Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY80K-KA ECO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Fujitsu ACY80K-KA ECO Conductos

Aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY80K-KA ECO con gas R32 de 7313 frigorías en frío y 8598 Kcal en calor. Para viviendas de 100 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A. Mando de control incluido UTY-RLRY. Consumo de 2,78 kw/h en frío y 2,77 kw/h en calor. Nivel sonoro de 26 db. SEER 5.80 y SCOP 3.90

Gas R-32 Fujitsu ECO

1.635,00 € (impuestos inc.) 1.351,24 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Fujitsu ACY80K-KA ECO

Siendo uno de los fabricantes mas potentes a nivel mundial, por su calidad y fiabilidad, Fujitsu nos trae su nueva serie de conductos ACYK-KA ECO fabricados con el nuevo gas ecológico R-32 contribuyente para el medio ambiente por su bajo indice de calentamiento atmosférico. Fujitsu es entre los fabricantes de aire acondicionado uno de los mas reconocidos a nivel mundial por su alta fiabilidad y rendimiento, elabora sus maquinas con materiales de alta calidad y diseñados con tecnología propia de I+D+I Fijitsu, tecnología de máxima calidad.

Cuando hablamos de Fujitsu, hablamos de sinónimo de calidad. Estas maquinas son elaboradas mediante unos standares y controles propios de calidad de fujitsu para garantizar las máximas prestaciones así mismo como una alta eficiencia para refrigerar estancias en el menor tiempo posible.

El ACY80K-KA ECO tiene una potencia en frío de 8,5 Kw y en calor de 10 Kw recomendado para estancias de hasta 100 m2. Tiene un caudal de aire de hasta 1900 m3/h y puede trabajar a una presión sonora de 26 dB, presión equivalente a un susurro. La unidad interior tiene unas dimensiones de 270/1135/700 mm (Alto, Ancho, Fondo) y un peso neto de 38 kg, mientras que la unidad exterior cuenta con unas dimensiones de 788/940/320 mm (Alto, Ancho, Fondo) y un peso neto de 352 kg. Su rango de funcionamiento es de -10/46 en frío y -15/24 en calor.

Eficiencia energética

El aire acondicionado conductos Fujitsu, es uno de los mejores aires acondicionados con mejor relación calidad-precio del mercado. Ofreciendo un precio muy competitivo, tiene una etiqueta energética de A+/A. Fujitsu se caracteriza por la alto rendimiento que ofrecen sus maquinas, refrigerando estancias con un tiempo muy corto. 

Gran Rendimiento - Tecnología V-PAM

Fujitsu elabora aires acondicionados con la más avanzada tecnología, ya que el poseen su propio laboratorio de I+D+I. La tecnología V-PAM (placa electrónica) hace que los aires acondicionados Fujitsu tengan un alto rendimiento con un bajo consumo. Para ello dotan también los compresores de la tecnología DC Scroll, que junto al ventilador DC aumentan considerablemente el rendimiento del equipo, sobre todo si lo comparamos con otros sistemas del mercado.

Máximo silencio

A parte de su excelente rendimiento, eficiencia y consumo, el aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY80K-KA ECO es uno de los más silenciosos del mercado. Estas maquinas deben refrigerar grandes espacios por lo cual deben de rendir a un mínimo nivel, dotando así de incrementación de ruido, pues los modelos Fujitsu son capaces de refrigerar estos grandes espacios con la menor presión sonora, elaborando así aires acondicionados capaces de refrigerar con un máximo silencio, 26 dB, presión sonora equivalente a un susurro.  

Nuevo Mando UTY-RLRY

Este nuevo mando UTY-RLRY esta diseñado para tener una alta visibilidad y una fácil operación. Con un diseño elegante y actual lleva incorporado una pantalla larga de LCD este mando puede indicarnos con precisión gracias a su sensor incorporado en el mismo la temperatura del ambiente, dando así un mayor control sobre la temperatura en que se desea que este el ambiente. Ademas, gracias a su pantalla LCD en caso de que ocurra una falla, el mando nos mostrara el código para saber cual es el error. Su tamaño es de 120/120/17 mm (Altura, Anchura, Profundidad) y un peso de 120 g.

Programación semanal

Los modelos ACYK-KA ECO pueden programarse semanalmente o por 24h. Dando así una mayor flexibilidad al usuario sobre sus horas de funcionamiento que el mismo precise.

Control Remoto con Termo Sensor

El control remoto permite el total manejo de los equipos de aire acondicionado, ajustando la temperatura de manera automática, tanto en frío como en calor. También dispone de la opción deshumidificador y el modo “High ceiling setting” especialmente pensado para cuando nuestras estancias disponen de techos altos, para una mejor recirculación de la climatización.

Alta presión estática

Los aires acondicionados por conductos Fujitsu pueden trabajar con diferentes rangos de presiones, siempre manteniendo el caudal constante. Estas maquinas se adaptan las a nuestro sistema de conductos sin perder eficiencia, rendimiento o confort. Sus 4 niveles de presión: Superbajo, Bajo, medio o alto, nos ayudan a escoger como refrigerar las estancias en función de nuestras necesidades.

Embocaduras y filtros

Estos aires acondicionados por conductos de Fujitsu llevan de serie una embocadura rectangular y el filtro de retorno. 

Funciones del climatizador

Deshumidificador: Permite reducir la humedad sin modificar la temperatura ambiental en las estancias.

Caudal de aire: De manera automática un microprocesador incorporado ajusta el caudal del aire en función de la temperatura de la vivienda, pudiendo trabajar en un rango de entre 580/1100 m3/h.

Arranque automático: Después de un corte en el suministro eléctrico, el sistema de aire acondicionado se pondrá en marcha de nuevo, de manera automática.

Cambio automático frio-calor: En función de la temperatura que hemos seleccionado y la temperatura ambiental, el equipo se activa en modo frío o calor.

Energy save: Con el control de ajustes de la temperatura del mando de control obtenemos un importante ahorro de energía, y por lo tanto, de consumo eléctrico.

Arranque en caliente: El ventilador de la unidad interior no se activa, hasta que internamente no haya conseguido la temperatura seleccionada, evitando así consumo extra y ahorrando en la factura de la luz.

Función test: Nos permite realizar un autodiagnóstico del equipo, y en caso de detectar alguna anomalía nos mostrara un código de error indicándonos que precisa alguna revisión.

Programación: Desde el mando de control podemos programar el equipo de aire acondicionado los 7 días de la semana o solo 24h.

- Conducto aire impulsión: Es posible conectar un conducto a la impulsión para climatizar una estanca contigua. 

Conducto aire fresco: Es posible conectar un conducto lanzado al exterior, con el fin de aportar aire fresco a nuestra instalación

V-PAM: Reduce los efectos de flujo magnético y aumenta la eficiencia y la velocidad del compresor por la tecnología de control vectorial. 

Tabla características Fujitsu ACY80K-KA ECO

050300854
8432884571383
Etiquetado Energético (Frío)
A+
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar