Fujitsu AOY40UI-KB + ASY25MI-KM + ASY35MI-KM - Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AOY40UI-KB + ASY25MI-KM + ASY35MI-KM - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado 2x1 Fujitsu AOY40UI-KB + ASY25MI-KM + ASY35MI-KM de gas R32, unidad exterior de 4 kw de potencia y eficiencia energética A+++/A++ con un split de 2150 frigorías, ideal para estancias 22 m2 y otro de 3010 frigorías para estancias de 32 m2. Energy save.

1.196,00 € (impuestos inc.) 988,43 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Fujitsu multisplit 2x1

Fujitsu lanza al mercado su nuevo aire acondicionado con sistema multisplit 2x1 para poder garantizar la comodidad y confort de hasta dos estancias distintas. Estas nuevas unidades compuesta por una AOY40UI-KB como unidad exterior de 4 kw y eficiencia energética de A+++ / A++ le acompaña el modelo ASY25MI-KM con 2150 frigorías y capacidad para aclimatar estancias de hasta 22 m2 y un modelo ASY35MI-KM con 3010 frigorías con potencia para suministrar confort a estancias de 32 m2.

Fujitsu AOY40UI-KB + ASY25MI-KM + ASY35MI-KM 2x1

El diseño de los aires acondicionado de Fujitsu en toda su serie KM han sido trabajados cuidadosamente para optimizar y brindar el mejor rendimiento a todos los niveles trabajando con el refrigerante R32 siendo así un sistema más sostenible y eficiente.

Características del modelo AOY40UI-KB + ASY25MI-KM + ASY35MI-KM 2x1

Diseño optimizado para todas las unidades de aires acondicionados Fujitsu Serie KM con 222 mm de profundidad y ventiladores que ofrecen rendimiento también en modo calefacción pudiendo ser instalado en habitaciones con tamaños reducidos.

Cuenta con un sistema de alta eficiencia que garantiza un mayor ahorro de energía en toda la serie KM entre otras razones gracias al sistema de refrigeración R32 que reduce el impacto medioambiental hasta un 75%  frente a otros sistemas de refrigeración.

Su sistema silencioso Super Quiet permite al aparato funcionar en prácticamente absoluto silencio con lo que lo convierte en un producto ideal para estancias que tengan como objetivo el descanso y relajación de sus usuarios.

También cuenta con control de flujo de aire para evitar que las corrientes generadas por el aparato impacten directamente en nosotros y nos incomode la estancia y por tanto reduzca nuestra comodidad y confort durante su uso.

El sistema cuenta con control wifi que mediante sistema LAN permite el control de todo el equipo y de este modo el usuario es capaz de gestionar todas las funcionalidades y programación de temperaturas que desee de forma adecuada y cómoda. También es posible modificar los ajustes y programación de aire.

Entre las funciones del climatizador las más mencionables son las siguientes:

Funciones del climatizador

  • Energy Save que gestiona los ajustes de temperatura del termostato y así aumenta su ahorro de forma considerable garantizando la sustentabilidad necesaria del aire acondicionado en toda la serie KM
  • Fijación de rango de temperatura con el que podemos indicar el máximo y mínimo deseado para que nunca sobrepase esos rangos y detecte automáticamente nuestras necesidades.
  • Retorno automático de temperatura para permitir en caso de corte eléctrico el reinicio automático de todo el sistema a los valores previos al corte.
  • Power Diffuser que efectúa la salida de aire de forma horizontal y así evitar el impacto directo del mismo aumentando la comodidad.
  • Función powerful para garantizar la adquisición de la temperatura deseada en tan solo unos minutos
  • 10º C Cheat permite programar el equipo para que la temperatura no baje de 10 º aunque la habitación este desocupada.
020300846

Pulse aquí para dejar su opinión

Aire acondicionado Fujitsu
rating 10

Me recomendaron la marca Fujitsu y la verdad que no estoy para nada arrepentida. Este equipo tiene un rendimiento excepcional tanto en frío como en calor, no tengo ninguna queja. Equipo recomendado al 100%.

Buen producto
rating 10
Muy contento con la maquina, dude entre mitsubishi y fujitsu, la verdad es que no me arrepiento. Si estas dudando como yo vale la pena cogerse este aire acondicionado

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)