Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

FUJITSU 

Hay 30 productos.
  • Fujitsu Split 1x1

    Aire Acondicionado Fujitsu 1x1 Monosplit

    Fujitsu presenta una gama de aires acondicionados 1x1 monosplit con un excelente rendimiento, bajo consumo, eficiencia y diseño. Los equipos 1x1 son aquellos que incorporan una unidad exterior (motor) junto con una unidad interior (split). Estos aires acondicionados son ideales para climatizar una estancia de nuestra vivienda.

    Oferta 1x1 Fujitsu

    Presentamos las ofertas de aire acondicionado 1x1 de la marca Fujitsu con precios con IVA incluido y transporte gratis, siempre que la entrega sea en la península.

    Fujitsu presenta una gama de aires acondicionados que va desde los 2,5 KW de potencia a 7,1 Kw.

    Fujitsu ASY25UI LL CE de 2,5 KW de potencia y 2150 frigorias

    Fujitsu ASY35UI LL CE de 3,5 KW de potencia y 2924 frigorias

    Fujitsu ASY50UI LF de 5 KW de potencia y 4472 frigorias

    Fujitsu ASY71UI LF de 7,1 KW de potencia y 6000 frigorias

    Precios aire acondicionado Fujitsu 1x1

    Expertclima ofrece unos precios muy competitivos en las unidades de Fujitsu, siempre con IVA y transporte gratis. Disponemos de precios muy ajustados con el fin de dar el máximo servicio a nuestros clientes, y con entrega en 24-48 horas a cualquier punto de la península.

  • Fujitsu kit 2x1

    Aire Acondicionado 2x1 Fujitsu

    Los aires acondicionados 2x1 Fujitsu destacan por su gran fiabilidad, diseño, eficiencia energética y rendimiento, aun cuando las unidades trabajan en temperaturas bajo cero.

    Lo equipos 2x1 Fujitsu ofrece la máxima flexibilidad, por las múltiples combinaciones posibles de sus unidades internas con las unidades externas, adaptándose a nuestro nivel de exigencia y necesidades de nuestra casa.

    Las unidades exteriores 2x1 Fujitsu se han diseñado y fabricado con unas dimensiones muy compactas, con un gran rendimiento, llegando hasta la categorización de A++/A+, para un gran ahorro energético y por lo tanto, en nuestra factura de la luz. Todo ellos es gracias a la tecnología ALL DC de Fujitsu, que hacen que estos equipos, sean la solución perfecta para nuestro hogar. Fujitsu fabrica los kits 2x1 con las mayores potencias del mercado.

    Oferta 2x1 Fujitsu aire acondicionado

    Todos los aires acondicionados 2x1 Fujitsu, pueden funcionar de manera individualmente o conjuntamente, según la demanda del usuario. Además los kits 2x1 Fujitsu, pueden instalarse a hasta a 30 metros de distancia en línea horizontal. A todo esto, hay que añadir, que Fujitsu ha cuidado muchísimo el diseño de sus unidades interiores, con una estética elegante y de dimensiones compactas, con filtros especiales anti bacterias y deodorizadores.

    Precios fujitsu 2x1 multisplit

    Las unidades externas de Fujitsu 2x1 se clasifican en 2 modelos:

    En cuanto a las unidades internas, la serie utilizada es la serie LM:

    •          Unidad interna Fujitsu ASY20MI-LM recomendada para estancias de hasta 15 m2
    •          Unidad interna Fujitsu ASY25MI-LM recomendada para estancias de hasta 22 m2
    •          Unidad interna Fujitsu ASY35MI-LM recomendada para estancias de hasta 32 m2
    •          Unidad interna Fujitsu ASY40MI-LM recomendada para estancias de hasta 38 m2
  • Fujitsu Kit 3x1

    Aire Acondicionado 3x1 Fujitsu

    Los aires acondicionados 3x1 Fujitsu destacan por su gran fiabilidad, diseño, eficiencia energética y rendimiento, aun cuando las unidades trabajan en temperaturas bajo cero.

    Lo equipos 3x1 Fujitsu ofrece la máxima flexibilidad, por las múltiples combinaciones posibles de sus unidades internas con las unidades externas, adaptándose a nuestro nivel de exigencia y necesidades de nuestra casa.

    Las unidades exteriores 3x1 Fujitsu se han diseñado y fabricado con unas dimensiones muy compactas, con un gran rendimiento, llegando hasta la categorización de A++/A+, para un gran ahorro energético y por lo tanto, en nuestra factura de la luz. Todo ellos es gracias a la tecnología ALL DC de Fujitsu, que hacen que estos equipos, sean la solución perfecta para nuestro hogar. Fujitsu fabrica los kits 3x1 con las mayores potencias del mercado.

    Oferta 3x1 Fujitsu aire acondicionado

    Todos los aires acondicionados 3x1 Fujitsu, pueden funcionar de manera individualmente o conjuntamente, según la demanda del usuario. Además los kits 3x1 Fujitsu, pueden instalarse a hasta a 30 metros de distancia en línea horizontal. A todo esto, hay que añadir, que Fujitsu ha cuidado muchísimo el diseño de sus unidades interiores, con una estética elegante y de dimensiones compactas, con filtros especiales anti bacterias y deodorizadores.

    Precios Fujitsu 3x1 multisplit

    Las unidades externas de Fujitsu 3x1 se clasifican en 2 modelos:

    •          Unidad externa Fujitsu AOY50UI-MI3 de 5,4 Kw en frio y 6,8 Kw en calor
    •          Unidad externa Fujitsu AOY71UI-MI3 de 6,8 Kw en frio y 8 Kw en calor

    En cuanto a las unidades internas, la serie utilizada es la serie LM:

    •          Unidad interna Fujitsu ASY20MI-LM recomendada para estancias de hasta 15 m2
    •          Unidad interna Fujitsu ASY25MI-LM recomendada para estancias de hasta 22 m2
    •          Unidad interna Fujitsu ASY35MI-LM recomendada para estancias de hasta 32 m2
    •          Unidad interna Fujitsu ASY40MI-LM recomendada para estancias de hasta 38 m2
  • Fujitsu Conductos 1x1

    Aire Acondicionado Conductos Fujitsu

    Los aires acondicionados de conductos Fujitsu son una de las mejores opciones del mercado para climatizar nuestra vivienda, oficina o comercio.

    Los conductos de Fujitsu han sido fabricados para aportarnos el máximo rendimiento, máxima eficiencia energética y mínima inversión para nuestros bolsillos. Hoy por hoy, es una de las mejores soluciones, con la mejor relación calidad-precio.

    Los aires acondicionados Fujitsu por conductos  se han fabricado con la tecnología V-PAM, que ofrece un mayor rendimiento en nuestros equipos, que conjuntamente a los ventiladores DC aportan un rendimiento superior que otros equipos de la competencia, con la misma potencia, dándonos así, un plus añadido, es decir, estos equipos por conductos Fujitsu nos ofrecen un menor consumo energético.

    Precios conductos Fujitsu

    Fujitsu ha diseñado estas máquinas para que ofrezcan un rendimiento óptimo, incluso cuando tenemos bajas temperaturas, en las zonas de bastante frio. Es conocido, que las máquinas pierden rendimiento cuando tenemos temperaturas bajas, pero las máquinas de conductos Fujitsu combaten esta característica, dándonosun rendimiento superior al de otras marcas en estos casos.

    Los aires acondicionados conductos Fujitsu se fabrican con unas dimensiones ultracompactas, de baja silueta, para poder ser instalados en lugar reducidos, facilitándonos la instalación del aire por conductos. Los conductos de Fujitsu se pueden configurardesde el mismo mando, con temperatura de ajuste en frio y calor, incluido el modo “high ceiling setting”, para cuando tenemos techos altos, y redistribuir mejor el calor.

    Por lo que respecta al nivel sonoro, lo aires acondicionados Fujitsu por conductos, disponen de una opción denominada “quite”, que reduce al mínimo el ruido del ventilador de la unidad interior, hasta 25 dB.

    Algunas de las funciones de las cuales necesitábamos acceder a la placa electrónica para poder modificarlo, como la regularización de la presión estática, ahora se pueden modificar desde el mismo mando de control de la unidad, simplificando y facilitando el trabajo. Todos los equipos de conductos Fujitsu vienen provistos de un mando remoto con termo sensor, en el cual se puede modificar dicho parámetro.

    Oferta Aire Acondicionado Conductos Fujitsu

    Los aires acondicionados conductos Fujitsu, están disponibles en diverso modelos con diferentes potencias en función de nuestra vivienda:

  • Fujitsu Cassette 1x1

    Aire Acondicionado Cassette Fujitsu

    Fujitsu ofrece una amplia gama de aires acondicionados comerciales de tipo cassette, ideales para colocar en falsos techos de tiendas, comercios, oficinas, etc. y poder climatizar toda la estancia con su sistema inverter de frio y calor, con un equipo moderno, discreto y eficiente.

     La gama presenta diferentes potencias y dimensiones en función de la zona a climatizar. La gama disponible en Expertclima es desde 5 Kw de potencia hasta 12,5 Kw

    Oferta aire acondicionado Cassette Fujitsu

    Fujitsu AUY50 UIA LV de 5,3 Kw y 4472 frigorías

    Fujitsu AUY71 UIA LV de 6,8 kw y 5848 frigorías

    Fujitsu AUY100 UIA LR de 10 kw y 8600 frigorías

    Fujitsu AUY125 UIA LR de 12,5 kw y 10750 frigorías

    Precios Aire acondicionado Cassette Fujitsu

    Los precios ofrecidos desde Expertclima son para el conjunto de los aires acondicionados cassette de Fujitsu con el equipo completo. Además nuestros precios son siempre precios finales sin sorpresas, con impuestos y envio incluido. Disponemos de los mejores precios online, para ofrecerle el máximo confort y máxima satisfacción. Siempre disponemos de los modelos ofertados en stock, y los entregamos en u plazo estimado de 48 horas desde la confirmación del pedido.

FUJITSU

Aire acondicionado Fujitsu

Comprar un aire acondicionado Fujitsu es siempre un acierto, sin duda una buena opción por su fiabilidad, bajo consumo y alto rendimiento; y más nuestros modelos estrella como el ACY50UIA-LL, ACY71UIA-LM y Fujitsu ASY35UI-LLCE.
CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE Y AHORRANDO ENERGIA :
Fujitsu sistemas líder en el mercado...

Aire acondicionado Fujitsu

Comprar un aire acondicionado Fujitsu es siempre un acierto, sin duda una buena opción por su fiabilidad, bajo consumo y alto rendimiento; y más nuestros modelos estrella como el ACY50UIA-LL, ACY71UIA-LM y Fujitsu ASY35UI-LLCE.
CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE Y AHORRANDO ENERGIA :
Fujitsu sistemas líder en el mercado cuenta con los máximos coeficientes de rendimiento tanto en frío como en calor y reducen las emisiones de CO2, se les caracteriza con mas eficiencia energética y así clasificarlos en la categoría A energética regulada por la Unión Europea.
Llevan incorporado un sensor de movimiento en modelos Slide. Detecta cuando la habitación se queda vacía y reduce el consumo, volviendose a activar con el movimiento dentro de la estancia. 
También nos aporta la autolimpieza de filtros para mejorar su rendimiento constante y ahorrando energía hasta un 25%.

Oferta aire acondicionado Fujitsu

DISEÑO :
Fujitsu une las dos exigencias de los consumidores :
  • La reducción de las medidas de la unidad interior a 185mm de profundidad.
  • Un ahorro energético de un 20% respecto a los modelos convencionales.
TECNOLOGÍA :
Filtros de iones desodorizadores:  Atrapan el polvo fácilmente, así expulsan las bacterias y los restos de suciedad que lleva el aire para asegurar una máxima pureza dentro de nuestro hogar. Los filtros antibacterias utilizan la electricidad estática para atrapar todo tipo de restos y así eliminarlos gracias al polifenol. 
También llevan incorporado un polvo cerámico en los filtros antibacterias que permiten la eliminación de malos olores en el ambiente producidos por estas, trabaja con un tipo de infrarrojos que lo detecta.
Limpieza automática : trabaja para que el aire de la casa siempre esté limpio y agradable. Wall Celling con ondas ultravioletas para una mayor desinfección del aire.
La serie Slide consigue trabajar con calefacción a gran potencia incluso con temperaturas exteriores de hasta -20ºC. 
FUNCIONALIDADES :
Difusión confortable del aire: Proporciona una temperatura confortable en el hogar gracias a los mecanismos de salida del aire,esparciendo el aire que sale del sistema y así evitar las molestas corrientes directas. 
Función Quick Comfort: modo de funcionamiento a máxima potencia de compresor y de expulsión de aire durante 20 minutos para alcanzar rápidamente la temperatura deseada. 
EL MAS SILENCIOSO :
Cuando un equipo Fujitsu DC Inverter se programa a la temperatura deseada, reduce al máximo la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores. Así conseguimos reducir el nivel sonoro. Además todos los materiales del sistema están diseñados especialmente para reducir al máximo los ruidos.

Precios aire acondicionado Fujitsu

En Expertclima disponemos de ofertas y precios muy competitivos sobre la marca Fujitsu, especialmente en los aires acondicionados de conductos, split, cassette y multispit. Diferentes gamas y potencias que se adaptan a la necesidad del usuario. Desde nuestro punto de vista Fujitsu, es una de las mejores marcas en cuanto relación calidad-precio. 

Más