Calderas Chaffoteaux

Caldera de gas Inoa Green 24 FF
Caldera de gas Inoa Green 24 FF de condensación, con cámara estanca. Potencia de 23 Kw en calefacción y 23 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento de hasta 108,3 % y un caudal en ACS de 10,5 litros/minuto. Clase energética A/A. Display LCD con iconos intuitivos, bomba con modulación continua para reducción de consumo. Kit descarga de gases incluido.
Caldera de gas Inoa Green 29 FF
Caldera de gas Inoa Green 29 FF de condensación, con cámara estanca. Potencia de 29 Kw en calefacción y 29 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento de hasta 108 % y un caudal en ACS de 13,2 litros/minuto. Clase energética A/A. Display LCD con iconos intuitivos, bomba con modulación continua para reducción de consumo. Kit descarga de gases incluido.

Calderas a gas Chaffoteaux

La marca de calderas Chaffoteaux forma parte del grupo Ariston Thermo Group uno de los líderes a nivel mundial en el diseño, creación y distribución de toda clase de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

Uno de sus valores más destacados en su compromiso real con el medio ambiente a través de su línea eco-eficientes combinado con una tecnología accesible a todos los públicos: fácil, sencilla y útil.

Con más de 100 años de experiencia su tecnología, competitividad y accesibilidad combinada con una integración más respetuosa con el medio ambiente los convierte en un referente a tener en cuenta a la hora de adquirir una caldera a gas de condensación.

Entre sus productos más destacados encontramos la línea de calderas Inoa Green compactas, ligeras y de fácil uso ideales para estructuras de nueva edificación. Su diseño permite una integración sencilla en cualquier espacio y su sistema display LCD de comandos intuitivos facilitan su uso a cualquier tipo de usuario.

Entre sus características más mencionables encontramos:

Su confort sanitario con un caudal de 13,1 a 16,3 l/min y temperatura constante durante toda la extracción de agua.

Su confort en calefacción gracias a su alto rango de modulación de 1:4 y rendimiento por encima del 108,3% combinados con una bomba de alta eficiencia de modulación continua para la reducción de consumos energéticos innecesarios y además garantizar la mejoría del confort acústico de la estancia

Su máxima durabilidad al estar provisto de un quemador modulante con un intercambiador de aluminio de alta durabilidad.

Su Confort de uso y de instalación disponiendo de un Display LCD de facil funcionamiento para gestión de modos y climatizacion y unas medidas compatcas para su fácil integración en esapcios reducidos de 745 x 400 x 307 mm y un peso de 25 kw (los modelos de 25 kW)

Su Ahorro de energía y respeto al medio ambiente con un ahorro energético combinado de un 25% gracias al sistema Expert Control, la sonda externa y el suelo radiante.

Entre sus modelos más destacados de la línea de calderas Chaffoteax podemos encontrar las calderas de Inoa Green con los modelos Inoa Green 24 FF y el modelo INoa Green 29 FF con potencias distintas dependiendo de las necesidades de cada espacio y confort.