Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C

Ferroli
081501986

Caldera de gas Ferroli Bluehelix HiTech RRT 28C clase 6 NOx, con una potencia de 24Kw en calefacción y 28 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento hasta 109,7% con un caudal en ACS de 16,1 litros/minuto. Clase energética A/A y rango de modulación 1:10. Tecnología Thermobalance y Gas adaptive. Kit descarga de gases para la instalación incluida.

863,00 €
Impuestos incluidos
Combustión: Gas Natural y Butano/Propano
Termostato: Connect Smart Wifi
Cantidad

rating Ver las 19 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 19

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C de 24 kw en calefacción y 28 kW en ACS

La marca Ferroli destaca por obtener una amplia gama de calderas de condensación con la nueva caldera Ferroli de clase 6 NOx, la gama Bluehelix HiTech RRT, destacando por ser una de las calderas más destacas y menos contaminantes, además de un elegante diseño, con unas dimensiones verdaderamente reducidas y la tecnología incorporada.

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C potencia de calefacción

Esta caldera Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C tiene una potencia en calefacción de 24 kW para calefactar viviendas de hasta 140 metros cuadrados aproximadamente. Esta Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C ofrece un rendimiento de hasta 109,7%.

  • Potencia calefacción 24 kW
  • Para climatizar viviendas de hasta 140 m2 aprox.

Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C potencia en Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Esta Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C tiene una potencia de 28 kW en Agua Caliente Sanitaria en el que ofrece un caudal de ACS de 16,1 litros por minuto para abastecer 2 duchas simultaneas en funcionamiento.

  • Caudal de ACS 16,1 l/min
  • 2 Duchas simultaneas

Principales características de la caldera de gas Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28C.

La amplia gama de productos de la marca Ferroli, destacamos las características más importantes y que hacen de este producto un producto, totalmente diferencial.

  • Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable: Permite obtener una verdadera eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad.
  • Clase 6 Nox: Calderas más eficientes y menos contaminantes del mercado. 
  • Gas adaptative: Incorporación de un nuevo sistema de combustión, permitiendo una adaptación mejorada, debido al cambio de las condiciones de la red de gas.
  • Instalación sencilla: Esta caldera permite ahorrar al usuario en cuanto a los costes de instalación se refiere. Gracias al grupo ''Thermobalance'' el mantenimiento de la misma se realiza de manera más eficaz y con mayor velocidad. 
  • Producción instantánea de agua caliente con intercambiador de placas exclusivo.

Termostato FER 8 RF

Controla la Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C desde cualquier punto de su vivienda gracias a este termostato. Podemos encender, apagar o programar el funcionamiento de la caldera de manera remota y sacar el máximo partido a la misma. Además, gracias a su interfaz fácil e intuitiva te permitirá realizar diferentes configuraciones a la Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C de manera fácil, rápida y didáctica.

Prestaciones Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C

En el apartado anterior, hemos descrito las principales características de este producto, en este caso vamos a detallar las prestaciones técnicas que incorpora este producto y que hacen de ella, un producto verdaderamente apetecible. Dentro de las características técnicas debemos destacar:

  • Caldera dotada de refrigeración automática, con un sistema exclusivo de intercambiador-quemador.
  • Control de llama digital.
  • Sistema de Protección de humos ( Sistema S.P.H.) facilitando la conexión a sistemas de chimeneas en sobrepresión.
  • Disponibilidad de instalarse con tubos de salida de 50 mm de diámetro

Caldera de gas Silenciosa

La caldera Ferroli Bluehelix HiTech RRT 28, destaca por tener un diseño verdaderamente cuidadoso, por lo que permite alcanzar, valores verdaderamente significativos en cuanto a silencio y confort acústico se refiere. Con la adquisición de esta caldera, el usuario obtendrá un funcionamiento verdaderamente excelente, con el menor sonido posible. También debemos tener en cuenta la incorporación de los cambios de estado encendido/apagado dependiendo en todo momento en función del confort acústico.

Innovación Ferroli

Este modelo destaca por contener una nueva interfaz de usuario, con la tecnología ''capsense touch'' proporcionando una interacción con el producto de manera más ágil y más sencillo. Con esta caldera, se puede realizar la acción desde el mando remoto, gracias al mando remoto inalámbrico incorporado, permite gestionar el confort de la estancia a través del termostato. La incorporación de distintos sistemas innovadores en cuanto a tecnología se refiere, por lo que debemos destacar la manejabilidad de la misma como la programabilidad.

Este equipo contiene una cámara estanca, por lo que permite proteger la cámara de combustión, evitando las malas combustiones de la caldera.

Además, sus funcionalidades destacadas de la caldera ofrecen una calidad del agua de manera excepcional, con un suministro de potencia estupenda, proporcionando una vida útil de la misma, más larga de lo normal. 

Modos de funcionamiento Caldera Ferroli Bluehelix Hitech RRT 28 C y Garantía Ferroli

Dentro de las funcionalidades incorporadas en los nuevos modelos de calderas de la marca Ferroli son las siguientes:

  • Función Stop and Go: Incorpora un parámetro de la electrónica, en la cual es posible retrasar el encendido del quemador.
  • Función Sun Easy: Simplifica la combinación con los paneles solares, controlando de manera continua la temperatura precalentada por los paneles solares, ordenando el encendido del mismo, solo si está por debajo del nivel necesario, ofreciendo el confort óptimo. 
  • Función Eco-Comfort Sanitario: El suministro de agua caliente sanitaria, todavía es más rápido y confortable. 

Las calderas Ferroli, tienen una garantía total de 2 años, por lo que el usuario verá reducidos los costes en cuanto a mantenimiento se refiere.

caracteristicas_caldera_ferroli_hitech

Perfecta
rating 10
No necesito más, quería algo barato y esta cumple de sobra
Muy bién
rating 10
El transporte y la atención al cliente también. Recomendable
Te atienden profesionalmente
rating 10
Necesitaba una caldera Ferroli y me asesoraron fenomenal. Recomiendo esta pagina web.
Kit de instalación
rating 10
Necesitaría saber si el kit de instalación está incluido Gracias
Totalmente satisfecho con la compra
rating 10
Totalmente satisfecho con la compra y elegida libremente; su seguimiento ha sido muy eficaz y la entrega, sin coste, super-rápida. Su página, muy recomendable y empresa de reparto, genial.
Transporte rapidisimo
rating 10
El repartidor la trajo 2 días después de pedirla, menos mal porque nos quedamos sin caldera cuanto más frío hacia. Recomendable la compra en esta web!
Caldera Ferroli
rating 10
Necesitaba una caldera porque se me había estropeado la mía y me recomendaron esta Ferroli, es bonita y me parece de buena calidad, la recomiendo!
Contenta con la entrega
rating 10
Me compré una caldera, que por precio en comparación con otras tiendas era el mejor, y me llegó incluso antes de lo estimado, en perfectas condiciones. De momento, estoy contenta.
¡Encantada!
rating 10
Sin duda, me he llevado una grata sorpresa por la profesionalidad de todos: repartidores, atención al cliente, servicio postventa... Era la primera vez que compraba en su web, y he de decir, que he quedado MUY satisfecha.
Bluelix o Alfa
rating 10
Estuve mirando ambos modelos y al final compre el modelo bluelix por el termostato wifi en oferta, ningun problema de momento, necesito mas horas de uso para poder comentar mejor
Tienda muy recomendable
rating 10
He comprado varias veces en Expertclima. Siempre los productos han llegado en el plazo indicado y a veces antes de la fecha prevista, debidamente embalados y correspondiendo a la imagen y a su descripción. Volveré a repetir otra compra sin dudarlo.
Caldera de 24 kW
rating 10
Muy contento con la compra de esta caldera, me sirve perfectamente para cubrir toda la calefacción de la vivienda y por el precio no encontré nada mejor. Muy recomendable.
Termostato Wifi
rating 10
compre esta caldera con termostato wifi tambien, con la oferta actual y no tengo nada malo que decir. Buena calidad, muy buen precio y me gusta el diseño de la caldera. La volvería a comprar sin duda.
Consume muy poco
rating 10
Encantado con esta caldera, me consume muy poco y hace su tarea perfectamente!
Lo mejor el diseño
rating 10
Compré esta caldera con muy buena oferta en la tienda y no me arrepiento, funciona de manera correcta y no tengo ninguna queja. Recomiendo su compra
Compra perfecta
rating 10
La compra en expertClima fue una experiencia muy buena. En relación calidad estupenda. El pedido llego perfecto, justo el día que me indicamos. Lo recomiendo!
Bien
rating 10
Compramos esta caldera de gas para un ático con radiadores centrales. No está fuincionando correctamente , el precio y la atencion por expertclima han sido correctos. Nos han instalado la caldera en Madrid y de momento funciona perfectamente.
Buena caldera
rating 10
Me recomendaron este modelo, la verdad que para el precio que tiene esta muy pero que muy bien. Silenciosa y eficiente. Funciona muy pero muy bien. La recomiendo sin duda alguna, ademas que te permite controlar la caldera desde el móvil y eso es una autentica locura, muy cómodo todo te dice hasta la temperatura de dentro y como esta trabajando.
Instalación perfecta
rating 10

Contraté la instalación con expertclima y estoy muy contento. Me la instalaron super rápido y muy eficientes.