¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

CALDERAS A GAS 

Hay 64 productos.
CALDERAS A GAS

Calderas de gas

En los últimos tiempos las calderas a gas de condensación son un referente de la venta de calderas de gas por su gran eficiencia en el consumo, ahorrando hasta un 40% en las facturas de gas de nuestros hogares.

Este ahorro del gas es producido por la recuperación del calor que se produce por la condensación del vapor de agua, a...

Calderas de gas

En los últimos tiempos las calderas a gas de condensación son un referente de la venta de calderas de gas por su gran eficiencia en el consumo, ahorrando hasta un 40% en las facturas de gas de nuestros hogares.

Este ahorro del gas es producido por la recuperación del calor que se produce por la condensación del vapor de agua, aprovechando esta temperatura para aumentar aún más la temperatura del agua que circula a través del sistema de la caldera de condensación.

Para la instalación de las calderas de condensación es necesaría una vía de desagüe para evacuar los restos del proceso de calentamiento del agua. Las calderas de condensación son la tecnología más avanzada para sistema de climatización doméstico, con un rendimiento de más de un 100% y un consumo reducido de hasta un 40% es una gran opción para cualquier ámbito doméstico.

Elegir una caldera de condensación es una decisión que hay que meditar, las calderas de condensación poseen una tecnología más avanzada que permiten un mayor rendimiento a un menor consumo. A consequencia los precios son un poco más elevados, para tomar una decisión debemos observar diferentes factores.

Calderas de condensación

Debes elegir una caldera de condensación o no, haciendo un calculo de ahorro de gas según el uso que le vayas a dar en el día a día de la caldera. Hay varios factores que debes tener en cuenta:

  • Si sólo la utilizas para ACS.
  • ACS y calefacción.
  • Que tipo de sistema de calefacción utilizas ? ( radiadores normales, de baja temperatura , suelo radiante ).

Oferta calderas de gas

Todos estos aspectos pueden ayudarte a elegir tu caldera, dependerá la elección de la caldera si la temperatura a la que tienes que impulsar mayor número de horas serán las que la caldera podráutilizar el sistema de condensación y estarás consiguiendo un ahorro extra de la factura del gas en relación con una caldera convencional.

En EXPERTCLIMA te asesoramos de forma gratuita sobre la compra e instalación de tu caldera de condensación. Puedes encontrar en nuestro catálogo las mejores calderas y precios de calderas de condensación,Bajo NOx,etc. del mercado. Tenemos calderas de Condensación de las mejores marcas como Junkers, Ferroli, Vaillant... 

Puedes llamar al 96 220 42 55 o enviarnos un correo a info@expertclima.es para cualquier consulta sobre venta de calderas de gas. 

Calderas de gas cámara estanca

Las calderas de gas de tipo camara estanca, son las calderas más comunes del mercado por sus precios reducidos y porque son las más compactas del mercado.

Técnicamente las calderas estancas son el tipo de calderas más seguros del mercado porque disponen de una cámara de combustión sellada herméticamente, aislada del aire local y recogiendolo exclusivamente del exterior del hogar.

El proceso de funcionamiento de las calderas de gas camara estanca se compone de tres fases

La caldera se activa automáticamente cuando detecta el encendido de agua caliente o la calefacción.

  • Antes de empezar el proceso y encender los quemadores, el extractor impulsa los posibles gases del interior de la cámara hermética de combustión.
  • El presostato es activado simultáneamente controlando la presión de la camara.
  • Los conductos abren los paso del gas a los quemadores mediante el sistema de encendido.
  • La ionización controla la llama.

Una vez encendido los quemadores empieza el proceso de combustión:

  • Los gases tóxicos creados por la combustión son recogidos por un extractor y expulsados mediante un conducto al exterior de la vivienda.
  • Este proceso de recogida de los gases crea una depresión en la camara que introduce aire del exterior de la vivienta para continuar con la combustión, separando así el aire del interior de la vivienda con el del exterior.

Una vez finalizado el proceso se evacuan todos los gases producidos por el proceso de combustión de la caldera y se queda a la espera.

Precios calderas de gas

Disponemos una amplia gama de calderas de gas de  las principales marcas del mercado, como Baxi, Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Ariston, Ferroli, etc. Tenemos en stock la mas amplia gama con diferentes potencias, a precios muy ajustados, siempre en función de las necesidades de cada vivienda, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria, con el fin de brindarle el mejor servicio a un precio ajustado.

Más