Fujitsu AOY40UI-MI2 + ASY25MI-LM + ASY35MI-LM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AOY40UI-MI2 + ASY25MI-LM + ASY35MI-LM - Aire Acondicionado 2X1

Este modelo ha sido DESCATALOGADO: Consigue de oferta el nuevo modelo 

FUJITSU AOY40UI-KB + ASY25MI-KM + ASY35MI-KM - AIRE ACONDICIONADO 2X1

Este aire acondicionado 2x1 Fujitsu dispone de una máquina exterior de 4kW y está compuesta por dos máquinas interiores 2.5 kW y 3.5 kW siendo recomendables para estancias de 22 y 30 m2 respectivamente. Tiene una eficiencia energética de A++/A+ y un consumo de 1,09 Kw/h en frío y 1,03 Kw en calor.

(Referencia: AOYG14LAC2 + ASYG09LMCA + ASYG12LMCA)

kit 2x1 Fujitsu inverter

1.017,00 € (impuestos inc.) 840,50 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

Fujitsu AOY40UI-MI2 + ASY25MI-LM + ASY35MI-LM

Sin duda este es uno de los kits 2x1 de aire acondicionado más utilizados en España, su acertada potencia, su reducido precio sumado a su bajo consumo y gran rendimiento lo han convertido en un referente de la climatización en la variedad de multisplit.

Fujitsu se caracteriza por fabricar máquinas de aire acondicionado de bajo coste, con consumos realmente bajos que le otorgan etiquetas de eficiencia energéticas de has A++ y una garantía de una primera y especializada marca de aires acondicionados.

En concreto este kit perteneciente a la SERIE AOY 40 UI-MI2 2x1, dispone de una potencia de 4 kW., los splits interiores son de 35 y 25.

Esto quiere decir que este aire acondicionado Fujitsu kit 2x1 sería indicado para.

-          Una estancia de unos 30m2 aproximadamente

-          Una estancia de unos 20m2 aproximadamente.

Hay que tener en cuenta que estas valoraciones son orientativas, hay muchas variantes que podrían modificar el dimensionamiento de las potencias tal como la altura del domicilio, la altura de los techos, el tamaño de los cristales, situación geográfica etc…

Instalar un multisplit nos da diversas ventajas frente a la instalación de dos monosplits, solo será necesario montar una máquina exterior en el balcón o fachada. El balanceo de potencias de la máquina exterior producirá un menor consumo ahorrando en la factura de la luz. Pudiendo funcionar tanto individualmente como de forma conjunta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES AIRE ACONDICIONADO FUJITSU 2X1

Gran eficiencia energética: Este kit ha sido fabricado expresamente con la tecnología DC, consiguiendo la incréible etiqueta energética de A++/A+ consugiendo ofrecer la mejor temperatura con el menor consumo eléctrico requerido.

Nuevos modelos: La nueva serie LM de aires acondicionados Fujitsu se mejora adaptándose a los gustos actuales. Se ha mejorado diseño y estética manteniendo la eficiencia y la fiabilidad de Fujitsu.

Control remoto: El mando de control de Fujitsu está preparado para poder acceder a todas las funcionalidades de la máquina de una forma rápida y simple.

FUNCIONES PRINCIPALES

-          Deshumidifcador: Este aire acondicionado dispone de una función que retira la humedad del ambiente sin modificar la temperatura.

-          Lamas unidades internas: Las lamas de los splits funcionan de manera automática pudiendo seleccionar la posición vertical o movimiento rotatitivo.

-          Climatización automática: Activación automática de modo frío o calor según la temperatura deseada.

-          Caudal de aire automático: Un procesador interior es capaz de regular la cantidad de aire expulsado según la temperatura deseada y la temperatura actual de la estancia, actuando así como climatizador.

-          Modo desconexión automática: Perfecto para la noche, tiene un control de apagado automático que una vez seleccionado el tiempo de retraso para el apagado se va desconecntando poco a poco para adaptarse a la temperatura ambiente y no hacer un cambio brusco de temperatura.

-          Deodizador de iones: Dispone de la capacidad de generar Iones que reducen malos olores.

-          Filtración antibacterias: Los filtros tienen un filtro antibacterias, que elimina esporas y microorganismos que puedan ser perjudiciales.

-          Reinicio automático: En caso de corte de suministro eléctrico.

Unidades internas Fujitsu multi split Serie LMC

Unidades externas Fujitsu 2x1 multisplit

Combinaciones unidad externa Fujitsu AOY 40 UI Mi2

020300126

Pulse aquí para dejar su opinión

Aire acondicionado Fujitsu 2x1
rating 10
Buena compra y buen precio. Recomendable sin duda.
Maquina para Gabinetes de est?tica
rating 10
Mir? por varios sitios y pregunt? en almacenes, y m?quinas Fujitsu de menos potencia salian mas cara. Muy buen servicio adem?s.
Aire acondicionado
rating 10
Satisfecho

questions Joan el día 2019-07-01 17:10:19
Consulta: 

Hola estamos buscando dos aparatos interiores con uno exterior, actualmente tenemos 1 interior Fujielectric de 12 años, instalais en Rubi (barcelona)

Respuesta: 

Hola Joan, lamentablemente lo que usted quiere hacer no es posible. No hay máquinas interiores compatibles con máquinas exteriores de hace 12 años. Tendrán que cambiar tanto las unidades interiores como las exteriores.

Saludos

questions CARLOS el día 2018-10-18 00:33:21
Consulta: 

Hola, tengo un 2 x 1 mitsubishi msc-12rv+msc-07rv y una unidad externa. Tiene 16 años y se ha quemado la placa del 12 rv y la casa me dice que no hay recambios y se ha de cambiar todos los aparatos. Que aparatos me pueden ofertar similar al que tengo, vivo en Barcelona. Gracias.

Respuesta: 

Buenos dias,

El kit que sería similar al que tiene actualmente sería uno de estos 2 (Fujitsu y Mitsubishi Electric):

https://expertclima.es/fujitsu-aoy40ui-mi2-asy20mi-lm-asy35mi-lm-aire-acondicionado-2x1.html

https://expertclima.es/mitsubishi-electric-mxz-2d42va-msz-sf20va-msz-sf35ve-aire-acondicionado-2x1.html

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros llamando al 96 220 42 55 o contestando a este correo.

Sin otro mas en particular, reciba un cordial saludo
questions Arantxa el día 2017-12-12 12:25:32
Consulta: 

Hola, busco un equipo que con un motor vayan los 2 split. ¿Este seria correcto? Tengo preinstalación hecha. ¿Instalan ustedes? Es para Barcelona.

Respuesta: 

Hola Arantxa,

El kit 2x1 Fujitsu AOY40UI-MI2 + ASY25MI-LM + ASY35MI-LM seria un equipo de un solo compresor (motor) y 2 split, lo que usted esta buscando, no obstante habría que ver de cuantos m2 dispone cada habitación para asegurarnos que esta bien dimensionado el equipo a sus necesidades. Contacte con nosotros y le asesoraremos. Un saludo


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar