MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2F53VF + MSZ-AP35VG + MSZ-AP35VG - EQUIPO 2X1 -AIRE ACONDICIONADO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-AP35VGK + MSZ-AP35VGK - equipo 2x1 aire acondicionado

Aire acondicionado 2x1 Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-AP35VGK + MSZ-AP35VGK con gas R32. Eficiencia energética A+++/A++. Un consumo de 1,36 Kw/hora en frío y 1,56 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 5,3 KW con 2 unidade internas de 3,5 Kw, recomendado para estancias de hasta 32 m2. Potencia sonora de 19 dB. Control Wifi integrado compatible con Alexa.

Control Wifi integrado Mitsubishi ElectricGas aire acondicionado R-32

1.660,00 € (impuestos inc.) 1.371,90 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega 24/48 horas

Mitsubishi Electric multisplit serie AP con WIFI

El aire acondicionado multisplit 2x1 de  Mitsubishi tiene una unidad exterior MXZ-2F53VF + unidad interior MSZ-AP35VGK + unidad interior MSZ-AP35VGK. El equipo tiene una potencia nominal en frío de 5,3 kW y 6,4 kW en calor nominal. Además, contiene el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para el medioambiente.

  • Clasificación energética: La serie multi split de Mitsubishi Electric, cumplen con la normativa ErP, por lo que podemos encontrar una clasificación energética A + + / A + .  
  • Tecnología DC Inverter: La serie MXZ, contiene la nueva tecnología DC Inverter, por lo que el compresor adapta el rendimiento a las necesidades de cada momento, hallando los cambios de temperatura en el interior del hogar. Con esta tecnología, nos permite conseguir un mayor ahorro energético. 
  • Temperatura adaptada: La colocación de distintas unidades interiores, facilita obtener la temperatura deseada de forma homogénea en toda la vivienda. Gracias a los sistemas Inverter de bomba de calor, además de optimizar el consumo, también se obtiene una agradable sensación de confort en todo el hogar.Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta en la serie MXZ es el control independiente de la las unidades interiores para conseguir una mayor climatización de cada estancia.
  • Fácil instalación y mantenimiento: Con un número menor de unidades exteriores, reducimos el espacio exterior, además de conseguir una instalación más sencilla, consiguiendo un ahorro en lo que a instalación se refiere. La serie MXZ, contiene la tecnología Replace, por lo que permite la substitución de los equipos, sin cambiar las tuberías existentes. La implantación de esta tecnología, ha contribuido al usuario a reducir los costes del mantenimiento del producto.
  • Programabilidad: Los sistemas multi split de Mitsubishi, son totalmente compatibles con la opción del programador semanal, por lo que su configuración, consigue lograr un mayor confort. 
  • Aire más saludables: Las unidades interiores de la  serie MXZ, contiene unos filtros más desarrollados, que ayudan en todo momento a obtener un aire más limpio y más puro para sus usuarios. Debemos destacar el plasma Quad en el modelo MSZ-FH que elimina las bacterias y virus presentes en el ambiente. Otro de los elementos a destacar y que contribuyen a la obtención de un aire más limpio, es el filtro nano-pltainum introducido en la unidad MSZ-SF y MSZ-EF, encargado de atrapar las partículas del olor.
  • Wifi incluido: La serie MXZ de Mitsubishi, contiene Wifi, por lo que podrás manejar tu equipo tanto dentro, como fuera de casa, a través de un smartphone o Tablet en conexión a Internet, gracias a la App gratuita.
  • Reducción del sonido:  Los multi split de Mitsubishi, incorporan el modo de  funcionamiento silencioso, por lo que asegura el mínimo ruido en funcionamiento, proporcionando un descanso placentero a sus usuarios.

Ficha técnica Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-AP35VGK + MSZ-AP35VGK.

Mitsubishi Electric MSZ-AP VF multisplit con R32

023000390

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)