DAIKIN

DAIKIN TX25KN AIRE ACONDICIONADO - 1X1
Disponible - Entrega 48/72 horas
Aire acondicionado Daikin TX25KN , Potencia de 2,5 Kw en frío y 2,8 Kw en calor, equivalente a 2150 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 22 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A+ con un consumo medio de 0,71 Kw/hora en frío y 0,70 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.
DAIKIN TX35KN AIRE ACONDICIONADO - 1X1
Disponible - Entrega 48/72 horas
Aire acondicionado Daikin TX35KN , Potencia de 3,3 Kw en frío y 3,5 Kw en calor, equivalente a 2840 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A+ con un consumo medio de 1,03 Kw/hora en frío y 0,94 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.
DAIKIN 2MXS50H + FTXS25K + FTXS35K - AIRE ACONDICIONADO 2X1
Aire acondicionado Multi Split Daikin 2MXS50H + FTXS25K + FTXS35K con tecnología inverter. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo de 1,25 Kw/hora en frío y 1,5 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 5 KW con 1 unidad interna de 2,5 Kw recomendado para estancias de hasta 22 m2, y otra unidad interna de 3,5 Kw recomendado para estancias de hasta 32 m2.Sensor de presencia. Presión sonora 19 db.
DAIKIN 3MXS52E + FTXS25K + FTXS35K + FTXS35K - AIRE ACONDICIONADO 3X1
Disponible - Entrega 3/4 días
Aire acondicionado Daikin 3x1 3MXS52E + FTXS25K + FTXS35K + FTXS35K  con tecnología inverter. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo de 1,23 Kw/hora en frío y 1,56 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 5,2 KW con 2 unidades internas de 3,5 Kw, recomendado para estancias de hasta 32 m2 y 1 unidad de 2,5 Kw recomendado para estancias de 22m2 . Sensor de presencia. Presión sonora 19 db
DAIKIN TXB50C AIRE ACONDICIONADO - 1X1
Disponible - Entrega 48/72 horas
Aire acondicionado Daikin TXB50C , Potencia de 5,5 Kw en frío y 5,6 Kw en calor, equivalente a 4712frigorías (Kcal/h). Para estancias de 45 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A+ con un consumo medio de 1,71 Kw/hora en frío y 1,49 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.
DAIKIN 3MXS52E + FTXS25K + FTXS25K + FTXS25K - AIRE ACONDICIONADO 3X1
Disponible - Entrega 3/4 días
Aire acondicionado Daikin 3x1 3MXS52E + FTXS25K + FTXS25K + FTXS25K  con tecnología inverter. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo de 1,23 Kw/hora en frío y 1,56 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 5,2 KW con 3 unidades internas de 2,5 Kw, recomendado para estancias de hasta 22 m2 cada una. Sensor de presencia. Presión sonora 19 db

Aire acondicionado Daikin

Daikin es una de las marcas de aparatos de aires acondicionados referente en el mercado. Gracias a su calidad y fiabilidad se convierten en una solución acertada si estás pensando en comprar un aire acondicionado tanto para frío como calor. Uno de los tipos de aire acondicionado es el slip de pared con una unidad interior y con un motor exterior, llamados monosplit. Este sistema es el más económico para domicilios pequeños con pocas necesidades de climatización, su instalación es muy sencilla y sin la necesidad de hacer obra en el hogar. El mejor lugar para su instalación es encima del marco de la puerta ya que es un lugar que no se usa para colocar ningún objeto como cuadros y así también no se visualiza a la entrar en la estancia donde está instalado.

Los puede encontrar de varios diseños, como los de la gama Daikin emura, incluso si buscamos un toque elegante para nuestro domicilio los puedes encontrar en color plateado y blanco.
Si tenemos un domicilio de tamaño medio o un comercio la mejor solución es instalar un equipo más potente o un multisplit donde dispondrás de mayor potencia y una mayor eficiencia. Daikin no se queda atrás y dispone de una gran variedad de aires acondicionados multisplit 2x1 e incluso 3x1. Los aires acondicionados 2x1 de Dakin destacan por su precio, fácil instalación y sus diseños elegantes.

Oferta aire acondicionado Daikin

Los aires acondicionados daikin te permiten controlar la temperatura y la humedad, es importante controlar los valores de humedad ya que es la falta de ella la que le afecta al cuerpo humano, con los aire acondicionado de la marca Daikin no tendrás ese problema ya que renueva el aire constantemente. Además incluye unos filtros de alta gama, estos suelen ser un poco más elevados de precio, pero le puede garantizar el mejor sistema de climatización de aire acondicionado.
El sistema Daikin nos ofrece mucho más que simplemente enfriar el aire, ya que además de obtener el equilibrio perfecto de temperatura, purificando el aire de la estancia, Así nos garantiza disfrutar de niveles de confort perfectos durante todo el año.
Los tan subidos precios electricidad y la preocupación por el medio ambiente implican que el sistema deba ser también eficiente desde el punto de vista energético y ecológico. El aire acondicionado con bomba de calor de Daikin ofrece todo lo dicho para elevar al máximo el rendimiento y la eficiencia energética y así, proteger el entorno.

Precios Daikin

Los aires acondicionados Daikin son perfectos para nuevas instalaciones o renovación de nuestro antiguo sistema. Sea cual sea la antigüedad de su propiedad, puede estar seguro de que las soluciones de aire acondicionado con bomba de frío y calor de Daikin durarán muchos años y proporcionarán un servicio completo independientemente de las condiciones climáticas.