Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Fujitsu kit 2x1 

Hay 9 productos.
Fujitsu kit 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Fujitsu

Los aires acondicionados 2x1 Fujitsu destacan por su gran fiabilidad, diseño, eficiencia energética y rendimiento, aun cuando las unidades trabajan en temperaturas bajo cero.

Lo equipos 2x1 Fujitsu ofrece la máxima flexibilidad, por las múltiples combinaciones posibles de sus unidades internas con las unidades ex...

Aire Acondicionado 2x1 Fujitsu

Los aires acondicionados 2x1 Fujitsu destacan por su gran fiabilidad, diseño, eficiencia energética y rendimiento, aun cuando las unidades trabajan en temperaturas bajo cero.

Lo equipos 2x1 Fujitsu ofrece la máxima flexibilidad, por las múltiples combinaciones posibles de sus unidades internas con las unidades externas, adaptándose a nuestro nivel de exigencia y necesidades de nuestra casa.

Las unidades exteriores 2x1 Fujitsu se han diseñado y fabricado con unas dimensiones muy compactas, con un gran rendimiento, llegando hasta la categorización de A++/A+, para un gran ahorro energético y por lo tanto, en nuestra factura de la luz. Todo ellos es gracias a la tecnología ALL DC de Fujitsu, que hacen que estos equipos, sean la solución perfecta para nuestro hogar. Fujitsu fabrica los kits 2x1 con las mayores potencias del mercado.

Oferta 2x1 Fujitsu aire acondicionado

Todos los aires acondicionados 2x1 Fujitsu, pueden funcionar de manera individualmente o conjuntamente, según la demanda del usuario. Además los kits 2x1 Fujitsu, pueden instalarse a hasta a 30 metros de distancia en línea horizontal. A todo esto, hay que añadir, que Fujitsu ha cuidado muchísimo el diseño de sus unidades interiores, con una estética elegante y de dimensiones compactas, con filtros especiales anti bacterias y deodorizadores.

Precios fujitsu 2x1 multisplit

Las unidades externas de Fujitsu 2x1 se clasifican en 2 modelos:

En cuanto a las unidades internas, la serie utilizada es la serie LM:

  •          Unidad interna Fujitsu ASY20MI-LM recomendada para estancias de hasta 15 m2
  •          Unidad interna Fujitsu ASY25MI-LM recomendada para estancias de hasta 22 m2
  •          Unidad interna Fujitsu ASY35MI-LM recomendada para estancias de hasta 32 m2
  •          Unidad interna Fujitsu ASY40MI-LM recomendada para estancias de hasta 38 m2
Más