Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 24 C
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 24 C

Caldera de gas Ferroli Bluehelix HiTech RRT 24C de condensación clase 6 NOx, con potencia de 20kw en calefacción y 24 Kw en agua caliente sanitaria. Cuenta con un rendimiento de 109,8% y un caudal en ACS de 14 litros/minuto. Clase energética A+. Dimensiones compactas. Kit descarga de gases incluido para la instalación.

5.000,00 € (impuestos inc.) 4.132,23 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 24C.

Ferroli, destaca por obtener una amplia gama de calderas de condensación con la nueva caldera Ferroli de clase 6 NOx, la gama Bluehelix HiTech RRT, destacando por ser una de las calderas más destacadas y menos contaminantes, además de un elegante diseño, con unas dimensiones reducidas y la tecnología incorporada de última generación. 

Características destacadas de la caldera de gas Ferroli Bluehelix Hitech RRT 24C.

Dentro de la amplia gama de productos de la marca Ferroli, debemos destacar las características más importantes y que hacen de este producto, un producto verdaderamente diferencial:

  • Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable. Manteniendo una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad.
  • Clase 6 Nox: Siendo una de las más eficientes y las menos contaminantes del mercado. 
  • Gas adaptative. . Esta caldera incluye un nuevo sistema de combustión, llamada Multi Combustión Control, derivada del mundo de la industria para mejorar la adaptación al uso al cambiar las condiciones de la red de gas. 
  • Instalación sencilla. Esta caldera está indicada para un correcto funcionamiento, reduciendo los costes de manera considerable. Además, gracias al grupo térmico ''Thermobalance'' permite realizar el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad. 
  • Producción instantánea de agua caliente con intercambiador sanitaras de placas exclusivo. 

Características técnicas calderas de gas Ferroli Bluehelix 

Además, debemos destacar los detalles técnicos más destacados  de la caldera de gas Ferroli Bluehelix Hitech RRT 24C.

  • Exclusivo sistema de intercambiador- quemador con puerta dotada de refrigeración automática.
  • Tomas hidráulicas cubiertas por la carcasa de la caldera. 
  • Preinstalación indicada para sistemas solares.
  • Control de llama digital con tres intentos de encendido en caso de bloqueo del funcionamiento por no detección de la llama.
  • Sistema S.P.H. : Sistema de Protección de humos, facilitando la conexión a sistemas de chimeneas en sobrepresión.
  • Esta caldera funciona con mezclas enriquecidas con hidrógeno estando ya disponibles para su distribución en Europa.
  • Disponibilidad de instalarse con tubos de salida de 50 mm de diámetro.

Caldera silenciosa.

El diseño verdaderamente cuidado, permite alcanzar, valores significativos, en términos de silencio y confort acústico. por lo que la caldera en funcionamiento pasará totalmente desapercibida, además debemos destacar de ese modelo la optimización  de los cambios de estado encendido/apagado dependiendo en todo momento en función del confort acústico.

Tecnología y seguridad Ferroli.

La marca Ferroli destaca por tener una nueva interfaz de usuario, con tecnología ''capsense touch'' sin teclas mecánicas que permiten al usuario una interacción con el producto de manera más ágil y más sencillo. 

Además, gracias a la conexión remota vía bus, también se puede realizar la acción desde el mando remoto CONNECT. Este mando remoto inalámbrico permite gestionar el confort de la estancia a través del Smartphone.  Con esta caldera, el usuario puede manejar tanto el rendimiento de la misma como la programabilidad de la caldera, proporcionando un uso más detallado, según las necesidades del usuario. 

Las nuevas calderas contienen una cámara estanca que permite proteger la cámara de combustión con la función de cámara sellada, por lo que evita las malas combustiones de la caldera.

También debemos destacar una serie de funciones destacadas de la caldera. que permiten garantizar  una calidad del agua excepcional, junto al mejor suministro de potencia, proporcionando una vida útil de la misma, más larga de lo normal. 

Dentro de las funcionalidades incorporadas en los nuevos modelos de calderas de la marca Ferroli son las siguientes: 

  • Función Stop and Go: El nuevo modelo incluye un parámetro de la electrónica, en la cual es posible retrasar el encendido del quemador.
  • Función Sun Easy:  Este sistema simplifica la combinación con los paneles solares, en la que controla de manera continua la temperatura precalentada por los paneles solares ordenando el encendido del quemador solo si está por debajo del nivel necesario, ofreciendo el confort óptimo.
  • Función Eco- Comfort Sanitario: Gracias a este funcionamiento, el suministro de agua caliente sanitaria todavía es más rápido y confortable.

Por último debemos destacar de las calderas Ferroli, tienen una garantía total de 2 años, por lo que el usuario verá reducidos los costes en cuanto a mantenimiento se refiere. 

081501985

Pulse aquí para dejar su opinión

Gran calidad precio
rating 10

La calidad precio de esta caldera me ha dejado perplejo, gran rendimiento de la caldera.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)