MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-3F54VF + MSZ-LN25VG + MSZ-LN35VG + MSZ-LN35VG - EQUIPO 3X1 -AIRE ACONDICIONADO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mitsubishi Electric MXZ-3F54VF + MSZ-LN25VG + MSZ-LN35VG + MSZ-LN35VG - equipo 3x1 aire acondicionado

Aire acondicionado 3x1 Mitsubishi Electric MXZ-3F54VF + MSZ-LN25VG + MSZ-LN35VG + MSZ-LN35VG con tecnología inverter y gas R32. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 1,26 Kw/hora en frío y 1,40 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 5,4 KW con 2 unidades internas de 3,5 Kw para 32 m2 y 1 unidad de 2,5 kw para 22 m2. Potencia sonora de 19 dB. Filtro Plasma quad

inverter 3x1 mitubishi electric msz-ln gas r-32Gas aire acondicionado R-32

3.173,00 € (impuestos inc.) 2.622,31 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 2/6 dias

Mitsubishi Electric MXZ-3F54VF + MSZ-LN25VG + MSZ-LN35VG + MSZ-LN35VG

Los aires acondicionados Mitsubishi Electric MSZ-LN usan la tecnología de pintado más avanzada, confiere un atractivo a su diseño, con superficies de un color intenso que transmiten una sensación de calidad incomparable. Diseñados con 4 colores: Ruby red, Pearl White, Natural White y Onyx Black. Desarrollados con la tecnología Inverter y gas R32, el más eficiente.

Control remoto elegante y moderno

Sensor de presencia y doble lama para un mayor confort y ahorro energético.

i-see Sensor

Gracias a la más avanzada tecnología Mitsubishi Electric, el sensor i-see sensor es capaz de entender las necesidades de refrigeración / calefacción de cada espacio e incluso saber la temperatura corporal de las personas, reajustando su funcionamiento para asegurar el máximo confort en todo momento.

Cuidando hasta el último detalle, el compresor ha sido optimizado para ofrecer el máximo rendimiento.

Motor Poki-Poki

Ofrece una eficiencia impresionante gracias a la exclusiva tecnología de bobinado de alta densidad exclusiva de Mitsubishi Electric

Sellado térmico

El método de sellado térmico de Mitsubishi Electric minimiza la deformación de cilindro para incrementar aún mas la eficiencia

Recubrimiento de doble barrera

El recubrimiento patentado previene la acumulación de polvo y grasa (grasas evaporizadas, humo de cigarrillo, polvo, suciedad en general...) en el interior de la unidad (en el intercambiador térmico, ventilador y conducto de aire).

Plasma Quad Plus

Sistema de limpieza de aire mediante potentes litros con tecnología de plasma capaces de retener hasta microparticulas. El filtro Plasma Quad Plus es el filtro de partículas más avanzado desarrollado por Mitsubishi Electric. Está especialmente pensado para las personas con dificultades respiratorias, como el asma, fuertes alergias, etc.

El filtro es altamente eficiente, incluso eliminando los malos olores, y ha sido probado en test con condiciones muy severas, con excelentes resultados. Ha sido probado contra las motas de polvo, diferentes tipos de bacterias, virus, moho, etc, con resultados de eficacia de entre el 97,7% y el 99%.

Modo noche

 Si activamos el modo noche desde el control remoto podemos disfrutar de las ventajas que la gama MSZ-LN nos ofrece para dormir:

  •          Reducción de la luminosidad LED del Split
  •          Desactivación de los pitidos (Beep) de la unidad interior
  •          Reducción de hasta 3 dB para nuestra máxima satisfacción

Características principales MSZ-LN

  •          Control wifi integrado en las unidades interiores, con lo que podemos manejar los equipos a través de la APP de Mitsubishi Electric (MELCloud) desde nuestro teléfono móvil.
  •          Funcionamiento ultrasilencioso, con tan solo 19 dB
  •          Lamas dobles, para una mejor conducción del flujo del aire
  •          Programable las 24 horas, los 7 días de la semana
  •          La unidad interior es compatible con unidades exteriores de Gas R410A y R32
  •          Podemos escoger a través del mando, una zona de la estancia donde queremos que el equipo actúe.
  •          La velocidad del ventilador viene regulado de forma automática para garantizar el confort requerido
  •          Autodiagnóstico. El equipo avisa de posibles anomalías en su funcionamiento, para un correcto mantenimiento del aire acondicionado.
  •          Autoarranque en caso de fallo en el suministro eléctrico
  •          Programación. Podemos programar nuestro aire acondicionado a través del mando de control, 24 horas y los 7 dias de la semana
  •          En modo auto, el equipo cambia automáticamente de frio a calor y viceversa en función de la temperatura de la estancia y la temperatura consigna
  •          Frio a bajas temperaturas, gracias al control inteligente del ventilador externo (-15ºC)
  •          Función “I save”. Con esta opción podemos memorizar una temperatura y rango de funcionamiento deseado, y ponerlo en marcha con solo pulsar un botón.

Grandes prestaciones: MXZ-3F54VF

Las unidades exteriores Multi Split de gas R-32 han sido fabricadas con las máximas prestaciones:

Sistema DC inverter: Esta tecnología hace que el aire acondicionado detecte las diferentes temperaturas existentes tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, y ajusta el rendimiento del compresor en función de  la diferencia entre las temperaturas, exprimiendo al máximo el rendimiento y el consumo, llegando a ahorrar hasta un 30% en cuanto a consumo eléctrico.

Eficiencia energética: Los aires acondicionados Multi Split de Mitsubishi Electric alcanzan una eficiencia energética de A+++/A++, con un consumo muy bajo y altas prestaciones

Tecnología Replace: Esta novedosa tecnología evita que al sustituir el equipo antiguo por uno nuevo, podamos reutilizar las tuberías y la preinstalación existente, evitando así costos extras en la instalación de los equipos.

Mayor espacio: Con los sistema multi split disponemos de mayor espacio, al utilizar una única unidad exterior para climatizar 3 estancias.

Mitsubishi electric serie msz-ln 3x1 con gas r32

EX-MT-KITTRIALN-07

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar