Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Mitsubishi split 1x1 

Hay 29 productos.
  • MITSUBISHI ELECTRIC SERIE MSZ-DM

    Mitsubishi Electric serie MSZ-DM VA serie Impulsa

    Mitsubishi Electric lanza su nueva serie Impulsa, una nueva gama de aires acondicionados la cual sustituyen los antiguos modelos HJ. La serie MSZ-DM VA  es la gama táctica de la marca Japonesa para afrontar el mercado con un primer precio competitivo, con buenas prestaciones y un reducido consumo energético. Esta gama ratifica la política de Mitsubishi Electric  de poner la calidad en el mundo de la climatización al alcance de todos: La calidad al alcance de todo el mundo.

    Gran diseño y mejores prestaciones

    Mitsubishi Electric  siempre ha cuidado la línea de su gama de aires acondicionados, pero sin descuidar el confort y bienestar del usuario otorgando grandes ventajas y prestaciones a sus equipos. La serie Impulsa MSZ-DM VA presenta un óptimo rendimiento y un consumo energético muy bajo comparado con su competencia, con lo que le ha llevado a ser caracterizado como A+ en eficiencia energética.

    Ventajas destacables serie Impulsa

    Las principales características de la gama Mitsubishi Electric  MSZ-DM VA es la función Econo cool, lo que reduce considerablemente el consumo del equipo, distribuyendo de forma eficaz consistente el flujo del aire, así como el reducido nivel sonoro marcado en tan sólo 22 db, así como los novedosos filtros de purificación del aire y filtros anti-alérgenos, los cuales atrapan con gran eficacia las particular en suspensión, bacterias y polen.

    5 modelos disponibles

    La serie Impulsa de Mitsubishi Electric  presenta diferentes modelos, con diferentes capacidades, que van en función de los m2 cuadrados útiles a climatizar, para poder ajustar al máximo la potencia a las necesidades de cada estancia o habitáculo:

    MSZ-DM25VA de 2,5 kw y recomendado para habitáculos de hasta máximo 22 m2

    MSZ-DM35VA de 3,5 kw y recomendado para habitáculos de hasta máximo 32 m2

    MSZ-HJ50VA de 5 kw y recomendado para habitáculos de hasta máximo 45 m2

    MSZ-HJ60VA de 6 kw y recomendado para habitáculos de hasta máximo 52 m2

    MSZ-HJ71VA de 7,1 kw y recomendado para habitáculos de hasta máximo 65 m2

  • MITSUBISHI ELECTRIC SERIE MSZ-SF/GF

    Mitsubishi Electric serie MSZ-SF / GF

    La serie MSZ-SF / GF de Mitsubishi Electric es la gama intermedia de la marca Japonesa y una de las más vendidas en Europa, por su magnífica relación calidad-precio. La serie serie MSZ-SF / GF ofrece unas excelentes prestaciones en cuanto a confort, un diseño único y atrevido, con un consumo muy reducido y un excelente rendimiento con clase energética marcada como A++. Presenta un mando de control con tapa, también con bonito diseño, y con una serie de funciones que hacen único a este aire acondicionado. Todo esto, a un precio muy competitivo.

    Elegante diseño con avanzadas prestaciones

    Mitsubishi Electric presenta la serie MSZ-SF / GF con una serie de características que hacen que este equipo sea de los más completos, y el más elegido por los usuarios para sus viviendas. Las principales ventajas y características que ofrece la serie MSZ-SF / GF son:

    Funcionamiento súper silencioso, con una potencia sonora de tan solo 19 db, lo que es perfecto para las calurosas noches de verano y las frías noches de invierno.

    Filtro purificador avanzado, el cual filtra el aire eliminando con un porcentaje muy alto de eficacia las bacterias, alérgenos, virus y partículas en suspensión

    Máximo confort en modo calor, pues la lama se inclina hasta 80 grados, lo que impulsa el flujo hasta el suelo, evitando la sensación de pies fríos.

    Programación durante toda la semana. Con el mando de control avanzado podemos programar el climatizador durante toda la semana.

    Diferentes modelos, mismas prestaciones

    Laserie MSZ-SF / GF de Mitsubishi Electric presenta diferentes modelos que varían en función de la potencia requerida y el espacio a climatizar. Esta gama presenta una solución para cada estancia de nuestro hogar:

    MSZ-SF25VE de 2,5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 22 m2

    MSZ-SF35VE de 3,5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 32 m2

    MSZ-SF42VE de 4,2 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 38 m2

    MSZ-SF50VE de 5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 45 m2

    MSZ-GF60VE de 6,1 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 55 m2

    MSZ-GF71VE de 7,1 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 65 m2

  • MITSUBISHI ELECTRIC KIRIGAMINE...

    Mitsubishi Electric serie Kirigamine ZEN 2

    La serie Kirigamine Zen 2 de Mitsubishi Electric pertenece a la gama alta de los aires acondicionados, presentados con un diseño único y exclusivo, con formas rectas y elegantes, además de presentarse con 3 colores diferentes (Blanco, plata y negro) los cuales haces que se integren en la decoración de nuestro hogar, sin renunciar a las mejores prestaciones, máximo bienestar y confort. Altamente eficientes, con un consumo muy bajo hacen de esta serie de Mitsubishi Eelctric, la mejor opción para nuestro hogar.

    Diseño exclusivo para los mas exigentes

    Mitsubishi Electric presenta la serie Kirigamine Zen 2 con una serie de características que hacen que este equipo sea de los más completos, y el más elegido por los usuarios para sus viviendas. Las principales ventajas y características que ofrece la serie Kirigamine Zen 2 son:

    Control PAM: Esta función del climatizador ajusta la potencia entregada al compresor reduciendo los armónicos de la corriente, lo que obtenemos una mejor eficiencia energética.

    Autodiagnóstico. El equipo es capaz de comprobar el estado del mismo, para su correcto funcionamiento y mantenimiento

    Unidad interior en acabado brillante, efecto espejo, para armonizar la decoración del hogar

    Econo cool: Esta función controla la cantidad de aire que es lanzada a nuestro cuerpo, de manera automática regula el control de la temperatura ambiente, y ajusta la salida del aire. Esto hace que podamos obtener un máximo de confort, además de suponer un ahorro de hasta el 20%.

    Modo I SAVE: Esta función memoriza en el climatizador la programación deseada, para que en un solo click se ajuste la temperatura, el flujo del aire y la potencia que deseamos tener normalmente en nuestra habitación.

    Precios Mitsubishi Electric Kirigamine Zen 2

    La serie Kirigamine Zen 2 de Mitsubishi Electric presenta diferentes modelos que varían en función de la potencia requerida, el color escogido y el espacio a climatizar. Esta gama presenta una solución para cada estancia de nuestro hogar:

    MSZ-EF25VEW / S / B de 2,5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 22 m2

    MSZ-EF35VEW / S / B de 3,5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 32 m2

    MSZ-EF42VEW / S / B de 4,2 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 38 m2

    MSZ-EF50VEW / S / B de 5 kw de potencia y especialmente pensados para habitáculos de 45 m2

  • MITSUBISHI ELECTRIC SERIE MSZ-AP...

    Mitsubishi Electric serie MSZ-AP gas R32

    La serie MSZ-AP de R32 de Mitsubishi Electric pertenece a la nueva gama de aires acondicionados de gas R32, el novedoso gas que es el mas eficiente que se ha diseñado y el mas respetable con el medio ambiente, el cual va a comvertirse en el gas del futuro y acabará sustituyendo el gas R410A. Estos climatizadores son altamente eficientes, presenta un consumo muy controlado y las prestaciones esperadas por la marca japonesa.

    Nueva gama de gas R32 Mitsubishi Electric

    Mitsubishi Electric presenta la serie MSZ-AP de R32 con una serie de características que hacen que este equipo sea de los más completos y eficientes. Las principales ventajas y características que ofrece la serie MSZ-AP de R32 son:

    •          Deflectores con movimientos automáticos de forma vertical y horizontal, optimizando la distribución del flujo de aire
    •          La velocidad del ventilador viene regulado de forma automática para garantizar el confort requerido
    •          Autodiagnóstico. El equipo avisa de posibles anomalías en su funcionamiento, para un correcto mantenimiento del aire acondicionado.
    •          Autoarranque en caso de fallo en el suministro eléctrico
    •          Programación. Podemos programar nuestro aire acondicionado a través del mando de control, 24 horas y los 7 dias de la semana
    •          En modo auto, el equipo cambia automáticamente de frio a calor y viceversa en función de la temperatura de la estancia y la temperatura consigna
    •          Frio a bajas temperaturas, gracias al control inteligente del ventilador externo
    •          Función “I save”. Con esta opción podemos memorizar una temperatura y rango de funcionamiento deseado, y ponerlo en marcha con solo pulsar un botón  

    Oferta Mitsubishi Electric MSZ-AP de R32

    La serie MSZ-AP de R32 de Mitsubishi Electric presenta diferentes modelos que varían en función de la potencia requerida, y el espacio a climatizar. Esta gama presenta una solución para cada estancia de nuestro hogar:

    MSZ-AP25VG de 2,5 kw de potencia, especialmente pensados para habitáculos de 22 m2 y eficiencia de A+++/A++

    MSZ-AP35VG de 3,5 kw de potencia, especialmente pensados para habitáculos de 32 m2 y eficiencia de A+++/A++

    MSZ-AP42VG de 4,2 kw de potencia, especialmente pensados para habitáculos de 38 m2 y eficiencia de A++/A++

    MSZ-AP50VG de 5 kw de potencia, especialmente pensados para habitáculos de 45 m2 y eficiencia de A++/A++

    Serie MSZ-AP Mitsubishi Electric

    presenta la nueva MSZ-AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa. Además, cuenta con el filtro Purificador de Aire capaz de capturar pequeñas partículas de polvo y olores

    Alta Eficiencia

    Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++. Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.

    Diseño compacto

    La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20 (disponibles para sistemas Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas. En combinaciones 1x1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

    Control total de lama

    La nueva MSZ-AP ofrece un control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa. Diseño compacto La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20 (disponibles para sistemas Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas. En combinaciones 1x1, las capacidades 25/35/42/50 también cuentan con un diseño compacto de tan solo 219mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación. Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia

  • MITSUBISHI ELECTRIC SERIE MSZ-LN

    Serie MSZ-LN Kirigamine Style

    Su revolucionario diseño de panel plano con acabado brillante junto con la más alta tecnología, que permiten alcanzar unos niveles de eficiencia jamás ofrecidos por un aire acondicionado, hacen de la MSZLN la unidad más avanzada del mercado. Además, su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB y su potente filtro Plasma Quad Plus (capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ) aseguran el máximo confort en todo momento.

    Filtro de aire Plasma Quad Plus

    El sistema de filtros incorporado en la serie MSZ-LN ofrece una elevada efectividad en la eliminación de agentes contaminantes en aire siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños y/o que valoren ambientes saludables y libres de impurezas. Por este motivo, su efectividad en la purificación del aire ha sido recientemente avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

    Control Wi-Fi integrado

    El control a través del sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC viene incorporado de serie. Como novedad, se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata. Además, se puede acceder a la información del consumo eléctrico

    Oferta Mitsubishi Electric MSZ-LN de R32

    La serie MSZ-LN de R32 de Mitsubishi Electric presenta diferentes modelos que varían en función de la potencia requerida, el color deseado y el espacio a climatizar. Esta gama presenta una solución para cada estancia de nuestro hogar:

    MSZ-LN25VG /W /V /B /R de 2,5 kw de potencia, especialmente pensados para habitáculos de 22 m2 y eficiencia de A+++/A+++

    MSZ-LN35VG /W /V /B /R de 3,5 kw de potencia, especialmente pensados para habitáculos de 32 m2 y eficiencia de A+++/A+++

    MSZ-LN50VG /W /V /B /R de 5 kw de potencia, especialmente pensados para habitáculos de 45 m2 y eficiencia de A+++/A++

    MSZ-LN60VG /W /V /B /R de 6 kw de potencia, especialmente pensados para habitáculos de 55 m2 y eficiencia de A++/A++

    Características principales MSZ-LN

    •          Control wifi integrado en las unidades interiores, con lo que podemos manejar los equipos a través de la APP de Mitsubishi Electric (MELCloud) desde nuestro teléfono móvil o Tablet.
    •          Funcionamiento ultrasilencioso, con tan solo 19 dB
    •          Lamas dobles, para una mejor conducción del flujo del aire
    •          Programable las 24 horas, los 7 días de la semana
    •          La unidad interior es compatible con unidades exteriores de Gas R410A y R32
    •          Podemos escoger a través del mando, una zona de la estancia donde queremos que el equipo actúe.
    •          La velocidad del ventilador viene regulado de forma automática para garantizar el confort requerido
    •          Autodiagnóstico. El equipo avisa de posibles anomalías en su funcionamiento, para un correcto mantenimiento del aire acondicionado.
    •          Autoarranque en caso de fallo en el suministro eléctrico
    •          Programación. Podemos programar nuestro aire acondicionado a través del mando de control, 24 horas y los 7 dias de la semana
    •          En modo auto, el equipo cambia automáticamente de frio a calor y viceversa en función de la temperatura de la estancia y la temperatura consigna
    •          Frio a bajas temperaturas, gracias al control inteligente del ventilador externo (-15ºC)
    •          Función “I save”. Con esta opción podemos memorizar una temperatura y rango de funcionamiento deseado, y ponerlo en marcha con solo pulsar un botón.
  • MITSUBISHI ELECTRIC KIRIGAMINE
  • MITSUBISHI ELECTRIC SUELO MFZ-KJ
Mitsubishi split 1x1

Mitsubishi Electric Aire acondicionado 1x1

Mitsubishi Electric dispone de una de las más amplias gamas de aire acondicionado 1x1, es decir, un compresor con una unidad exterior. La gama diseñada y fabricada por Mitsubishi, tiene en cuenta todas las necesidades del usuario, basándose su desarrollo en el diseño, usabilidad, rendimiento y bajo con...

Mitsubishi Electric Aire acondicionado 1x1

Mitsubishi Electric dispone de una de las más amplias gamas de aire acondicionado 1x1, es decir, un compresor con una unidad exterior. La gama diseñada y fabricada por Mitsubishi, tiene en cuenta todas las necesidades del usuario, basándose su desarrollo en el diseño, usabilidad, rendimiento y bajo consumo.

La gama de los equipos 1x1 va desde los 2,5 Kw (2000 frigorías) hasta 7,1 Kw (6.000 frigorías), con eficiencias que logran alcanzar A+++, y hay disponible diferentes modelos con gas R-32 y gas R410A, incluso Splits con diferentes colores para los más exigentes.

Oferta aire acondicionado 1x1 Mitsubishi Electric

Las series que Expertclima trabaja de la marca Mitusbishi electic son:

MSZ-DM/HJ

Es la gama estándar de la marca, la más vendida. Es el equipo compacto, con buen rendimiento y eficiencia A+. Presenta una gama de 4 modelos que van desde 2,5 kw a 6 Kw de potencia.

MSZ-SF/GF

Gama intermedia, con bonito diseño y filtros más avanzados. Eficiencia A++. Presenta un gama serie SF de 4 modelos de 2,5kw a 5 kw y serie GF de 2 modelos que va desde 6 kw a 7,1 kw.

Kirigamine ZEN

Gama de diseño disponible en diferentes colores y eficiencia A+++. Dispone de una gama de 2,5 kw a 5 Kw en 3 colores diferentes (blanco, plata y Negro)

MSZ-LN

Gama de diseño en gas R-32, disponible en 4 colores y eficiencia A+++. Dispone de 4 modelos de  2,5 kw a 5 Kw en 4 colores (Rojo rubí, blanco perla, blanco, negro onyx)

Kirigamine

Gama alta con filtros plasmaquad. Ideal para asmáticos y alérgicos. Eficiencia A+++. Disponible en 3 modelos de 2,5 kw, 3,5 kw y 5 kw.

MSZ-KJ

Gama de splits tipo suelo y eficiencia A++. Disponible en 3 modelos de 2,5 a 5 kw. 

Más