 22 m2

    MSZ-LN35VG-W/V /B /R  para estancias de hasta 32 m2

    MSZ-LN50VG-W/V /B /R  para estancias de hasta 45 m2

    Serie MSZ-LN Kirigamine Style

    Su revolucionario diseño de panel plano con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZLN la unidad más avanzada del mercado. Además, su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB y su potente filtro Plasma Quad Plus (capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ) aseguran el máximo confort en todo momento.

    Filtro de aire Plasma Quad Plus

    El sistema de filtros incorporado en la serie MSZ-LN ofrece una elevada efectividad en la eliminación de agentes contaminantes en aire siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños y/o que valoren ambientes saludables y libres de impurezas. Por este motivo, su efectividad en la purificación del aire ha sido recientemente avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

    Control Wi-Fi integrado

    El control a través del sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC viene incorporado de serie. Como novedad, se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata. Además, se puede acceder a la información del consumo eléctrico

    Unidades Externas 3x1 Mitsubishi Electric con gas R32

    En cuanto a las unidades exteriores compatibles para poder formar nuestro equipo 3x1, Mitsubishi Electric presenta dos modelos de diferente potencia:

    MXZ-3F54VF de 5,4 kw de potencia y etiqueta A+++/A++

    MXZ-3F68VF de 6,8 kw de potencia y etiqueta A+++/A+

    La manera de determinar que motor es el correcto para nuestra instalación, debemos primero de cerciorarnos de si los 3 split que maniobra la unidad externa, van a estar funcionando habitualmente a la vez, o por si el contrario, solo habrá uno o dos en marcha de  los tres posibles, y ocasionalmente todosa la vez. Esto nos ayudará a determinar si escoger el MXZ-3F54VF o el MXZ-3F68VF

  • SERIE KIRIGAMINE ZEN -...

    Mitsubishi Electric kit 3x1 Serie Kirigamine ZEN

    La gama multisplit de Mitsubishi Electric de la serie Kirigamine Zen es una de las más completas. Con un único compresor podemos manejar tres splits, ahorrando en espacio y eficiencia. Estos equipos de aire acondicionado 3x1 son ideales para cuando solo tenemos espacio para colocar un único compresor, el cual pueda rendir lo suficiente como para manejar tres splits, y poder climatizar tres zonas en nuestra casa.

    Oferta aire acondicionado 3x1 Mitsubishi Electric Kirigamine Zen

    Mitsubishi Electric dispone de varios compresores 3x1 de diferentes potencias, de las cuales Expertclima trabaja estos 2 modelos:

    • MXZ-3F54VF de 5,4 kw de potencia y A+++/A++ de eficiencia energética
    • MXZ-3F68VF de 6,8 kw de potencia y A++/A+ de eficiencia energética

    Estos compresores son combinables con toda la gama de splits Kirigamine ZEN, independientemente de cual sea el color escogido (Blanco, plata o negro). Los splits son los siguientes:

    •          MSZ-EF18VG W/S/B apto para climatizar 10 m2
    •          MSZ-EF22VG W/S/B apto para climatizar 16 m2
    •          MSZ-EF25VG W/S/B apto para climatizar 22 m2
    •          MSZ-EF35VG W/S/B apto para climatizar 32 m2
    •          MSZ-EF42VG W/S/B apto para climatizar 38 m2
    •          MSZ-EF50VG W/S/B apto para climatizar 45 m2

    Precios 3x1 Kirigamine Zen Mitsubishi Electric

    Los precios de los kit 3x1 de Mitsubishi Electric van en función de la combinación deseada por el usuario para su vivienda. Esta se calculará primeramente con la unidad exterior y posteriormente los tres split que acompañarán a esta unidad para climatizar las estancias. Esto dependerá siempre de los m2 que queremos adecuar, así como si se trata de habitaciones o salón, y si van a trabajar conjuntamente a la vez, o por el contrario, si habitualmente solo estará en marcha uno o dos splits de los tres. Aquí os presentamos las combinaciones más habituales y que más solemos recomendar.

Mitsubishi kit 3x1

Aire acondicionado 3x1 Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric presenta una de las gamas más completas del mercado con sus versiones de kits 3x1 multisplit, tanto en gas R410A como en el novedoso gas R-32. Con este sistema de aire acondicionado podemos climatizar hasta 3 estancias con 3 splits, las cuales son maniobradas por un único compresor....

Aire acondicionado 3x1 Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric presenta una de las gamas más completas del mercado con sus versiones de kits 3x1 multisplit, tanto en gas R410A como en el novedoso gas R-32. Con este sistema de aire acondicionado podemos climatizar hasta 3 estancias con 3 splits, las cuales son maniobradas por un único compresor. Este sistema es ideal cuando tenemos problemas de espacio, o cuando requerimos de un consumo controlado.

Diferentes gamas para diferentes situaciones

Dentro de la variedad de modelos que dispone Mitsubishi electric, encontramos series con diferentes características y pretensiones, no obstante, el compresor utilizado suele ser el mismo para cada gama de Split, solo diferenciándose si es en gas R410A o gas R-32, que entonces si cambiamos el compresor.

Serie MSZ-DM 3x1. Esta es la gama de aires acondicionados más básica que presenta la marca, con una serie de características idóneas para cualquier estancia de nuestra vivienda. Presentan funciones de confort muy interesantes, son silenciosos y salen al mercado con un precio muy competitivo, pero siempre con la calidad Mitsubishi Electric.

Serie MSZ-SF 3x1. La serie más vendida por el fabricante japonés.  Presentan el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones, además con esta serie han cuidado muchísimo la estética y ofrecen un diseño excelente, a la altura de los más exigentes. Dimensiones compactas, ultra silenciosos y con funciones avanzadas para garantizar nuestro confort.

Serie Kirigamine Zen 3x1. La gama de diseño por excelencia. Presentada en 3 colores diferentes, en blanco, plata o en negro. El diseño es el arma principal de esta gama de aires acondicionados, además de una serie de prestaciones muy eficientes, extremadamente silenciosos y programables. Pensados para el usuario más exigente, y para garantizar el máximo confort

Serie Kirigamine 3x1. Gama especialmente pensada para los usuarios más delicados. Es uno de los aires acondicionados más altos de gama de Mitsubishi Electric. Esta serie ha sido fabricada con los filtros plasma Quad, los cuales son ideales para personas con delicados estados de salud, alérgicos o con asma. Presentan un alto sistema filtración de las partículas de polvo y otros alérgenos presentes en el aire.

Serie MSZ-AP 3x1. La primera serie de aires acondicionados de Mitsubishi Electric con gas R-32. Esta serie es muy similar a la MSZ-SF pero con el gas refrigerante de R-32. Muy silenciosos, ideales para pernoctar, y con la máxima eficiencia energética del mercado, posee filtros muy avanzados y el modo noche.

Serie MSZ-LN 3x1. Es la gama más exclusiva, elegante y de más alta calidad, el cual ha sido fabricado con gar R-32, para obtener el mejor rendimiento al menor consumo. Presentada en 4 colores diferentes:  rojo Rubí, blanco, blanco perla y negro Onyx. Ideales para estancias con diseños exclusivos.

Compresores 3x1 con alta eficiencia energética

Para acompañar estas series de aires acondicionados que hemos visto anteriormente, Mitsubishi Electric ofrece una serie de compresores 3x1 de diferentes potencias, los cuales son capaces de maniobrar hasta 3 splits independientes, por lo que podemos climatizar hasta 3 estancias individuales con un único motor.

Para la gama de gas R410A disponemos de estos modelos:

  1. Unidad exterior MXZ-3E54VA de 5,4 kw de potencia y etiqueta A++/A+
  2. Unidad exterior MXZ-3E68VA de 6,8 Kw de potencia y etiqueta A+/A
  3. Unidad exterior MXZ-3DM50VA de 5 kw de potencia y etiqueta A++/A

Para la gama de gas R-32 disponemos de estos modelos:

  1. Unidad exterior MXZ-3F54VF de 5,4 kw de potencia y etiqueta A+++/A+++
  2. Unidad exterior MXZ-3F68VF de 6,8 kw de potencia y etiqueta A+++/A+
Más