Calderas Wolf

Caldera Wolf CGB-2K 20
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera a gas Wolf CGB-2K 20 con una potencia de 22,2 kw en calefacción y ACS. Rango de modulación de 3,8 a 22,2. Etiqueta energética A/A con WOLF smart ready integrado. Tecnología de condensación y blue stream. Kit descarga de gases y plantila para la instalación incluidos. 
Caldera Wolf CGB-2K 24
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera a gas Wolf CGB-2K 24 con una potencia de 27,1 kw en calefacción y ACS. Rango de modulación de 4,8 a 27,1. Etiqueta energética A/A con WOLF smart ready integrado. Tecnología de condensación y blue stream. Kit descarga de gases y plantila para la instalación incluidos. 
Caldera Wolf FGB-2K 24
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera de gas Wolf FGB-2K 24 con una potencia de 23,3 Kw en calefacción y 13,5 l/min en Agua caliente sanitaria, Clase Energética A/A. Tamaño compacto, de fácil instalación con tecnología de condensación. Diseño elegante y manejo intuitivo. Kit salida de gases y plantilla para la instalación incluidos.
Caldera Wolf FGB-2K 28
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera de gas Wolf FGB-2K 24 con una potencia de 27,3 Kw en calefacción y 15,7 l/min en Agua caliente sanitaria, Clase Energética A/A. Tamaño compacto, de fácil instalación con tecnología de condensación. Diseño elegante y manejo intuitivo. Kit salida de gases y plantilla para la instalación incluidos.
Caldera Wolf FGB-2K 35
Disponible - Entrega 24/48 horas
Caldera de gas Wolf FGB-2K 35 con una potencia de 34 Kw en calefacción y 19,5 l/min en Agua caliente sanitaria, Clase Energética A/A. Tamaño compacto, de fácil instalación con tecnología de condensación. Diseño elegante y manejo intuitivo. Kit salida de gases y plantilla para la instalación incluidos.

Calderas a gas Wolf

Wolf es una de las empresas referencia en el sector de la climatización de interior saludable, como proveedor experimentado y vanguardista ofrece un servicio de calidad en Calefacción, climatización, Ventilación y ACS a todos sus usuarios garantizando cada día un ambiente saludable y acogedor en sus hogares.

Wolf ofrece entre sus productos las calefacciones de gas a través de su completa gama de calderas. Este sistema de climatización por gas es el más habitual y seguro en la actualidad entre otras muchas ventajas además de poder disfrutar de un mayor rendimiento del consumo de energía frente a otras fuentes de energía fósiles.

Pero para decantarse finalmente por las calderas Wolf es necesario conocer sus ventajas y a continuación enumeramos algunas de ellas:

  • Aprovecha eficientemente el combustible gracias a la tecnología de condensación
  • Toda la gama de calderas de Wolf son compactos y estilizados por lo que permiten su instalación en espacios reducidos de cualquier estancia
  • No requieren de espacio para almacenar el combustible siendo así un ahorro de espacio considerable.
  • En el caso de que no alcance la red de gas natural nuestro hogar o local estas calderas permiten la instalación y funcionamiento a través de gas licuado siendo así adaptable a cualquier entorno por complejo que sea.
  • Puede combinarse fácilmente con otros sistemas de energías renovables como la energía solar térmica
  • La relación precio-rendimiento está por encima de los estándares medios del mercado incluso aunque sea necesaria algún tipo de reforma.
  • Permite acogerse a diferentes subvenciones en casos concretos (dependiendo siempre de los criterios de cada comunidad autónoma).

Pero no queremos solo presentar las inigualables ventaja de las que disfrutan los usuarios de calderas para climatización de Wolf, también  queremos ser realistas y presentar algunos detalles que hay que tener en cuenta al disfrutar de esta gama de productos como por ejemplo:

  • Hay que tener en cuenta que el gas es predominantemente de importación
  • El gas tiene un valor variable pero constante siendo este afectado por situaciones de incertidumbre global
  • No es una energía perenne en el tiempo, su materia prima es limitada
  • No permite su almacenamiento para usos posteriores excepto en el caso del gas licuado

Para terminar también es importante conocer la razón de su eficiencia energética y rendimiento y esta es la condensación.

Esta condensación permite la reutilización de estos gases aumentando así su uso y aprovechando de forma óptima el combustible utilizado. Este sistema si se aplica con un esquema de tuberías bien aislado beneficia al usuario con ahorros de hasta del 30% del consumo y si tenemos acceso a un sistema de energía solar térmica este ahorro puede alcanzar el 50% del consumo anual siendo una de las formas más económicas de habilitar nuestro hogar. 

Las instalaciones de calefacción de gas son con diferencia las adquisiciones más económicas actualmente en el mercado con unos costes de adquisición muy inferiores a otros sistemas como las bombas de calor o de gasóleo que además te obligan a mantener un espacio donde guardar el combustible.