¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Daikin split 1x1  

Hay 53 productos.
Daikin split 1x1

Aire acondicionado Daikin 1x1

Daikin presenta una de las gamas de aire acondicionado más extensas y completas de 1x1 o monosplit más completas del mercado de la climatización. Los climatizadores Daikin han sido pensando para satisfacer las necesidades, gustos y exigencias del usuario. Disponen de una amplia gama que van desde la más básica, con...

Aire acondicionado Daikin 1x1

Daikin presenta una de las gamas de aire acondicionado más extensas y completas de 1x1 o monosplit más completas del mercado de la climatización. Los climatizadores Daikin han sido pensando para satisfacer las necesidades, gustos y exigencias del usuario. Disponen de una amplia gama que van desde la más básica, con prestaciones limitadas a la gama más completa, de diseño exquisito y con las más altas prestaciones que podamos imaginar, incluso con conexión wifi, para controlar el equipo desde una App con nuestro Smartphone o Tablet desde fuera de casa.

Eficiencia y diseño

La marca japonesa Daikin, la cual es un referente en el sector, siempre se ha caracterizado por cuidar los detalles, no solo del diseño y elegancia de sus aires acondicionados 1x1 con sus formas redondeadas y exclusivas, sino también con sus prestaciones, pensando siempre en el confort y el bienestar.

Hay una gama pensada para ti

Dentro de la gama de aires acondicionados 1x1 Daikin, hay una serie que ha sido especialmente diseñado para ti, para cubrir tus necesidades y aportarte el confort que necesitas:

Serie KN/C

La serie KN/C de daikin es la gama estándar o más básica de la marca japonesa, presenta un primer precio, pero sin descuidar la eficiencia, confort y prestaciones que caracterizan a la marca. Es una de las gamas más vendidas y dispone de 4 modelos, con eficiencias energéticas A+

Serie K3

Primera gama de Daikin con gas R-32, el gas del futuro y de última generación con una excelente eficiencia energética categorizada como A++, con prestaciones muy interesantes para el usuario, además de ser extremadamente silenciosas, con cotas de sólo 19 db.

Serie M

La gama serie M de Daikin es la gama intermedia de la marca, con diseños muy cuidados y altas prestaciones. Esta gama de aires acondicionados se fabrican con gas R-32, por lo que se consiguen cotas de eficiencia energética de A+++, la más alta del mercado. Disponen de tecnología Flash Streaner y un sensor inteligente de última generación.

Serie Emura II

Esta es la gama de aires acondicionados de diseño exclusivo, con formas redondeadas y panel frontal curvo, además de presentarlo en color Blanco o color plata. Es una de las gamas más altas de Daikin, la cual incorpora las mejores prestaciones, confort y comodidades exigidas por el usuario. También presenta cotas de eficiencia energética A+++.

Serie Emura II con gas R32

El diseño de esta serie es idéntica a su predecesor, lo que en vez de ser fabricadas con gas R410, llevan el novedoso gas R-22, lo que las convierte en aún más eficientes y se adaptan al futuro.  También disponibles en colores blanco y color plata.

Ururu Sarara

Esta gama de aires acondicionados son de gama alta, y llevan un diseño exclusivo, por supuesto fabricadas con gas R32, y con cotas energéticas A+++. Destaca por su sistema de filtración del aire diseñado por Daikin de apatito de titanio y su distribución del flujo de aire en 3D.

Más

Catálogo

Encuentra lo que buscas
    Fabricante
    Serie ( Elija primero fabricante )
    Etiquetado Energético (Frío)
    Refrigerante
    Diámetro línea frig. Líquido
    Diámetro línea frig. Gas
    Superficie recomendada m2
    Cableado eléctrico
    Etiquetado Energético (Calor)

    Información de interés

    Instalacion caldera de gas y aire acondicionado

    Mejores aires acondicionados por conductos 2020

    Mejores aires acondicionados por conductos