Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KG + ASY35MI-KG - Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KG + ASY35MI-KG - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado 2x1 Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KG + ASY35MI-KG de gas R32, unidad exterior de 4 kw de potencia y eficiencia energética A+++/A++ con un split de 1720 frigorías, ideal para estancias 16 m2 y otro de 3010 frigorías para estancias de 32 m2. Detector de presencia y control wifi integrado.

5.000,00 € (impuestos inc.) 4.132,23 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KG + ASY35MI-KG 2x1

El exclusivo sistema KG ha sido diseñado para otorgar la máxima eficiencia. De este modo, además dispone de una función exclusiva denominada Human Sensor, a través del cual se detecta el movimiento de la habitación para seguir en funcionamiento. Disminuye su potencia cuando la estancia se encuentra vacía, pero se activa de manera automática cuando detecta, nuevamente, el movimiento.

Características específicas

Ahorro de energía

La alta eficiencia del aire acondicionado Fujitsu Serie KG se obtiene por medio del gas refrigerante R32, el cual reduce el impacto sobre el calentamiento global un 75% menos que un mismo equipo que contiene R410A. Además, la utilización del refrigerante R32, reduce de manera significativa la emisión de gases, ahorrando hasta un 30% en la carga del equipo.

Modo silencioso

Alcanza un bajo nivel sonoro por medio de la funcionalidad Super Quiet. De este modo, puede ser instalado en oficinas, dormitorios y en cualquier habitación del hogar, pues pasará desapercibido. Incluso, al ser utilizado en la máxima potencia, se logra un absoluto silencio.

Control inalámbrico

Se controla de manera inalámbrica desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ajustar la temperatura a distancia ahora es posible.

Energy Save

Por medio de los ajustes de temperatura del termostatos se obtiene un ahorro de energía significativo. Además, permite efectuar fijación del rango de temperatura mínima y máxima, favoreciendo el confort del usuario además del ahorro energético.

Retorno automático de temperatura

La temperatura del aire acondicionado vuelve automáticamente a la temperatura fijada por el usuario inicialmente. Además, por medio de la funcionalidad Powerful Heating logra mantener la capacidad de calefacción nominal, incluso, cuando la temperatura exterior es de -7ºC.

Power Diffuser

Por medio del Power Diffuser la salida del aire se efectúa de modo horizontal, evitando que el frío se desplace de manera directa. Asimismo, la calefacción se direcciona en vertical, para crear una sensación totalmente agradable en la estancia.

Función Powerful

A través de la función Powerful se activa la máxima potencia del aire acondicionado Fujitsu Serie KG, lo que permite máximo caudal de aire durante 20 minutos. De este modo, se obtiene una sensación de frescura inmediata.

10ºC Heat

Por medio de 10°C Heat el usuario puede programar la temperatura para que no baje de los 10°C. Es sumamente funcional, para que la habitación no se enfríe en exceso cuando esté vacía.

Low Noise

Por medio del mando a distancia es factible activar la función Low Noise para que baje el nivel sonoro al mínimo en la unidad exterior 3 dB.

Ajuste automático del caudal de aire

Dependiendo de las variaciones de temperatura el microprocesador ajusta de manera automática el caudal de aire.

Reinicio automático

Cuando haya cualquier clase de interrupción del suministro eléctrico, el aire acondicionado se inicia de manera automática en la temperatura inicial.

Programación Semanal + Setback

Tiene un temporizador semanal con retroceso, el cual puede ajustar la temperatura dos veces al día durante todos los días de la semana.

Filtro deodorizador de iones

Reduce de manera significativa la oxidación mediante la generación de iones. De este modo, el filtro neutraliza los malos olores de manera eficaz.

020300823

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar