Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Mitsubishi Cassette 1x1 

Hay 3 productos.
Mitsubishi Cassette 1x1

Aire acondicionado Cassette Mitsubishi Electric

La marca Mitsubishi Electric presenta la gama más competitiva de aire acondicionado tipo Cassette con varios modelos de diferentes potencias, pensado para dar la solución más eficaz a nuestro comercio, despachos y negocios. Principalmente se posiciona con diversos modelos monofásicos y trifásicos,...

Aire acondicionado Cassette Mitsubishi Electric

La marca Mitsubishi Electric presenta la gama más competitiva de aire acondicionado tipo Cassette con varios modelos de diferentes potencias, pensado para dar la solución más eficaz a nuestro comercio, despachos y negocios. Principalmente se posiciona con diversos modelos monofásicos y trifásicos, de tamaño reducido, elegante y eficiente.

Los aires acondicionados Cassette de Mitsubishi Electric se suministran completos, con unidad interior con el set de panel, unidad exterior, y mando de control.

Mitsubishi Electric presenta diferentes gamas de aire acondicionado cassette en función del tamaño deseado, el diseño, el rango de eficiencia y rendimiento requerido, así como las distancias entre la unidad interior y exterior. Recordemos que para las grandes distancias de línea frigorífica requeriremos una mayor exigencia del compresor.

Venta Cassette Mitsubishi Electric

De entre las gamas existentes en Mitsubishi Electric en Expertclima apostamos por unas gamas muy concretas, las cuales nos bridan la solución a cualquier de las situaciones que nos presentan nuestros clientes. Estas son las series de las cuales disponemos:

Aire acondicionado Cassette Serie PRO – GPLZS

Esta es la serie más vendida, por su competitividad y versatilidad, a un precio muy ajustado. Disponemos de 3 modelos con diferentes potencias: 7,1 Kw para estancias de 60-65 m2, 9,4 kw para estancias de 85-90 m2, y 12,3 kw para estancias de 100-110 m2

Con esta gama abarcamos prácticamente la mayoría de las situaciones que se nos presentan, siendo la solución más eficaz, competitiva y eficiente.

Aire acondicionado Cassette Standard Inverter

Con esta gama de aires acondicionados por cassette subimos un peldaño en cuanto a eficiencia energética y rendimiento a la gama anterior. Estos modelos están mejor elaborados, y aumentamos la eficiencia de las máquinas, así como un mejor bobinado en el compresor permite aumentar la distancia de las líneas frigoríficas, y son ideales para instalaciones que son muy exigentes, y necesitamos cierta fiabilidad

Aire acondicionado Cassette Serie S

De tamaño ultracompacto. Esta gama se diferencia por su reducido tamaño. Están especialmente diseñados para las situaciones donde el espacio es vital, y la situación no nos permite poder elegir cualquier modelo, sino que necesitamos uno que cumpla con ciertas dimensiones porque no disponemos de espacio para más. Por ello, Mitsubishi Electric, tratando de dar la mejor solución a estas comprometidas instalaciones, saca al mercado la serie S.

Más