¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Mitsubishi Kit 2x1 

Hay 42 productos.
  • SERIE MSZ-HR - MITSUBISHI...

    Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR

    Desde su aparición en 1921, Mitsubishi siempre ha sabido destacar en el mercado internacional gracias a la aplicación de los mejores materiales y las últimas tecnologías en cada uno de sus productos. El aire acondicionado serie MSZ-HR es solo una prueba de ello, proporcionando un gran confort a todos sus usuarios.

    Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR: Características

    Esta gama de aires acondicionados funciona bajo el nuevo gas refrigerante R-32, sustituyendo al que se utilizaba anteriormente, propiciando que el medio ambiente esté mucho más protegido y cubriendo las necesidades de los usuarios que buscan eficacia y fiabilidad a partes iguales.

    Su nivel sonoro es muy reducido, llegando únicamente a los 21 dB, por lo que puede ser instalado en los dormitorios y dejarse encendido por las noches, no te enterarás de que está ahí. Su eficiencia energética está catalogada en A++, asegurando el mayor rendimiento posible sin que se tenga que pagar más en la factura de la luz.

    La mejor relación calidad-precio del mercado

    Que tenga una eficiencia energética A++ y utilice el nuevo gas refrigerante R-32 hace posible que sea una unidad muy respetuosa con el medio ambiente. Lo mejor de la tecnología japonesa está incluido en este electrodoméstico, consiguiendo que su PCA sea el más bajo posible. Todo esto hace que no solo estés disfrutando de todas sus ventajas, sino que estés ahorrando dinero por ello.

    Econo Cool

    Este modo es capaz de controlar la temperatura de forma automática, ajustando la cantidad de aire que se redirige al cuerpo dependiendo de la temperatura ambiente que exista en la estancia. Así, cuando se produce una corriente de aire (como puede ser cuando se abre una ventana), el aire acondicionado Mitsubishi Serie MSZ-HR se reajusta para seguir proporcionando la temperatura escogida, sin que exista pérdida de confort por el camino y mejorando la eficiencia energética hasta en un 20 %.

    Control Wifi (opcional)

    El control remoto que la serie MSZ-HR , también dispone de Wifi para ajustar el electrodoméstico a tus características y necesidades sin la necesidad de moverte del sillón, aunque te encuentres en otra estancia.

    Control remoto

    Su control remoto te permite tener al alcance de tu mano todas las funciones que vienen incorporadas. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, permitiéndote adaptarte a todas las necesidades en cualquier momento.

    Diseño cuidado

    El panel frontal presenta un diseño muy cuidado, limpio y estético. La ondulación que tiene hace que sea un aire acondicionado personal y que sea posible realizar su instalación en cualquier estancia de la casa.

    Sus dimensiones son muy compactas y es posible aprovecharse de una instalación antigua, pudiendo disfrutar cuanto antes de tu aire acondicionado Mitsubishi Electric Serie MSZ-HR y beneficiarte de todas las ventajas que trae consigo.

    Este aire acondicionado ha sabido cómo ganarse un hueco en el mercado internacional, ofreciendo soluciones cuidadas y satisfactorias para todos los usuarios que lo han probado, que ya lo consideran como uno de los mejores electrodomésticos que han tenido nunca a su disposición, con el que disfrutar de un clima agradable en todo momento.

  • SERIE MSZ-AP -MITSUBISHI...

    Kits 2x1 Mitsubishi Electric MSZ-AP con gas R32

    La serie MZS-AP de Mitsubishi Electric es la nueva gama  de aire acondicionado 2x1 que ha lanzado la marca Japonesa con el novedoso gas R32, el gas más eficiente y menos nocivo para la atmosfera que han sacado hasta la fecha.

    Con los kits 2x1 de la serie MSZ-AP podemos instalar en nuestra vivienda dos splits en dos estancias independientes con un único compresor, con la garantía de la máxima eficiencia, fiabilidad y altas prestaciones, además de ahorrar en espacio.

    Oferta kits 2x1 con gas R32 Mitsubishi Electric

    Dentro de la gama que ha lanzado la marca, la serie MSZ-AP dispone de diversos modelos de unidades interiores, que van en función de la potencia y necesidades de cada estancia, cubriendo cualquier necesidad que nos pueda surgir.

    Unidades internas MSZ-AP con gas R32

    Las unidades internas que dispone la serie MSZ-AP son las siguientes:

    MSZ-AP15VF para estancias de hasta 12 m2

    MSZ-AP20VF para estancias de hasta 16 m2

    MSZ-AP25VG para estancias de hasta 22 m2

    MSZ-AP35VG para estancias de hasta 32 m2

    MSZ-AP42VG para estancias de hasta 36 m2

    MSZ-AP50VG para estancias de hasta 45 m2

    Unidades Externas 2x1 Mitsubishi Electric con gas R32

    En cuanto a las unidades exteriores compatibles para poder formar nuestro equipo 2x1, Mitsubishi Electric presenta dos modelos de diferente potencia:

    MXZ-2F42VF de 4,2 kw de potencia y etiqueta A+++/A++

    MXZ-2F53VF de 5,3 kw de potencia y etiqueta A++/A+

    La manera de determinar que motor es el correcto para nuestra instalación, debemos primero de cerciorarnos de si los 2 split que maniobra la unidad externa, van a estar funcionando habitualmente a la vez, o por si el contrario, solo habrá uno en marcha de  los 2, y ocasionalmente ambos a la vez. Esto nos ayudará a determinar si escoger el MXZ-2F42VF o el MXZ-2F53VF

    Serie MSZ-AP Mitsubishi Electric

    presenta la nueva MSZ-AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa. Además, cuenta con el filtro Purificador de Aire capaz de capturar pequeñas partículas de polvo y olores

    Alta Eficiencia

    Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++. Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.

    Diseño compacto

    La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20 (disponibles para sistemas Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas. En combinaciones 1x1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

    Control total de lama

    La nueva MSZ-AP ofrece un control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa. Diseño compacto La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20 (disponibles para sistemas Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas. En combinaciones 1x1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación. Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia

  • SERIE MSZ-LN - MITSUBISHI...

    Kits 2x1 Mitsubishi Electric MSZ-LN con gas R32

    La serie MZS-LN de Mitsubishi Electric es la nueva gama  de aire acondicionado 2x1 que ha lanzado la marca Japonesa con el novedoso gas R32, el gas más eficiente y menos nocivo para la atmósfera que han sacado hasta la fecha. Es la serie alta de gama, con 4 colores disponibles (Blanco, Blanco perla, Rojo rubí y negro onyx)

    Con los kits 2x1 de la serie MSZ-LN podemos instalar en nuestra vivienda dos splits en dos estancias independientes con un único compresor, con la garantía de la máxima eficiencia, fiabilidad y altas prestaciones, además de ahorrar en espacio.

    Oferta kits 2x1 con gas R32 Mitsubishi Electric MSZ-LN

    Dentro de la gama que ha lanzado la marca, la serie MSZ-LN dispone de diversos modelos de unidades interiores, que van en función de la potencia y necesidades de cada estancia, cubriendo cualquier necesidad que nos pueda surgir.

    Unidades internas MSZ-LN con gas R32

    Las unidades internas que dispone la serie MSZ-LN son las siguientes:

    MSZ-LN18VG-W/V /B /R para estancias de hasta 15 m2

    MSZ-LN25VG-W/V /B /R  para estancias de hasta 22 m2

    MSZ-LN35VG-W/V /B /R  para estancias de hasta 32 m2

    MSZ-LN50VG-W/V /B /R  para estancias de hasta 45 m2

    Serie MSZ-LN Kirigamine Style

    Su revolucionario diseño de panel plano con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZLN la unidad más avanzada del mercado. Además, su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB y su potente filtro Plasma Quad Plus (capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ) aseguran el máximo confort en todo momento.

    Filtro de aire Plasma Quad Plus

    El sistema de filtros incorporado en la serie MSZ-LN ofrece una elevada efectividad en la eliminación de agentes contaminantes en aire siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños y/o que valoren ambientes saludables y libres de impurezas. Por este motivo, su efectividad en la purificación del aire ha sido recientemente avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

    Control Wi-Fi integrado

    El control a través del sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC viene incorporado de serie. Como novedad, se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata. Además, se puede acceder a la información del consumo eléctrico

    Unidades Externas 2x1 Mitsubishi Electric con gas R32

    En cuanto a las unidades exteriores compatibles para poder formar nuestro equipo 2x1, Mitsubishi Electric presenta dos modelos de diferente potencia:

    MXZ-2F42VF de 4,2 kw de potencia y etiqueta A+++/A++

    MXZ-2F53VF de 5,3 kw de potencia y etiqueta A++/A+

    La manera de determinar que motor es el correcto para nuestra instalación, debemos primero de cerciorarnos de si los 2 split que maniobra la unidad externa, van a estar funcionando habitualmente a la vez, o por si el contrario, solo habrá uno en marcha de  los 2, y ocasionalmente ambos a la vez. Esto nos ayudará a determinar si escoger el MXZ-2F42VF o el MXZ-2F53VF

  • SERIE KIRIGAMINE ZEN -...

    Mitsubishi Electric kit 2x1 Serie Kirigamine ZEN

    La gama multisplit de Mitsubishi Electric de la serie Kirigamine Zen es una de las más completas. Con un único compresor podemos manejar 2 splits, ahorrando en espacio y eficiencia. Estos equipos de aire acondicionado 2x1 son ideales para cuando solo tenemos espacio para colocar un único compresor, el cual pueda rendir lo suficiente como para manejar 2 splits, y poder climatizar 2 zonas en nuestra casa.

    Oferta aire acondicionado 2x1 Mitsubishi Electric Kirigamine Zen

    Mitsubishi Electric dispone de varios compresores 2x1 de diferentes potencias, de las cuales Expertclima trabaja estos 2 modelos:

    • MXZ-2F42VF de 4,2 kw de potencia y A+++
    • MXZ-2F53VF de 5,3 kw de potencia y A+++

    Estos compresores son combinables con toda la gama de splits Kirigamine ZEN, independientemente de cual sea el color escogido (Blanco, plata o negro). Los splits son los siguientes:

    •          MSZ-EF15VG W/S/B apto para climatizar 10 m2
    •          MSZ-EF22VG W/S/B apto para climatizar 16 m2
    •          MSZ-EF25VG W/S/B apto para climatizar 22 m2
    •          MSZ-EF35VG W/S/B apto para climatizar 32 m2
    •          MSZ-EF42VG W/S/B apto para climatizar 38 m2
    •          MSZ-EF50VG W/S/B apto para climatizar 45 m2

    Precios 2x1 Kirigamine Zen Mitsubishi Electric

    Los precios de los kit 2x1 de Mitsubishi Electric van en función de la combinación deseada por el usuario para su vivienda. Esta se calculará primeramente con la unidad exterior y posteriormente los 2 split que acompañarán a esta unidad para climatizar las estancias. Esto dependerá siempre de los m2 que queremos adecuar, así como si se trata de habitaciones o salón, y si van a trabajar conjuntamente a la vez, o por el contrario, si habitualmente solo estará en marcha un split de los dos. Aquí os presentamos las combinaciones más habituales y que más solemos recomendar.

Mitsubishi Kit 2x1

Aire acondicionado Mitsubishi Electric kit 2x1

Mitsubishi pone a la venta una de las mayores gamas de aires acondicionado multisplit 2x1, estos equipos multisplit se caracterizan por su potencia, con tecnología inverter produciendo tanto calor como frío, siendo una solución perfecta para climatizar durante todo el año. Puedes combinarte el equi...

Aire acondicionado Mitsubishi Electric kit 2x1

Mitsubishi pone a la venta una de las mayores gamas de aires acondicionado multisplit 2x1, estos equipos multisplit se caracterizan por su potencia, con tecnología inverter produciendo tanto calor como frío, siendo una solución perfecta para climatizar durante todo el año. Puedes combinarte el equipo óptimo de climatización para tu domicilio o empresa. 
En Expertclima tenemos la mejor oferta de aires acondicionados modelo Mitsubishi  electric Split 2x1  con los mejores precios del mercado, si necesitas asesoramiento para combinar tu equipo de aire acondicionado multisplit ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo eléctronico, te asesoraremos sin compromiso.

Oferta 2x1 Mitsubishi electric

Todos los productos de climatización de la marca mitsubishi siguen  las estrictas normas de sostenibilidad y consumo responsable de energía. Los aires acondicionados Mitsubishi electric slip 2x1 destacan  en  el mercado por su elegancia,eficiencia y ahorro de consumo, llegando a niveles de eficiencia energética A+++ para proporcionarte ahorros de hasta un 34% de electricidad.   
El consumo generado por los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi  electric slip 2x1 es inferior a otras marcas. Este destaca por su diseño, confort  en nuestro hogar y su modo de funcionamiento es fácil para el usuario.
La compra y montaje de un conjunto de aire acondicionado Mitsubishi electric slip 2x1 es muy simple ya que permite combinarlo con cualquier otro tipo de modelos y series, además cuentan con las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier sitio de nuestra casa o negocio.

Precios Mitsubishi Electric kit 2x1

Hay una gran oferta de aires acondiconados Mitsubishi electric ofreciendo una gran variedad de mejoras tecnológicas haciéndolos así unos equipos altamente eficientes con coeficientes energéticos A/A en todas las combinaciones de Unidades Interiores. Con esta mejora conseguiremos un gran ahorro energético gracias a la importante reducción en el consumo energético. 
Con este aire acondicionado el ahorro es doble: ahorro en electricidad y ahorro en reparaciones ya que su instalación no precisa una gran obra en su casa. Con los sistemas multisplit tu puedes controlar el consumo energético dependiendo de las necesidades en cada momento del domicilio o local.

Kits 2x1 Mitsubishi Electric

Mitsubishi electric presenta diferentes gamas para realizar los equipos multisplit 2x1, en función de la unidad exterior y sobre todo en función de la unidad interior, bien sea por diseño, estética, filtros, sonoridad, mando de control, etc. A continuación señalamos las gamas más importantes que ofrece Mitsubishi Eelctric:

Mitsubishi Electric Serie MZS-DM 2x1

Mitsubishi Electric Serie MZS-SF 2x1

Mitsubishi Electric Serie KIRIGAMINE ZEN 2x1
Mitsubishi Electric Serie MZS-AP 2x1
Mitsubishi Electric Serie MZS-LN 2x1
Mitsubishi Electric Serie KIRIGAMINE 2x1
Más