Junkers Cerapur Comfort  ZWBE 25/25
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C

Caldera de gas Junkers Cerapur Comfort  ZWBE 30-3C de condensación, con una potencia de 25 Kw en calefacción y 30 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 94% y un caudal en ACS de 17,2 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla Multidisplay de gran tamaño, Electrónica Heatronic i de Bosch. Dimensiones compactas. Microacumulación. Kit descarga de gases y plantilla incluida.

Eficiencia energética caldera Junkers Cerapur

  • Gas butano/propano
  • Gas natural
  • Sin Termostato
  • CR 80 RF
  • CR 100
  • CT 100 WIFI
1.239,00 € (impuestos inc.) 1.023,97 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/48 h
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Caldera de GAS Junkers Cerapur COMFORT ZWBE 30-3C

La caldera es un sistema de calefacción que consta de un hogar en el que se quema el combustible y de un intercambiador donde el calor que se produce es transmitido al caloportador, desde el que se transmite a los emisores.

Sin duda, la caldera es el sistema por excelencia que eligen los españoles para calentar sus hogares, por lo que no es de extrañar que se ponga especial cuidado a la hora de elegir con qué caldera nos hacemos para calentar nuestro hogar. Sin duda, las calderas Junkers son siempre un acierto y una buena opción si queremos una caldera de calidad que nos mantenga caldeados durante el frío invierno.

Calderas Junkers, cuidando el medio ambiente

Las Calderas Junkers de gas de la gama Cerapur Comfort son ideales si buscas una caldera ecológica con gran eficiencia energética y de bajo consumo que además te aporte la seguridad que sólo la fiabilidad de las Calderas Cerapur Comfort de Junkers puden aportarte. No obstante, estas calderas son modelos compactos de pequeño tamaño que no ocuparán mucho sitio en tu hogar.

Si además de querer estar calentito en tu casa necesitas una caldera que cuide del medio ambiente, hazte con una Caldera Cerapur Comfort de Junkers, con una eficiencia energética de la categoría A, tanto en calefacción como en agua caliente. Además, estas calderas evitan el derroche de agua innecesario y estabiliza la temperatura del agua caliente de forma más eficiente.

Máxima Eficiencia al menor consumo

Junkers comercializa una amplia gama de calderas entre las que, con total seguridad, podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar. Cumpliendo con las legislaciones española y europea vigentes, ofrece las soluciones más eficientes y ventajosas para calentar nuestra casa en el día a día.

Sin duda, una de las más atractivas características de estas calderas es su gran eficiencia energética, las bajas emisiones de dióxido de carbono y el reducido consumo energético. Gracias a este rendimiento óptima, todas las calderas que Junkers comercializa han sido catalogadas en la categoría A, si bien es posible aumentar la eficiencia energética A+ si ésta es instalada junto con un termostato Junkers. Además de todo esto, todas las calderas disponen de una bomba de recirculación de alta eficiencia, alcanzando un rendimiento de hasta un 94% de su capacidad, lo que hace de las calderas Junkers unas calderas de gran eficiencia.

Por otro lado, las calderas Junkers se adaptan a su hogar, teniendo en cuenta las distintas potencias de calefacción o el diferente perfil de carga, de forma que se pueda alcanzar la máxima eficiencia energética.

Con un perfil de suministro de ACS, las calderas Junkers son sumamente silenciosas, emitiendo sólo sonidos a 50 decibelios. Por otro lado, tienen una potencia de 25 kilovatios, en calefacción y 30 Kilovatios en ACS. Disponen, además, de una pantalla Multi display de un tamaño grande con iconos y mensajes informativos que te facilitarán su uso y entendimiento en todo momento. No sólo eso, son perfectamente compatibles con sistemas solares, por lo que podrás hacer de tu hogar un sitio completamente sostenible.

Características Caldera Cerapur Comfort

  • Etiqueta energética  “A” en calefacción y “A” en agua caliente sanitaria
  • Potencia de 25 KW en calefacción y 30 KW en ACS
  • Microacumulación (6 litros) y sistema Quicktap para el ACS
  • Pantalla Multi display de gran tamaño con iconos y mensajes informativos
  • Se suministra con bastidor, caldera, plantilla para instalación y  kit descarga de gases
  • Electrónica integrada Heatronic I, desarrollado por Bosch
  • Intercambiador de calor fabricado con Aluminio-Silicio procedente de la tecnología de Bosch
  • Compatible con sistemas solares
  • Rendimiento de la caldera de hasta el 93%
  • Dimensiones reducidas  71 x 40 x 33 Cm
  • Perfil de suministro de ACS : XL
  • Caldera silenciosa: 50 db (A)

Pantalla caldera junkers Cerapur Comfort

Datos técnicos Caldera Cerapur Comfort

CerapurComfort
Modelos ZWBE 30-3C
Datos de calefacción
Potencia calorífica
nominal (kW)
24
Presión max.
Circuito (bar)
3
Capacidad vaso
de expansión (l.)
6
Datos a.c.s
Método de producción Microacumulación con sistema QuickTap
Potencia calorífica
nominal máx. (kW)
30
Caudal instantáneo
D T25ºC
17,2
Datos ErP    
Eficiencia en a.c.s 84%
Eficiencia en calefacción 94%
Clasificación calefacción
Perfil de consumo
y clasificación a.c.s
A/A

Nivel de potencia
acústica en interiores dB
50
Peso total sin embalaje (kg) 35
Dimensiones
(alto x ancho x fondo mm.)
710 x 400 x 330
Kit evacuación estándar AZB 1108
Emisión de óxido de
nitrógeno (mg/kWh)
para Gas Natural
40

EX-CECOZWBE30
4054925831887

Pulse aquí para dejar su opinión

Potencia, calidad y precio
rating 10
Me ha llegado en dos d?as. A?n no la he instalado pero tiene una potencia y caudal de a.c.s m?s que suficiente. Y en Expertclima la he pagado al precio que en otros sitios compraba un modelo bastante inferior.

questions Jaime el día 2017-11-18 11:05:12
Consulta: 

Hola, estoy interesado en la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C. Tengo el presupuesto de 2 instaladores, pero me la ofertan mucho mas cara que ustedes. Les puedo enviar el presupuesto para que me confirmen que es la misma caldera?? no quisiera equivocarme. Gracias

Respuesta: 

Hola Jaime,

Por supuesto. Puede enviarnoslo a info@expertclima.es y nosotros le estudiamos si es la misma caldera y si quiere hasta le podemos sugerir alternativas que se adapten mejor a usted, no obstante, la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C es una muy buena caldera de gas, y es una de las que mas solemos recomendar en Expertclima, aunque habría que ver que características tiene su casa y si realmente es la que necesita. En cuanto al precio, siempre intentamos ser competitivos y ofrecemos el mejor precio posible. Esperamos su correo!. Un saludo


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar