Daikin 2MXM40M + FTXA20AW + FTXA20AW - Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin 2MXM40M + FTXA20AW + FTXA20AW - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado Multi Split Daikin 2MXM40M + FTXA20AW + FTXA20AW color blanco con tecnología inverter y gas R-32. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 0,97 Kw/hora en frío y 0,98 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 4 KW con 2 unidades internas de 2 Kw, recomendado para estancias de hasta 16 m2. Control wifi incluido

2.107,00 € (impuestos inc.) 1.741,32 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 4/7 días
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire acondicionado multisplit Daikin de la series stylish

El aire acondicionado Daikin Multi Split 2x1 cuenta con una capacidad de refrigeración de 4.0 kW y calefacción 4.2 kW , cuenta con una unidad exterior Multisplit Daikin 2MXM40M R32 y una Unidad interior Daikin Stylish TXA-A. Además, contiene el refrigerante de última generación R32, un gas menos nocivo para el medioambiente y más sencillo de reciclar, gracias a contener un componente único, permite un reciclaje más sencillo. 

Clasificación energética.

La nueva serie de MSM-M tiene una eficiencia energética de A + + +/A + + según el etiquetado. Por lo que son unas máquinas con una alta eficiencia energética y un rendimiento excelente.

Daikin Stylish.

La serie MSM-M junta diseño y tecnología con su nueva unidad interior Daikin Stylish, para proporcionar un resultado de climatización reconocida dentro del sector. En primer lugar, debemos hablar del diseño del producto, que con unos bordes redondeados y unas dimensiones reducidas, permiten ahorrar un espacio considerable.

En segundo lugar, hacemos referencia al sistema tecnológico de la Unidad exterior Daikin Stylish de la nueva serie MSM-M, en los que incluye: un sensor inteligente de perfeccionamiento del rendimiento y un ventilador innovador en el que se consigue un nivel de eficiencia excelente. 

En definitiva, gracias a su avanzada tecnología, los usuarios de la máquina, obtienen un mayor confort y  una mayor eficiencia energética.

Temperatura Adaptable.

Con este equipo, obtendrás una temperatura adaptada a las necesidades de cada estancia gracias a sus sensores térmicos, por lo que proporcionará un mayor confort a los usuarios de las máquinas. También debemos hacer hincapié en las distintas configuraciones automáticas del ventilador y de los compresores, que posibilitan conseguir una armonía perfecta entre la temperatura y la humedad.

Mejor calidad del aire.

La nueva serie MSM-M de Daikin, contiene la última tecnología en cuanto a limpieza del equipo se refiere. Con la nueva tecnología Flash Streamer, permite eliminar un mayor número de partículas nocivas, para conseguir un aire más puro y más saludable. 

Nivel sonoro.

 El Daikin 2MXM40M + FTXA20AW + FTXA20AW - Aire Acondicionado 2x1 contiene los nuevos diseños de los ventiladores, en los que se mejora de forma notable el flujo del aire, por lo que los ventiladores consiguen más energía, sin apenas realizar ruido. Por tanto, el funcionamiento del equipo pasará de manera desapercibida, proporcionando una mayor sensación de confort.

Control Wi-FI.

Daikin Stylish, tiene el control WI-FI incluido, con la aplicación Daikin Online Controller, puedes manejar  tu equipo, tanto dentro como fuera de casa, a través de una smartphone conectado a una red WI-FI.

Fichas técnicas.

unidades interiores daikin gama stylish

Unidades exteriores daikin con gas R-32 multi

010200488

Pulse aquí para dejar su opinión

Recomendado totalmente
rating 10

Se estropeo mi equipo y pedí este porque me lo recomendaron y fue una compra fascinante.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)