Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Daikin split 1x1  

Hay 39 productos.
  • DAIKIN SERIE KN/C

    Aire Acondicionado Daikin Serie KN/C

    La serie KN/C de Daikin son Aires acondicionados fabricados con tecnología inverter y bomba de calor. Esta gama de aires acondicionados presentan la gama estándar y de primer precio de Daikin, los cuales se fabrican con gas R410, con un diseño bonito y discreto, con prestaciones y consumos muy propios de la marca Daikin.

    La serie KN/C presenta una eficiencia energética categorizada como A+, con un consumo eléctrico muy bajo y controlado, y una potencia sonora muy baja de tan sólo 20 db

    Ventajas serie KN/C

    De entre las prestaciones que nos ofrece la serie KN/C hay que destacar las siguientes funciones:

    Modo Econo, lo que contribuye a un importante ahorro de energía y por tanto de consumo.

    Modo confort, por lo que evita flujos y corrientes de aire molestos sobre las personas

    Poweful, lo que pone al equipo a trabajar al 100% de su capacidad con el fin de alcanzar la temperatura seleccionada en el menor tiempo posible.

    Máximo silencio, con una potencia sonora muy reducida de sólo 20 db

    Temporizador de 24 horas desde el mando de control

    Distribución del aire óptima, con la oscilación de las lamas de forma vertical

    4 modelos disponibles

    Para completar la gama de aires acondicionados la serie KN/C presenta 4 modelos con diferentes características y potencias, brindando la solución más eficaz a nuestra necesidad:

    TX25KN con una potencia de 2,5 kw y 2000 frigorías aprox. Para estancias de 22m2

    TX35KN con una potencia de 3,5 kw y 3000 frigorías aprox. Para estancias de 32m2

    TXB50C con una potencia de 5 kw y 4300 frigorías aprox. Para estancias de 45m2

    TXB60C con una potencia de 6 kw y 5000 frigorías aprox. Para estancias de 52m2

  • DAIKIN SERIE L - R-32

    Daikin serie L gas R-32

    Con la serie L Daikin presenta la primera gama de aires acondicionados 1x1 con gas R-32 con una alta eficiencia energética, un diseño excepcional a un precio muy competitivo.  Esta gama de climatizadores es la gama de primer precio que lanza Daikin con la idea de empezar a implementar el gas R-32 a nuestras vidas, el gas del futuro. Con este gas, que es el menos agresivo y nocivo con la atmosfera y al a vez el gas más eficiente que se ha creado, Daikin ofrece esta gama a precios competitivos, para seducirnos y animarnos a que demos el cambio y abandonemos el gas R410.

    Diseño exclusivo y elegante

    Daikin es una de las marcas que más cuida la eficiencia y el rendimiento de los equipos de aire acondicionado, pero también cuida mucho la estética, y sabe lo importante que esto resulta hoy en día para todos nosotros. Los Split que colocamos en nuestras habitaciones y salones, tiene que adaptarse e integrase en el ambiente de la decoración, y eso, la gama L cumple con las expectativas.

    Además cabe señalar, para garantizar el bienestar y el confort,  la gama L de daikin, es una de las gamas de la marca que más silenciosas son, con una cota de sólo 19 db.

    Menor consumo, máxima eficiencia

    En parte gracias a la tecnología inverter, y en parte al eficiente gas R-32, esta gama de aire acondicionado es una de las más eficientes que existen en el mercado, marcando cotas de hasta A++/A++ (dependiendo del modelo)  tanto en refrigeración como en calefacción.

    Diferentes modelos, diferentes potencias

    Con la serie L, Daikin completa una gama de aires acondicionados de nueva generación que van desde los 2 kw de potencia hasta los 7,1kw:

    TXP20L de 2 kw de potencia recomendado para estancias de 16 m2

    TXP25L de 2,5 kw de potencia recomendado para estancias de 22 m2

    TXP35L de 3,5 kw de potencia recomendado para estancias de 32 m2  

    TXP50L de 5 kw de potencia recomendado para estancias de 45 m2  

    TXP60L de 6 kw de potencia recomendado para estancias de 52 m2  

    TXP71L de 7,1 kw de potencia recomendado para estancias de 65 m2  

    Con esta gama, que es una de las más completas, cubrimos prácticamente cualquier necesidad que nos pueda surgir en nuestro hogar.

  • DAIKIN SERIE M - R-32

    Daikin Serie M gas R-32 - 1x1

    Daikin lanza al mercado la gama de aires acondicionados Serie M fabricados con el gas R-32, una gas desarrollado para ser más eficiente y menos contaminante que su predecesor el R410. Esta gama de aires acondicionados alcanzan las máximas cotas en cuanto a eficiencia energética  categorizadas en A+++.

    Grandes prestaciones

    La serie M de Daikin se caracteriza especialmente por el bajo consumo, pero también por su excelente rendimiento, y la cantidad de mejoras tecnológicas que incorporan las unidades internas.

    Una de las novedades introducidas es la tecnología Flash Streamer, la cual combina el aire acondicionado lanzado con la purificación del aire con lo que creamos un ambiente puro inigualable. También tendríamos que destacar el nuevo sensor de presencia integrado con doble función. Primeramente, evita que el aire impacte directamente sobre las personas, para evitar las corrientes desagradables y después la detección de presencia en el habitáculo. Si no se encuentra nadie el equipo lo detecta y pasa a modo ahorro de forma automática.

    Amplia gama de modelos

    La serie M de Daikin dispone de una extensa gama de aires acondicionados con diferentes capacidades, prestaciones y potencias. Hay disponibles hasta 7 modelos, con lo que abarca prácticamente cualquier situación o complejidad que se nos pueda presentar:

    TXM20M con 2 kw de potencia, ideal para habitáculos de hasta 16m2

    TXM25M con 2,5 kw de potencia, ideal para habitáculos de hasta 22m2

    TXM35M con 3,4 kw de potencia, ideal para habitáculos de hasta 32m2

    TXM42M con 4,2 kw de potencia, ideal para habitáculos de hasta 38m2

    TXM50M con 5 kw de potencia, ideal para habitáculos de hasta 45m2

    TXM60M con 6 kw de potencia, ideal para habitáculos de hasta 52m2

    TXM71M con 7,1 kw de potencia, ideal para habitáculos de hasta 65m2

    Posibilidad de control Wifi

    La serie M, tiene la posibilidad de incorporar un módulo wifi el cual nos permitiría poder maniobrar el equipo desde nuestro teléfono o Tablet a distancia, desde fuera de casa, en la oficina o en la calle.

  • DAIKIN EMURA II
  • DAIKIN EMURA II - R-32
  • DAIKIN NEXURA
  • DAIKIN URURU SARARA
  • DAIKIN SUELO/TECHO
Daikin split 1x1

Aire acondicionado Daikin 1x1

Daikin presenta una de las gamas de aire acondicionado más extensas y completas de 1x1 o monosplit más completas del mercado de la climatización. Los climatizadores Daikin han sido pensando para satisfacer las necesidades, gustos y exigencias del usuario. Disponen de una amplia gama que van desde la más básica, con...

Aire acondicionado Daikin 1x1

Daikin presenta una de las gamas de aire acondicionado más extensas y completas de 1x1 o monosplit más completas del mercado de la climatización. Los climatizadores Daikin han sido pensando para satisfacer las necesidades, gustos y exigencias del usuario. Disponen de una amplia gama que van desde la más básica, con prestaciones limitadas a la gama más completa, de diseño exquisito y con las más altas prestaciones que podamos imaginar, incluso con conexión wifi, para controlar el equipo desde una App con nuestro Smartphone o Tablet desde fuera de casa.

Eficiencia y diseño

La marca japonesa Daikin, la cual es un referente en el sector, siempre se ha caracterizado por cuidar los detalles, no solo del diseño y elegancia de sus aires acondicionados 1x1 con sus formas redondeadas y exclusivas, sino también con sus prestaciones, pensando siempre en el confort y el bienestar.

Hay una gama pensada para ti

Dentro de la gama de aires acondicionados 1x1 Daikin, hay una serie que ha sido especialmente diseñado para ti, para cubrir tus necesidades y aportarte el confort que necesitas:

Serie KN/C

La serie KN/C de daikin es la gama estándar o más básica de la marca japonesa, presenta un primer precio, pero sin descuidar la eficiencia, confort y prestaciones que caracterizan a la marca. Es una de las gamas más vendidas y dispone de 4 modelos, con eficiencias energéticas A+

Serie K3

Primera gama de Daikin con gas R-32, el gas del futuro y de última generación con una excelente eficiencia energética categorizada como A++, con prestaciones muy interesantes para el usuario, además de ser extremadamente silenciosas, con cotas de sólo 19 db.

Serie M

La gama serie M de Daikin es la gama intermedia de la marca, con diseños muy cuidados y altas prestaciones. Esta gama de aires acondicionados se fabrican con gas R-32, por lo que se consiguen cotas de eficiencia energética de A+++, la más alta del mercado. Disponen de tecnología Flash Streaner y un sensor inteligente de última generación.

Serie Emura II

Esta es la gama de aires acondicionados de diseño exclusivo, con formas redondeadas y panel frontal curvo, además de presentarlo en color Blanco o color plata. Es una de las gamas más altas de Daikin, la cual incorpora las mejores prestaciones, confort y comodidades exigidas por el usuario. También presenta cotas de eficiencia energética A+++.

Serie Emura II con gas R32

El diseño de esta serie es idéntica a su predecesor, lo que en vez de ser fabricadas con gas R410, llevan el novedoso gas R-22, lo que las convierte en aún más eficientes y se adaptan al futuro.  También disponibles en colores blanco y color plata.

Ururu Sarara

Esta gama de aires acondicionados son de gama alta, y llevan un diseño exclusivo, por supuesto fabricadas con gas R32, y con cotas energéticas A+++. Destaca por su sistema de filtración del aire diseñado por Daikin de apatito de titanio y su distribución del flujo de aire en 3D.

Más