Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Daikin Kit 2x1 

Hay 58 productos.
  • DAIKIN SERIE M - R-32 - 2X1

    Aire acondicionado 2x1 Daikin Serie M con gas R-32

    La gama de aires acondicionados 2x1 de la serie M de Daikin, han sido fabricados con con gas R-32, un gas que es más eficiente, y más limpio que el gas R410, y que presenta una serie de ventajas energéticas y ambientales, pues es un gas muy respetuoso con el medio ambiente.

    La serie M de Daikin 2x1 representa la gama intermedia de la gama de aires acondicionados fabricados con el gas R-32, y destacan por su clase energética avanzada, categorizada en A+++ para refrigeración y A+ en calefacción. También es destacable las funciones que incorpora dicha gama, como la tecnología flash streamer y el sensor inteligente de última generación.

    Climatizar 2 estancias con un único compresor

    La gama de aires acondicionados Daikin de la serie M se han desarrollado para que sea compatible con la gama multisplit 2x1, es decir, con un único compresor podemos instalar 2 splits en diferentes estancias de nuestra vivienda, y así climatizar ambas con una única unidad exterior, lo que nos permite ahorrar en espacio, pero sobre todo, en reducir el consumo eléctrico en nuestro hogar. Esto nos permite optimizar nuestro sistema de climatización, al menor coste posible.

    Amplia gama 2x1 para tu confort

    Daikin presenta una amplia gama de splits de la serie M que han sido diseñados en función de las características y dimensiones de las estancias a climatizar, la cual presenta una solución para cada situación o demanda  que podamos tener, que junto con las unidades exteriores 2x1 Daikin de R-32 son una de las gamas más completas del mercado.

    Unidades interiores Daikin serie M

    Las unidades interiores de la gama multisplit 2x1 de Daikin Serie M:

    FTXM20M Especialmente diseñada para habitáculos de hasta 16 m2

    FTXM25M Especialmente diseñada para habitáculos de hasta 22 m2

    FTXM35M Especialmente diseñada para habitáculos de hasta 32 m2

    FTXM42M Especialmente diseñada para habitáculos de hasta 38 m2

    FTXM50M Especialmente diseñada para habitáculos de hasta 45 m2

    Unidades exteriores Daikin Serie M

    Para completar la gama de aires acondicionados 2x1 Daikin serie M, la marca presenta 2 unidades exteriores de diferente potencia, pensados para la posibilidad de que los Split trabajen en alternancia (habitualmente haya solo 1 split funcionando y el otro parado, y ocasionalmente los 2 a la vez), o para cuando los 2 splits vayan a estar funcionando habitualmente a la vez, por lo que el compresor requerirá de una potencia superior.

    2MXM40M Unidad exterior 2x1 de 4 kw de potencia y A+++/A+

    2MXM50M Unidad exterior 2x1 de 5 kw de potencia y A+++/A+

  • DAIKIN SERIE K - 2X1

    Daikin serie K Aire Acondicionado 2x1

    Dentro de la gama de aires acondicionados 2x1 Daikin la serie K, es la más vendida debido a sus altas prestaciones, su exquisito diseño, gran rendimiento, pero sobre todo por su baja potencia sonora y su capacidad de integrarse en la decoración de nuestra vivienda.

    La principal ventaja que nos ofrece la posibilidad de instalar un equipo completo de 2 splits, con un único compresor es el ahorro energético que esto conlleva, además de ahorrar en espacio. Los compresores de Daikin para los kits 2x1, son categorizados con una eficiencia energética de A++/A+, tanto para el motor de 4 kw, como el de 5 kw. Con este sistema de climatización podemos abarcar la posibilidad de climatizar 2 estancias independientes.

    Máximas prestaciones

    El rendimiento del equipo, así como la eficiencia viene marcada por la unidad exterior del conjunto daikin 2x1. Las prestaciones y el confort que nos ofrece el aire acondicionado, viene en parte por los Split que cloquemos junto al compresor, que este caso, nos hemos decantado por la serie K de daikin.

    Máximo silencio

    Esta gama de unidades internas ofrecen un diseño con formas redondeadas, son extremadamente silenciosas llegando a marcar tan sólo 19 dB, por lo que son ideales para pernoctar sin que apreciemos el funcionamiento del equipo. La serie K es una de las gamas de aire acondicionado más silenciosas del mercado.

    Serie K, la gama más completa

    Dependiendo del tamaño de la estancia a climatizar la serie K presenta diversos modelos, los cuales se adaptan a dicho tamaño, y son capaces de climatizar de forma eficiente, homogéneamente y equilibrado todo el habitáculo.

    CTXS15K para estancias de máximo 12 m2

    FTXS20K para estancias de máximo 16 m2

    FTXS25K para estancias de máximo 22 m2

    FTXS35K para estancias de máximo 32 m2

    FTXS42K para estancias de máximo 38 m2

    FTXS50K para estancias de máximo 45 m2

    Unidades Exteriores 2x1

    La gama de compresores que acompaña a estas unidades interiores la forman 2 unidades exteriores de diferente tamaño, prestaciones y potencia:

    2MXS40H. Compresor de 4 Kw de potencia

    2MXS50H. Compresor de 5 Kw de potencia

    El tamaño ideal del compresor a elegir irá en función del Split seleccionado, y también en función de la utilidad que vayamos a dar al equipo. Es decir, si los 2 split trabajarán habitualmente a la vez, o por lo contrario, por norma general solo habrá 1 split en marcha, y esporádicamente los 2 a la vez, pero no por norma general.

  • DAIKIN EMURA II - 2X1
  • DAIKIN EMURA II - R-32 - 2X1
Daikin Kit 2x1

Aire acondicionado Daikin 2x1

Daikin ofrece una gama variada y flexible de aires acondicionados multi split. En Expertclima tenemos la mejor oferta de aires acondicionados Daikin Split 2x1.
Te detallamos nuestra oferta de aires acondicionados modelo 2x1.
Los aires acondicionados Daikin de la modalidad multisplit o 2x1 estan diseñados para...

Aire acondicionado Daikin 2x1

Daikin ofrece una gama variada y flexible de aires acondicionados multi split. En Expertclima tenemos la mejor oferta de aires acondicionados Daikin Split 2x1.
Te detallamos nuestra oferta de aires acondicionados modelo 2x1.
Los aires acondicionados Daikin de la modalidad multisplit o 2x1 estan diseñados para personas que quieran disfrutar de aire acondicionado en dos estancias de su hogar o comercio, por ejemplo un usuario que lo quiera utilizar para instalar uno en el salón y el otro en el dormitorio principal utilizando la misma máquina exterior,  así ahorra al comprar por separado dos máquinas exteriores y disfrutar ademas de la tecnología que incorpora los aparatos de aire acondicionado Daikin.
Estos sistemas interiores se pueden manejar de manera individual y no es necesario hacer una instalación a la vez ya que lo puede instalar cuando lo necesite. Los aparatos Daikin 2x1 Se utilizan para enfriar o calentar gracias a la tecnología inverter la estancia durante los momentos de día como en el salón ya que pasamos la mayor parte de horas en el y por otra parte en el dormitorio cuando vamos a dormir.

Oferta 2x1 Daikin aire acondicionado

El sistema 2x1 de Daikin nos aporta un gran ahorro energético y viéndose reflejado en nuestros bolsillos gracias a las últimas tecnologías incorporadas en los sistemas de aire acondicionado: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM.
Hoy en día, gracias a  la innovación por parte del equipo humano de Daikin ya han conseguido incorporar sus beneficios en todos los productos de la gama Daikin 2x1  del sector doméstico y comercial.
Su tecnología incorporada Inverter, consigue que nuestras unidades adquieran una potencia máxima en calefacción de hasta un 70% más que un equipo normal. Y cuando hablamos de refrigeración, Daikin 2x1 consigue hasta un 30% más que los equipos convencionales. La tecnología Inverter de los sistemas Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del aparato según los requerimientos o necesidades.

Precios daikin kit 2x1 aire acondicionado

Son muchas las ventajas que ofrece los sistema múltiples de Daikin, sin una opción segura y de confianza que podrá satisfacer tus necesidades.
Si tienes cualquier duda a cerca de los aires acondicionados Daikin 2x1 que tenemos en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro E-mail y te asesoraremos totalmente gratis.
Más