Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF Aire Acondicionado 1x1

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF de gas R32 de 5 Kw de potencia en frío y  kw en calor, equivalente a 4500 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 45 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo  db, y un consumo de 2,05 kw/hora en frío y 1,55 kw/hora en calor. Modo econo cool y tecnología replace. Mando de control incluido.

Aire acondicionado Serie HR gas r-32 mitsubishi electricGas aire acondicionado R-32

  • Sin control Wifi
  • Con Control Wifi MAC-567IF-E
935,00 € (impuestos inc.) 772,73 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/48 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR50 VF tiene una potencia tanto en frío y en calor equivalente a 4.500 frigorías, este equipo está indicado para estancias de hasta 45 m2. Tiene un consumo de 2,05 kw/hora en frío y 1,55 kw/hora en calor. Otro de los aspectos a destacar de este equipo es que lleva incorporado el nuevo gas R32, un gas menos nocivo para el medioambiente y la capa de ozono.

La marca Mitsubishi, destaca por ser una empresa líder en el sector de la climatización, fabricando productos excelentes, con un material de primera calidad, para ofrecer al usuario equipos fascinantes. Prueba de ello son las distintas innovaciones que desarrolla, siempre atendiendo a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Clasificación energética.

Este equipo tiene una clasificación energética dentro del nuevo etiquetado ErP de A++/A+. Todos los productos Mitsubishi, son sometidos a controles de calidad, según la normativa vigente. Con la obtención de este equipo, el usuario verá repercutido de manera positiva en cuanto a la factura de su consumo.

Bajo nivel sonoro.

Debemos destacar  de este equipo su muy bajo nivel sonoro de tan solo 28 dB, en lo que ofrece al usuario un verdadero descanso, proporcionando en la estancia, una sensación de confort y bienestar, evitando en todo momento los ruidos innecesarios producidos por la máquina, para ofrecer a sus usuarios un verdadero descanso placentero.

Adaptabilidad.

La instalación de este equipo, es posible prácticamente en cualquier estancia, gracias a la serie Impulsa, ofrece unas dimensiones verdaderamente muy compactas en este caso. Además con el diseño que lleva incorporado en este equipo, permite pasar desapercibido en cualquier estancia, por lo que se acopla en todo momento a las necesidades de cada usuario, además de reducir los costes en cuanto a instalación se refiere. 

Debemos hacer referencia de este producto que lleva un diseño personal y cuidado que permite mimetizarse en cualquier espacio, destacando el panel frontal limpio con una ligera ondulación que lleva incorporado.

Tecnología Inverter.

Anteriormente, hemos descrito que Mitshubishi  apuesta claramente por desarrollar los mejores sistemas en cuanto a innovación se refiere. Este equipo lleva incorporada la tecnología Inverter, por lo que el compresor trabaja a una velocidad constante, permitiendo así un ahorro energético considerable y alargando en este caso, la vida útil del producto.

Temperatura adaptable.

Gracias a la opción Econo Cool, ajusta la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida de aire, además, su capacidad para emitir calor es muy alta, ya que puede distribuirlo aún habiendo -10 grados centígrados en el exterior.  Permitiendo en este caso un ahorro de hasta el 20%.

Este equipo contiene unos sistemas innovadores, que permiten en todo momento al equipo obtener la temperatura necesaria en cada estancia, actuando el equipo según las necesidades que requiere la estancia, proporcionando en todo momento una sensación de bienestar y confort en la estancia.

Aire más saludable.

La gama Mitsubishi Electric está muy demandada también, por los filtros que llevan incorporados sus equipos que permiten ofrecer un aire más saludable sin ningún elemento nocivo que pueda repercutir negativamente en problemas respiratorios. Este sistema nos garantiza una sensación de mayor confort y bienestar, junto a un aire más saludable. 

Equipo indicado para aquellas personas que sufren problemas respiratorios o quieren evitarlos en un futuro, gracias a la utilización de materiales de primera calidad obteniendo unos filtros cada vez más resistentes y con más capacidad de atrapar las partículas del aire.

Autosuficiente.

Debemos tener en cuenta en cuenta el modo Autodiagnóstico que permite verificar de manera interna su funcionamiento para comprobar que esté todo correcto y avisando si existe alguna aparición de error o avería.

Calidad Mitsubishi:

Todos los productos de Mitsubishi están elaborados con materiales de primera calidad, para conseguir en este caso unos resultados excelentes en cuanto a prestaciones se refiere, además debemos tener en cuenta las distintas innovaciones que incluyen en sus productos para estar a la altura de las exigencias del mercado. Además pasan unos controles exhaustivos, en cuanto a calidad se refiere, para estar siempre adaptados a la normativa vigente en cada caso.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR VF R32

EX_MT-HR501X1
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 35 a 50 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy economica
rating 10
Muy contento con el precio, para ser Mitsubishi el lo mas economico y de alta calidad que hay.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)