• ¡En oferta!

Caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28 C

Ferroli
081501989

Caldera de gas Ferroli Bluehelix Alpha 28 C clase 6 NOx, con una potencia de 24Kw en calefacción y 28 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento hasta 109,7% con un caudal en ACS de 16,1 litros/minuto. Clase energética A/A. Tecnología Thermobalance y Gas adaptive. Kit descarga de gases para la instalación incluida. 

799,00 €
Impuestos incluidos
Combustión: Gas Natural y Butano/Propano
Termostato: FER 8 RF
Cantidad

rating Ver las 19 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 19

Caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28 C 

La marca Ferroli, proporciona en su amplia gama de calderas de condensación, unos equipos destacados, proporcionando una de las calderas más destacadas y menos contaminantes, destacando su diseño verdaderamente elegante y la última tecnología incorporada, siempre a la altura de un mercado a la vanguardia. Por lo tanto, el usuario obtendrá con la adquisición de esta caldera, una calidad inmejorable, con las mejores prestaciones del mercado.

Potencia de Calefacción caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C

La caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C tiene una potencia en calefacción de 24 kW para calefactor viviendas de hasta 140 m2 aproximadamente. Su rendimiento es del 109,7% donde ofrece unas altas prestaciones y ampliar respuesta de modulación.

  • Potencia en Calefacción 24 kW
  • Para viviendas de hasta 140 m2 aprox.

Potencia Agua Caliente Sanitaria caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C

La caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C tiene una potencia de 28 kW en Agua Caliente Sanitaria con un caudal de 16,1 litros por minuto para abastecer 2 duchas simultaneas en funcionamiento.

  • Caudal ACS 16,1 l/min
  • Para dos duchas simultaneas

Además, esta Potencia de Calefacción caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C ofrece unas altas prestaciones y características de fabricación:

Altas prestaciones y características de fabricación de la caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28 C

  • Caldera respetuosa con el medio ambiente: Esta caldera destaca por ser una de las más eficientes y menos contaminantes del mercado (Clase 6 NOx).
  • Sistema de combustión incorporado Multi Combustión Control, mejorando su uso para cambiar las condiciones de la red de gas. 
  • Intercambiador de placas exclusivo, ofreciendo al usuario una producción instantánea de agua caliente. 
  • Gracias a la incorporación al grupo térmico ''Thermobalance'', permitiendo obtener el mantenimiento con la máxima precisión y velocidad.
  • Esta caldera contiene un sistema de intercambiador-quemador, dotados de refrigeración automática. 
  • Preinstalación apta y desarrollada para sistemas solares.
  • Control de llama digital con tres intentos de encendido en caso de bloqueo del funcionamiento, por no detección de la llama.
  • La adquisición de esta caldera, permite la conexión a sistemas de chimeneas en sobrepresión, gracias al Sistema de Protección de Humos
  • Además, esta caldera, tiene como posibilidad de instalarse con tubos de salida de 50 mm de diámetro, ofreciendo al usuario muchas soluciones, dependiendo de las características de la vivienda.

Termostato Ferroli, controla la caldera desde cualquier punto de la vivienda

Esta caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C puede ser controlada a través del termostao proporcionando una fácil prestación y mucha comodidad. Este termostato permite conectar la caldera en el que te permitirá controlar la caldera desde cualquier lugar, realizando programaciones fáciles y rápidas gracias a su interfaz de control fácil e intuitiva.

Display de control Caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28 C 

Los nuevos modelos de caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C, contiene una interfaz fácil de usar con una pantalla verdaderamente retroiluminada, incorporando unos botones que ofrece ajustar de manera sencilla, tanto la temperatura de calefacción, como de su punto de ajuste del agua caliente sanitaria. Además, debemos tener en cuenta, la conexión remota vía bus incorporada en esta caldera, permite realizar la acción desde el mando remoto, por lo que el usuario, podrá gestionar el confort de la estancia, a través del termostato, ofreciendo una mayor climatización dentro de la estancia, además de una mayor comodidad a la hora de gestionar el rendimiento de la misma.

Caldera de Gas silenciosa Ferroli 

Esta caldera, lleva incorporados distintos sistemas que permiten una mejor optimización en cuanto al estado encendido/apagado, siempre teniendo en cuenta el confort acústico de la misma. Por lo que el usuario, obtendrá un descanso totalmente placentero, por lo que la caldera, pasará totalmente desapercibida. 

Dentro de las exigencias del mercado, cada vez es más importante ofrecer un producto destacado en cuanto a silencio se refiere, por lo que estamos delante de una caldera de lo más silencioso del mercado. 

Modos de funcionamiento caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C

Además de todas las características que hemos destacado en puntos anteriores, destacamos distintas funcionalidades que hacen de esta caldera, un producto verdaderamente apetecible i que permiten destacar dentro del sector estipulado. 

  • Función Stop and Go: La primera funcionalidad que debemos destacar de esta caldera, es la incorporación de un parámetro electrónico, que permite retrasar el encendido del quemador.
  • Función Sun Easy: Este sistema solo da ordenes al encendido del quemador, solo si está por debajo del nivel necesario, proporcionando el confort óptimo. La incorporación de este sistema, simplifica la combinación con los paneles solares, controlando de manera constante, la temperatura precalentada. 
  • Función Eco-Comfort Sanitario: Gracias a la incorporación de este funcionamiento, proporciona al usuario el suministro de agua caliente sanitaria, todavía más rápido y confortable. 

Garantia caldera Ferroli Bluehelix Alpha 28C

Por último, con la adquisición de esta caldera, el usuario obtendrá un producto verdaderamente destacado, ofreciendo un equipo a la altura de muy pocas marcas, también debemos destacar la garantía total  de 2 años por parte de la marca Ferroli, por lo que el usuario obtendrá una reducción en los costes en cuanto a mantenimiento se refiere.

caracteristicas_caldera_ferroli_alpha

Super contento
rating 10
Hola, quiero dejar reflejado la buena organización que tiene esta web. Tanto por el trato ofrecido como por la distribución de mi pedido. Volveré a comprar en esta web.
Termostato incluido
rating 10
La verdad que es una oferta muy buena, después de valorar opciones esta es la que más me ha interesado y me lo entregaron en 2 días.
Funciona muy bien
rating 10
Precio muy barato para esta caldera que ofrece una gran calidad, recomendamos al 100%!
Todo fue muy bien
rating 10
Compramos una caldera Ferroli, el envió fue muy rápido y la atención de la web puedo decir que fue excelente.
Buena gestión, pero mejorable.
rating 10
Me entregaron la caldera Ferroli y el embalaje presentaba un ligero desperfecto en una cara lateral. Afortunadamente, no había afectado al producto del interior pero dice bastante sobre el trato recibido por parte de la empresa de transportes.
Excelente servicio
rating 10
Me compre una caldera Ferroli y tube un pequeño problema con ella. Me puse en contacto con el Servicio Técnico de Ferroli y me reconocieron que era un problema conocido que implicaba cambiar la caldera.
Envio muy rapido
rating 10
Me recomendaron la oferta con el termostato inalambrico y al dia siguiente de hacer la compra la tenia en Madrid. Un diez!
Precio estupendo
rating 10
Compré la caldera por la oferta y todo está correcto, mi piso tiene 95m2.
Muy contenta con la compra
rating 10
Pues mi experiencia siempre ha sido positiva en mis compras en expertClima. Satisfecho mi grado de satisfacción es Excelente y pronto volveré a comprar otros productos, mi puntuación es 10 Gracias por todo ....
Buena relación calidad/precio/promoción…
rating 10
Buena relación calidad/precio/promoción y rapidez de envío a punto de que realicen el envio.
Muy buena oferta
rating 10
Me decanté por el precio en oferta que tienen y la verdad que todo un acierto, bajo consumo, apenas ruido. No creo que haya una caldera mejor por este precio.
Buena experiencia
rating 10
Fue buena la experiencia por el hecho ún buen atendimiento y rapidez, los productos buena calidad y buen precio.
Ferroli
rating 10
La mejor oferta que encontré por internet, con termostato incluido y entrega muy rápida. Sin duda volvería a comprar.
Caldera más que suficiente
rating 10
La compré en oferta y la verdad que por el este precio no recomendaría otra cosa. Cumple perfectamente su función y la verdad que no gasta mucho.
Cumple su función
rating 10
De momento estoy utilizándola todos los días y no tengo ninguna queja. Precio estupendo, recomendable 100%
Equipo de ventas muy profesional
rating 10
Las personas que trabajan en esta empresa son muy profesionales, te ayudan en todo lo que necesitas, no como en otras web que ni si quiera cogen el teléfono para atenderte.
Caldera bien instalación regular
rating 10
La caldera es un acierto en calidad precio, hemos tenido algun problema conla instalación pero finalmente Marian de expertClima nos ha podido ayudar y hemos tenido la caldera de gas funcionando.
Precio muy muy competitivo
rating 10
Hemos pillado una oferta y siendo una marca que conocimaos como Ferroli, hemos pillado una oferta con el precio mas bajo del mercado. Nos encajaba este modelo porque necesitabamos una caldera para un hueco pequeño y la ferroli alpha 28 nos dijeron que era de medidas compactas. Efectivamente ha cabido en el armario dentro de la cocina así que contentos.
Caldera excepcional
rating 10

Solo tengo palabras excelentes hacia este equipo. Además viene el termostato incorporado lo que me permite manejar la caldera desde cualquier sitio. Una verdadera delicia.