Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

DAIKIN 

Hay 174 productos.
  • Daikin split 1x1

    Aire acondicionado Daikin 1x1

    Daikin presenta una de las gamas de aire acondicionado más extensas y completas de 1x1 o monosplit más completas del mercado de la climatización. Los climatizadores Daikin han sido pensando para satisfacer las necesidades, gustos y exigencias del usuario. Disponen de una amplia gama que van desde la más básica, con prestaciones limitadas a la gama más completa, de diseño exquisito y con las más altas prestaciones que podamos imaginar, incluso con conexión wifi, para controlar el equipo desde una App con nuestro Smartphone o Tablet desde fuera de casa.

    Eficiencia y diseño

    La marca japonesa Daikin, la cual es un referente en el sector, siempre se ha caracterizado por cuidar los detalles, no solo del diseño y elegancia de sus aires acondicionados 1x1 con sus formas redondeadas y exclusivas, sino también con sus prestaciones, pensando siempre en el confort y el bienestar.

    Hay una gama pensada para ti

    Dentro de la gama de aires acondicionados 1x1 Daikin, hay una serie que ha sido especialmente diseñado para ti, para cubrir tus necesidades y aportarte el confort que necesitas:

    Serie KN/C

    La serie KN/C de daikin es la gama estándar o más básica de la marca japonesa, presenta un primer precio, pero sin descuidar la eficiencia, confort y prestaciones que caracterizan a la marca. Es una de las gamas más vendidas y dispone de 4 modelos, con eficiencias energéticas A+

    Serie K3

    Primera gama de Daikin con gas R-32, el gas del futuro y de última generación con una excelente eficiencia energética categorizada como A++, con prestaciones muy interesantes para el usuario, además de ser extremadamente silenciosas, con cotas de sólo 19 db.

    Serie M

    La gama serie M de Daikin es la gama intermedia de la marca, con diseños muy cuidados y altas prestaciones. Esta gama de aires acondicionados se fabrican con gas R-32, por lo que se consiguen cotas de eficiencia energética de A+++, la más alta del mercado. Disponen de tecnología Flash Streaner y un sensor inteligente de última generación.

    Serie Emura II

    Esta es la gama de aires acondicionados de diseño exclusivo, con formas redondeadas y panel frontal curvo, además de presentarlo en color Blanco o color plata. Es una de las gamas más altas de Daikin, la cual incorpora las mejores prestaciones, confort y comodidades exigidas por el usuario. También presenta cotas de eficiencia energética A+++.

    Serie Emura II con gas R32

    El diseño de esta serie es idéntica a su predecesor, lo que en vez de ser fabricadas con gas R410, llevan el novedoso gas R-22, lo que las convierte en aún más eficientes y se adaptan al futuro.  También disponibles en colores blanco y color plata.

    Ururu Sarara

    Esta gama de aires acondicionados son de gama alta, y llevan un diseño exclusivo, por supuesto fabricadas con gas R32, y con cotas energéticas A+++. Destaca por su sistema de filtración del aire diseñado por Daikin de apatito de titanio y su distribución del flujo de aire en 3D.

  • Daikin Kit 2x1

    Aire acondicionado Daikin 2x1

    Daikin ofrece una gama variada y flexible de aires acondicionados multi split. En Expertclima tenemos la mejor oferta de aires acondicionados Daikin Split 2x1.
    Te detallamos nuestra oferta de aires acondicionados modelo 2x1.
    Los aires acondicionados Daikin de la modalidad multisplit o 2x1 estan diseñados para personas que quieran disfrutar de aire acondicionado en dos estancias de su hogar o comercio, por ejemplo un usuario que lo quiera utilizar para instalar uno en el salón y el otro en el dormitorio principal utilizando la misma máquina exterior,  así ahorra al comprar por separado dos máquinas exteriores y disfrutar ademas de la tecnología que incorpora los aparatos de aire acondicionado Daikin.
    Estos sistemas interiores se pueden manejar de manera individual y no es necesario hacer una instalación a la vez ya que lo puede instalar cuando lo necesite. Los aparatos Daikin 2x1 Se utilizan para enfriar o calentar gracias a la tecnología inverter la estancia durante los momentos de día como en el salón ya que pasamos la mayor parte de horas en el y por otra parte en el dormitorio cuando vamos a dormir.

    Oferta 2x1 Daikin aire acondicionado

    El sistema 2x1 de Daikin nos aporta un gran ahorro energético y viéndose reflejado en nuestros bolsillos gracias a las últimas tecnologías incorporadas en los sistemas de aire acondicionado: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM.
    Hoy en día, gracias a  la innovación por parte del equipo humano de Daikin ya han conseguido incorporar sus beneficios en todos los productos de la gama Daikin 2x1  del sector doméstico y comercial.
    Su tecnología incorporada Inverter, consigue que nuestras unidades adquieran una potencia máxima en calefacción de hasta un 70% más que un equipo normal. Y cuando hablamos de refrigeración, Daikin 2x1 consigue hasta un 30% más que los equipos convencionales. La tecnología Inverter de los sistemas Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del aparato según los requerimientos o necesidades.

    Precios daikin kit 2x1 aire acondicionado

    Son muchas las ventajas que ofrece los sistema múltiples de Daikin, sin una opción segura y de confianza que podrá satisfacer tus necesidades.
    Si tienes cualquier duda a cerca de los aires acondicionados Daikin 2x1 que tenemos en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro E-mail y te asesoraremos totalmente gratis.
  • Daikin Kit 3x1

    Aire acondicionado Daikin 3x1

    Daikin presenta una gran variedad de modelos para componer un kit de aire acondicionado 3x1, siempre cuidando la eficiencia de la máquina, así como el rendimiento y las prestaciones para el usuario.

    Con los kits 3x1 Daikin podemos llegar a climatizar 3 estancias o habitaciones de nuestra vivienda usando una única unidad exterior, la cual es capaz de manejar los 3 split de forma independiente. Utilizando un único compresor, llegamos a obtener un importante ahorro energético, además de ahorrar en espacio.

    Oferta aire acondicionado Daikin 3x1

    Dentro de la amplia oferta existente en cuanto a los modelos Daikin, podemos clasificar los aires acondicionados en 2 clases, los de gas R410A y los de gas R-32

    En los modelos de gas R410A Daikin ofrece 2 unidades exteriores en las cuales manejamos los 3 split, independientemente del modelo, pues son todos compatibles. Estos motores son:

    3MXS40K con eficiencia energética A++/A+ y una potencia de 4 KW

    3MXS52E con eficiencia energética A++/A+ y una potencia de 5,2 KW

    En cuanto a las series compatibles con dicho motor encontramos las siguientes:

    Serie K, la cual es una línea de bonito diseño, muy silenciosos (tan solo 19 db) y llevan incorporado un sensor inteligente

    Serie Emura II, la cual es la alta de gama de la maca con un diseño exclusivo y curvo, a la altura de los más exigentes. Además se ofrecen en 2 colores, blanco y plata.

    Venta kits 3x1 Daikin

    En cuanto a la gama de aires acondicionado de gas R-32 , los compresores que ofrece Daikin son 2 unidades:

    3MXM40M con eficiencia energética A++/A+ y una potencia de 4 KW

    3MXM52M con eficiencia energética A++/A+ y una potencia de 4 KW

    En cuanto a las series compatibles con dicho motor encontramos las siguientes:

    Serie M, la cual dispone de un elegante diseño, tecnología Flash Streamer y sensor inteligente, y con una potencia acústica de sólo 19 db.

    Serie Emura II, al igual que los modelos anteriores, disponen de diseño curvo, sensores de presencia y están disponibles en 2 colores, blanco y plateado.

  • Daikin Conductos 1x1
  • Daikin Cassette 1x1
DAIKIN

Aire acondicionado Daikin

Daikin es una de las marcas de aparatos de aires acondicionados referente en el mercado. Gracias a su calidad y fiabilidad se convierten en una solución acertada si estás pensando en comprar un aire acondicionado tanto para frío como calor. Uno de los tipos de aire acondicionado es el slip de pared con una unidad inter...

Aire acondicionado Daikin

Daikin es una de las marcas de aparatos de aires acondicionados referente en el mercado. Gracias a su calidad y fiabilidad se convierten en una solución acertada si estás pensando en comprar un aire acondicionado tanto para frío como calor. Uno de los tipos de aire acondicionado es el slip de pared con una unidad interior y con un motor exterior, llamados monosplit. Este sistema es el más económico para domicilios pequeños con pocas necesidades de climatización, su instalación es muy sencilla y sin la necesidad de hacer obra en el hogar. El mejor lugar para su instalación es encima del marco de la puerta ya que es un lugar que no se usa para colocar ningún objeto como cuadros y así también no se visualiza a la entrar en la estancia donde está instalado.

Los puede encontrar de varios diseños, como los de la gama Daikin emura, incluso si buscamos un toque elegante para nuestro domicilio los puedes encontrar en color plateado y blanco.
Si tenemos un domicilio de tamaño medio o un comercio la mejor solución es instalar un equipo más potente o un multisplit donde dispondrás de mayor potencia y una mayor eficiencia. Daikin no se queda atrás y dispone de una gran variedad de aires acondicionados multisplit 2x1 e incluso 3x1. Los aires acondicionados 2x1 de Dakin destacan por su precio, fácil instalación y sus diseños elegantes.

Oferta aire acondicionado Daikin

Los aires acondicionados daikin te permiten controlar la temperatura y la humedad, es importante controlar los valores de humedad ya que es la falta de ella la que le afecta al cuerpo humano, con los aire acondicionado de la marca Daikin no tendrás ese problema ya que renueva el aire constantemente. Además incluye unos filtros de alta gama, estos suelen ser un poco más elevados de precio, pero le puede garantizar el mejor sistema de climatización de aire acondicionado.
El sistema Daikin nos ofrece mucho más que simplemente enfriar el aire, ya que además de obtener el equilibrio perfecto de temperatura, purificando el aire de la estancia, Así nos garantiza disfrutar de niveles de confort perfectos durante todo el año.
Los tan subidos precios electricidad y la preocupación por el medio ambiente implican que el sistema deba ser también eficiente desde el punto de vista energético y ecológico. El aire acondicionado con bomba de calor de Daikin ofrece todo lo dicho para elevar al máximo el rendimiento y la eficiencia energética y así, proteger el entorno.

Precios Daikin

Los aires acondicionados Daikin son perfectos para nuevas instalaciones o renovación de nuestro antiguo sistema. Sea cual sea la antigüedad de su propiedad, puede estar seguro de que las soluciones de aire acondicionado con bomba de frío y calor de Daikin durarán muchos años y proporcionarán un servicio completo independientemente de las condiciones climáticas.
Más