Daikin ADEAS50A Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin ADEAS50A Aire Acondicionado Conductos

Aire acondicionado por conductos Daikin ADEAS50A de gas R32, Potencia de 5 Kw en frío y 6 Kw en calor, equivalente a 4300 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 45 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A+. Tecnología inverter . Unidad interior de solo 245 mm de altura. Mando de control incluido

Aire acondicionado Daikin ADEAS con R32Tecnlogia Inverter Daikin gas R32SkyAir Alpha series Aire acondicionado Daikin

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
  • Mando BRC1E53A
  • Mando Madoka BRC1H52W
1.390,00 € (impuestos inc.) 1.148,76 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 3-4 dias
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Daikin ADEAS50A Conductos

La novedosa gama de conductos Daikin, ha lanzado el nuevo modelo ADEAS-A con el nuevo gas R-32 menos nocivo para el medioambiente y un sistema Inverter que depara un mayor confort  y una mayor eficiencia energética. Estos equipos puedes instalarlos tanto en viviendas, como en comercios. Además, la serie ADEAS-A contiene mando a distancia retroiluminado por cable.  

Daikin Conductos serie ADEAS con R32

Esta máquina está constituida por una unidad interior ADEA50A  y una unidad exterior ARXM50, con un diseño compacto de su unidad interior pudiéndose colocar en cualquier sitio, además de facilitar su transporte e instalación. Por lo que hace referencia a su unidad exterior, se compone de un único ventilador, pudiendo instalarlo en cualquier espacio gracias a la reducción de altura del mismo.  

Clasificación energética

La serie ADEAS50A, con una clasificación energética de A +/A + permite obtener el mejor rendimiento posible, junto un ahorro de energía considerable. Con un consumo frío/ calor de 0.28/1.52 kw.

Wi-FI opcional

Cabe la posibilidad de incluir dentro de la serie ADEAS50A la opción de WI-FI BRP069A81, con la que podrás controlar tu equipo desde cualquier sitio a través de cualquier smartphone, PC o Tablet.

Nivel sonoro bajo

Con un nivel sonoro de tan solo 29dB, permite a los usuarios del equipo un mayor confort y estabilidad, además de reducir de manera drástica los ruidos innecesarios. Por lo tanto, su funcionamiento pasará totalmente desapercibido.

Auto Funcionalidad Daikin

Los equipos detectan la temperatura exacta con la que el usuario se encuentra con un mayor confort  y el mismo, se encarga de conservar la temperatura en la estancia.  Además, gracias a la función multizona, permiten a los usuarios poner la temperatura que crean conveniente sus usuarios en cada estancia.

Tabla Caracteristicas aire acondicionado conductos ADEAS50A

060200578
Eficiencia energética
A+
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 50 a 70 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

Altas prestaciones
rating 10
Encantada con su funcionamiento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)