Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

CALDERAS A GAS 

Hay 64 productos.
  • Calderas Junkers

    Calderas de gas JUNKERS

    Junkers es una de las marcas líderes en fabricación y venta de calderas de gas, dispone de una amplia gama de calderas que consiguen abarcar todas las necesidades domésticas en cuanto a calefacción y agua caliente sanitaria se refieren. Las calderas de gas Junkers tienen la más avanzada tecnología que se traducen en conseguir la mayor eficiencia energética llegando a conseguir la clasificación energética A. Los nuevos modelos de calderas de gas Junkers cumplen con la nueva normativa y legislación vigente de septiembre de 2015 (normativa ERP). Las calderas junkers, junto a los nuevos dispositivos de programación y control de la caldera, le ofrecen toda la garantia de suministro de calefacción y agua caliente sanitaria requerida en su vivienda.

    Los componentes utilizados en la fabricación y construcción de las calderas Junkers, pasan las mas exhaustivas pruebas de calidad y control en los laboratorios de junkers Bosch, para poder ofrecer las máximas garantias al usuario final. Entre la mas avanzada tecnología aplicada a las calderas se encuentra el Heatronic I, desarrollada por Junkers Bosch, haciendo única su experiencia en el mercado. 

    Todas las calderas vienen provistas de uns display retroiluminado mostrando un menú muy bien elaborado que lo hacen sencillo, práctico e intuitivo. No hay manera mas sencilla de poder manejar y programar nuestra caldera junkers.

    A diferencia de otras marcas, las calderas junkers vienen de serie con una plantilla que facilita su montaje e instalación, y haciéndo de la caldera más accesible para el futuro, para podibles futuras reparaciones o sustitución de piezas.

    La mayoria de las calderas de gas junkers llevan incorporado un pequeño diposito en su interior, que denominamos Microacumulación, para poder obtener agua caliente sin esperas, prácticamente de forma inmediata al abrir cualquier grifo de nuestra vivienda.

    La parte mas importante de cualquier caldera de gas es el intercambiador de calor, y Junkers lo fabrica con los materiales mas apropiados para dicha pieza como es el Aluminio-silicio, para garantizar una vida larga y duradera de nuestra caldera, y por supuesto, la mayoria de la gama de calderas Junkers son compatibles con sistemas solares.

    Modelos habituales calderas de gas Junkers

    • Junkers Cerapur ZWBC 24-2C
    • Junkers Cerapur ZWBC 28-2C
    • Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C
    • Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C
    • Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25/32-1A
    • Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/32-1A
    • Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30/36-1A
    • Junkers Cerapur Excellence ZWBE 30/42-2E
  • Calderas Vaillant

    Las calderas de gas Vaillant son calderas que consiguen una eficiencia extraordinaria, utilizando la tecnología de condensación. La tecnología de condensación consiste en reutilizar los gases producidos por la combustión y conviertiendo este calor en energía extra para nuestra caldera.

    La calderas de gas de condensación de Vaillant, ahorran hasta un 30% en consumo y reducen hasta un 26% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

    La gama más común y con más venta de calderas de gas Vaillant es la gama ecoTEC plus, son calderas murales que dan abastecimiento de agua caliente sanitaria y calefacción. La gama de calderas ecoTEC plus con microacumulación destaca por las siguientes características.

    • Sistema electrónico de combustión aire-gas
    • Vaillant Comfort Safe. Sistema de funcionamiento de emergencia
    • Bomba de alta eficiencia
    • Reducido consumo Standby
    • Display con texto
    • Microacumulación inteligente
    • Preparadas para funcionar com apoyo directo de instalación solar

    Modelos calderas de gas Vaillant más vendidos

    • ecoTEC plus 236 / VMW ES 236/5-5
    • ecoTEC plus 246 / VMW ES 246/5-5
    • ecoTEC plus 306 / VMW ES 306/5-5
    • ecoTEC plus 346 / VMW ES 346/5-5

    Modelos termostatos y controles Wifi calderas de gas Vaillant

    • Termostato calorMATIC 370f / VRT 370f ( Vía radio )
      • Control de temperatura ambiente 1 circuito de calefacción.
      • Programación diario-semanal calefacción, ACS.
      • Display digital
      • Funciones predefinidas para el usuario ( 1 día en casa / días en casa / 1 día fuera / Vacaciones
      • Conexión mediante dos cables.
    • Termostato vSMART
      • Accesible a través de un smartphone o tablet.
      • Control de la caldera en función de las condiciones climáticas del exterior.
      • Termostato wifi EBus modulante

    Calderas VAILLANT ECOTEC

    Las calderas VAILLANT ECOTEC PLUS son calderas murales de condensación con un sistema electrónico de combustión único en el mercado, fabricadas con una tecnología puntera para ahorrar en el consumo de gas. Estas calderas están preparadas para calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), con características muy interesantes, como es la bomba de alta eficiencia (ERP) para un menor consumo eléctrico, un sistema de seguridad ante posibles anomalías en la combustión, denominado Vaillant comfort Safe, etc.

    Las VAILLANT ECOTEC PLUS disponen de 3 estrellas en agua caliente sanitaria, que es el máximo que se puede optar, junto a su micro acumulación inteligente (opción de preparación previa cuando es necesario).

    Una de las características principales de la caldera VAILLANT ECOTEC PLUS, es el reducido consumo de la misma cuando se encuentra en modo espera para funcionar en el momento que se le requiera. Este consumo es comparable al de una radio. Además posee un ratio de modulación envidiable: 1:6 para calefacción y 1:7 para agua caliente sanitaria (ACS), evitando encendidos y apagados innecesarios, que lastran nuestro consumo energético.

    Además disponen de un amplio display digital, en el cual se le mostrará toda la información sobre cómo está actuando la caldera, pudiendo modificar a su gusto los parámetros de funcionamiento de la misma.

    Toda la gama VAILLANT ECOTEC PLUS dispone de un sensor de presión de agua que facilita un diagnóstico y un mantenimiento óptimo de la caldera. Este sensor es el que activa el llenado cuando baja la presión en el sistema, incluso desconecta el sistema por motivos de seguridad si la presión desciende por debajo del valor mínimo.

    La gama VAILLANT ECOTEC PLUS viene presentada en diferentes potencias, en función de las características de cada vivienda:
    • ECOTEC PLUS VMW 236/5-5 F
    • ECOTEC PLUS VMW 246/5-5
    • ECOTEC PLUS VMW 306/5-5
    • ECOTEC PLUS VMW 346/5-5

    Todas las calderas VAILLANT ECOTEC PLUS están preparadas para funcionamiento con instalaciones solares térmicas.

  • Calderas Ariston

    Ariston es sin duda una de los fabricantes de calderas de gas con más progresión en la actualidad, con un crecimiento exponencial increible. Las calderas de gas de condensación de Ariston alcanzan una gran eficiencia energética gracias a la potenciación del poder calorífico generado por la reutilización de la energía contenida en los gases generados por el proceso de combustión, consiguiendo un mayor rendimiendo y reduciendo hasta en un 75% las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

    El modelo Ariston Clas ONE 24 FF EU ha sido nombrado mejor caldera de gas por la ocu en el año 2015, obteniendo el mejor análisis habiéndose realizado las pertinentes pruebas

    Las calderas de gas Ariston, han conseguido optimizar el consumo de gas gracias a la modulación en continuo, a la función auto y a la centralita sensys, evitando cualquier desperdicio innecesario de energía y consiguiendo en muchos casos ahorros ostensibles en la factura del gas.

    Función inteligente auto

    Las calderas de gas Ariston tiene un sistema de función inteligente que permite aumentar el confort térmico con el máximo ahorro de energía. Activando la función AUTO, la caldera elige el mejor régimen de funcionamiento en base a las condiciones ambientales, eliminando los ciclos on-off y reduciendo el máximo el desgaste de los componentes.

    Aplicando las mejores prestaciones tecnológicas a los principios de las termorregulación doméstica, Ariston estableces nuevos y mayores estándares de rendimiento.

    Sensys el cerebro del sistema

    Sensys es la centralita de regulación idónea para sacar el máximo beneficio de las calderas de condensación, ya que con su función de sonda ambiente modulante mazimiza el ahorro energético y el confort térmico en la estancia.

    Adeás de su fácil manipulación a través de un amnplio y moderno display LCD, permite un perfecto control a distancia de la caldera o de cualquier otro componente integrado en la instalación, ya que utiliza el protocolo de comunicaciones Bus Bridgenet ( Sensys es compatible con la instalación solar, el módulo hidráulico y los equipos de control y regulación de diferentes zonas de calefacción)

    Venta calderas de gas Ariston

    • ARISTON CLAS ONE 24 FF EU
    • ARISTON CLAS ONE 30 FF EU
    • ARISTON CLAS ONE 35 FF EU

    Venta de termostato ariston ARISTON CENTRALITA SENSYS

  • Calderas Ferroli

    Calderas de gas Ferroli

    Las calderas de gas ferroli presentan una de las opciones más competitivas en cuanto a diseño, calidad, eficiencia energética y rendimiento. Las calderas Ferroli son reconocidas por su durabilidad y robustez, fabricadas en Italia y con fábrica para componentes de calefacción en Burgos. Ferroli presenta una gama de calderas de gas de Clase 5 Nox, adaptada a la nueva normativa ERP (bomba circuladora de alta eficiencia) y al nuevo RITE.

    Las calderas de gas Ferroli disponen de uno de los diseños más compactos y pequeños del mercado, haciéndola apta para cualquier lugar e instalación, por complicada que sea, con potencias que van desde los 25 Kw a los 32 Kw, dependiendo de las características de nuestra vivienda, en función de los metros cuadrados y el número de cuartos de baño.

    Entre muchas de sus virtudes, las calderas de gas Ferroli vienen con un ventilador modulante, que junto el by pass de calefacción y el intercambiador dual de acero inoxidable hacen de estas calderas un rendimiento inmejorable. Además las calderas de ferroli están adaptadas y están diseñadas para ser compatibles con sistemas solares.

    Los modelos de calderas de gas Ferroli más destacados son:

    •          Ferroli Bluehelix Pro 25C
    •          Ferroli Bluehelix Pro 32C
    •          Ferroli Bluehelix Pro S 27 C
    •          Ferroli Bluehelix Pro S 32 C
  • Calderas Baxi

    Las calderas de gas Baxi son equipos altamente eficientes a precios sorprendentemente económicos, especialmente amigables con el medio ambiente gracias a su baja emisión de gases contaminantes

    Las calderas de condensación de Baxi se basan en recuperar gran parte del calor y energía que en las calderas convencionales se pierde por la chiminea

    Gama Platinum Compact ECO

    La gama platinum Compact de calderas de gas Baxi, es una de las calderas más compactas del mercado, perfecta para introducirla dentro de armarios de cocina o para optimizar el espacio en tu galería o terraza. Esta gama de calderas, es de fácil uso y una gran eficiencia ofreciendo un ahorro en el consumo y un gran confort.

    Esta gama ofrece un gran ahorro energético gracias a su elevado ratio de modulación produciendo un aumento en el rendimiento y reduciendo el coste de la factura de gas y las emisiones de de gases contaminantes. Gracias a su sistema de microacumulación aumenta el tiempo de respuesta dando agua caliente al usuario de forma instantánea.

    Modelos de calderas de gas Baxi, gama platinum COMPACT ECO

    • Baxi Roca Platinum Compact ECO 24/24 F CALDERA DE CONDENSACIÓN
    • Baxi Roca Platinum Compact ECO 28/28 F CALDERA DE CONDENSACIÓN

    Gama Neodens Plus ECO

    La gama de calderas Baxi Neodens está compuesta por calderas de alta eficiencia, reducido tamaño y un precio altamente competitivo, fabricadas en prolipopileno incluyen la tecnología GAS INVERTER con la que se pueden conseguir ahorros en gas adicionales.

    Disponen también de un display digital para conseguir un manejo fácil e intuitivo de las principales funciones de la calderas de gas. Todas las calderas Noedens ECo son compatibles son sistemas solares.

    Modelos de calderas de gas Baxi, Gama Neodens Plus ECO

    • Baxi Roca Neodens Plus ECO 24/24F CALDERA CONDENSACIÓN
    • Baxi Roca Neodens Plus ECO 28/28F CALDERA CONDENSACIÓN
  • Calderas Saunier Duval

    Calderas de gas Saunier Duval

    Las calderas de gas Saunier Duval, son de las que menos consumos generan gracias a la novedosa tecnología de condensación, siempre respetando el medio ambiente gracias a la reducción de emisiones de gases contaminantes.

    Las calderas Saunier Duval, cuentan con una amplia gama doméstica de calderas murales, desde 25KW a 35KW de potencia. Las calderas Saunier Duval disponen de novedosos sistemas de acumulación como el WARM START o el START&HOT MICROFAST que permiten abastecer la demanda de agua caliente al instante.

    Disponemos de una amplia gama y oferta de calderas de gas Saunier Duval, una de las gamas mas completas del mercado. La reputación de Saunier Duval le precede. Disponen de una de las calderas de gas más eficientes y de las que menor emisión de CO2 emiten a la atmósfera, estando plenamente comprometidos con el medio ambiente.

    Con las calderas Saunier Duval podemos llegar a conseguir sin lugar a dudas, el confort que estamos buscando para nuestra vivienda, con una gran eficiencia y rendimiento conseguidos gracias a la tecnología de la condensación. Además las calderas de gas están fabricadas con una estructura denominada caja única, que ofrece un mayor aislamiento y reduce las pérdidas térmicas en nuestra vivienda. Esta característica de la caldera, también favorece su mantenimiento, pero sobre todo, su funcionamiento extremadamente silencioso, haciendo de estas calderas, únicas en el mercado.

    Dichas calderas de Saunier Duval, puede llegar a ofrecer rendimientos de hasta el 109 %. Para sacar este rendimiento nos ayuda en gran parte el sistema de microacumulación que llevan incorporadas prácticamente todas las calderas de Saunier Duval, y también alto rango de modulación que presentan dichas calderas.

    De las calderas Saunier Duval también habría que destacar su diseño y sus dimensiones reducidas, así como su pantalla retroiluminada en su frontal, donde podemos consultar en todo momento la funcionalidad de la caldera, así como de posibles problemas, errores que puedan haber en el sistema, y que la caldera nos indicará con un código de error.

    Calderas de gas Saunier Duval más vendidas

    • Saunier Duval Themafast condens F25
    • Saunier Duval Isofast Condens F35
    • Saunier Duval Thema Condens F25
  • Calderas Viessmann
  • Calderas Beretta
  • Calderas Hermann
  • Calderas Manaut
CALDERAS A GAS

Calderas de gas

En los últimos tiempos las calderas a gas de condensación son un referente de la venta de calderas de gas por su gran eficiencia en el consumo, ahorrando hasta un 40% en las facturas de gas de nuestros hogares.

Este ahorro del gas es producido por la recuperación del calor que se produce por la condensación del vapor de agua, a...

Calderas de gas

En los últimos tiempos las calderas a gas de condensación son un referente de la venta de calderas de gas por su gran eficiencia en el consumo, ahorrando hasta un 40% en las facturas de gas de nuestros hogares.

Este ahorro del gas es producido por la recuperación del calor que se produce por la condensación del vapor de agua, aprovechando esta temperatura para aumentar aún más la temperatura del agua que circula a través del sistema de la caldera de condensación.

Para la instalación de las calderas de condensación es necesaría una vía de desagüe para evacuar los restos del proceso de calentamiento del agua. Las calderas de condensación son la tecnología más avanzada para sistema de climatización doméstico, con un rendimiento de más de un 100% y un consumo reducido de hasta un 40% es una gran opción para cualquier ámbito doméstico.

Elegir una caldera de condensación es una decisión que hay que meditar, las calderas de condensación poseen una tecnología más avanzada que permiten un mayor rendimiento a un menor consumo. A consequencia los precios son un poco más elevados, para tomar una decisión debemos observar diferentes factores.

Calderas de condensación

Debes elegir una caldera de condensación o no, haciendo un calculo de ahorro de gas según el uso que le vayas a dar en el día a día de la caldera. Hay varios factores que debes tener en cuenta:

  • Si sólo la utilizas para ACS.
  • ACS y calefacción.
  • Que tipo de sistema de calefacción utilizas ? ( radiadores normales, de baja temperatura , suelo radiante ).

Oferta calderas de gas

Todos estos aspectos pueden ayudarte a elegir tu caldera, dependerá la elección de la caldera si la temperatura a la que tienes que impulsar mayor número de horas serán las que la caldera podráutilizar el sistema de condensación y estarás consiguiendo un ahorro extra de la factura del gas en relación con una caldera convencional.

En EXPERTCLIMA te asesoramos de forma gratuita sobre la compra e instalación de tu caldera de condensación. Puedes encontrar en nuestro catálogo las mejores calderas y precios de calderas de condensación,Bajo NOx,etc. del mercado. Tenemos calderas de Condensación de las mejores marcas como Junkers, Ferroli, Vaillant... 

Puedes llamar al 96 220 42 55 o enviarnos un correo a info@expertclima.es para cualquier consulta sobre venta de calderas de gas. 

Calderas de gas cámara estanca

Las calderas de gas de tipo camara estanca, son las calderas más comunes del mercado por sus precios reducidos y porque son las más compactas del mercado.

Técnicamente las calderas estancas son el tipo de calderas más seguros del mercado porque disponen de una cámara de combustión sellada herméticamente, aislada del aire local y recogiendolo exclusivamente del exterior del hogar.

El proceso de funcionamiento de las calderas de gas camara estanca se compone de tres fases

La caldera se activa automáticamente cuando detecta el encendido de agua caliente o la calefacción.

  • Antes de empezar el proceso y encender los quemadores, el extractor impulsa los posibles gases del interior de la cámara hermética de combustión.
  • El presostato es activado simultáneamente controlando la presión de la camara.
  • Los conductos abren los paso del gas a los quemadores mediante el sistema de encendido.
  • La ionización controla la llama.

Una vez encendido los quemadores empieza el proceso de combustión:

  • Los gases tóxicos creados por la combustión son recogidos por un extractor y expulsados mediante un conducto al exterior de la vivienda.
  • Este proceso de recogida de los gases crea una depresión en la camara que introduce aire del exterior de la vivienta para continuar con la combustión, separando así el aire del interior de la vivienda con el del exterior.

Una vez finalizado el proceso se evacuan todos los gases producidos por el proceso de combustión de la caldera y se queda a la espera.

Precios calderas de gas

Disponemos una amplia gama de calderas de gas de  las principales marcas del mercado, como Baxi, Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Ariston, Ferroli, etc. Tenemos en stock la mas amplia gama con diferentes potencias, a precios muy ajustados, siempre en función de las necesidades de cada vivienda, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria, con el fin de brindarle el mejor servicio a un precio ajustado.

Más