Calderas Ferroli

¡En oferta!
Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C
Disponible - Entrega en 24/48 horas
Caldera de gas Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C de condensación clase 6 NOx, con potencia de 20 Kw en calefacción y de 24 Kw en agua caliente sanitaria. Cuenta con un rendimiento de 109,8% y un caudal en ACS de 14 litros/minuto. Clase energética A/A, con tecnología Thermobalance y sistema Gas adaptive. Dimensiones compactas. Kit descarga de gases y juego racores para la instalación incluidos.
Caldera Ferroli bluehelix Tech RRT 28 C
Disponible - Entrega en 24/48 horas
Caldera de gas Ferroli bluehelix Tech RRT 28 C de condensación clase 6 NOx, con una potencia de 24 Kw en calefacción y 28 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento hasta 109,7% y un caudal en ACS de 16,1 litros/minuto. Clase energética A/A. Tecnología Thermobalance y sistema Gas adaptive. Dimensiones compactas. Kit descarga de gases y juego racores para la instalación incluido.
Caldera Ferroli bluehelix Tech RRT 34 C
Disponible - Entrega en 24/48 horas
Caldera de gas Ferroli bluehelix Tech RRT 34 C de condensación clase 6 NOx, con una potencia de 30 Kw en calefacción y 34 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento hasta 109,8% y un caudal en ACS de 19,5 litros/minuto. Clase energética A/A. Tecnología Thermobalance y sistema Gas adaptive. Dimensiones compactas. Kit descarga de gases y juego racores para la instalación incluido.

Calderas de gas Ferroli

Las calderas de gas ferroli presentan una de las opciones más competitivas en cuanto a diseño, calidad, eficiencia energética y rendimiento. Las calderas Ferroli son reconocidas por su durabilidad y robustez, fabricadas en Italia y con fábrica para componentes de calefacción en Burgos. Ferroli presenta una gama de calderas de gas de Clase 5 Nox, adaptada a la nueva normativa ERP (bomba circuladora de alta eficiencia) y al nuevo RITE.

Las calderas de gas Ferroli disponen de uno de los diseños más compactos y pequeños del mercado, haciéndola apta para cualquier lugar e instalación, por complicada que sea, con potencias que van desde los 25 Kw a los 32 Kw, dependiendo de las características de nuestra vivienda, en función de los metros cuadrados y el número de cuartos de baño.

Entre muchas de sus virtudes, las calderas de gas Ferroli vienen con un ventilador modulante, que junto el by pass de calefacción y el intercambiador dual de acero inoxidable hacen de estas calderas un rendimiento inmejorable. Además las calderas de ferroli están adaptadas y están diseñadas para ser compatibles con sistemas solares.

Los modelos de calderas de gas Ferroli más destacados son:

  •          Ferroli Bluehelix Pro 25C
  •          Ferroli Bluehelix Pro 32C
  •          Ferroli Bluehelix Pro S 27 C
  •          Ferroli Bluehelix Pro S 32 C