¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Daikin 2MXM40M + FTXA20AW + FTXA25AW - Aire Acondicionado 2x1 Ver más grande

Disponible - Entrega en 4/7 días

EX-KIT2x1-919

Instalación aire acondicionado valencia

Daikin 2MXM40M + FTXA20AW + FTXA25AW - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado Multi Split Daikin 2MXM40M + FTXA20AW + FTXA25AW color blanco con tecnología inverter y gas R-32. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 0,97 Kw/hora en frío y 0,98 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 4 KW con 1 unidad interna de 2 Kw, recomendado para estancias de 16 m2 y otra unidad de 2,5 kw para estancias de 22 m2. Control wifi incluido

En Stock2 126,00 € impuestos inc.

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

Daikin 2MXM40M + FTXA20AW + FTXA25AW blanco

Daikin lanza una nueva gama de aires acondicionados los cuales se diferencian por su diseño, estilo, elegancia y confort, la gama Daikin Stylish. Estos nuevos equipos de aire acondicionado han sido fabricados pensando en la dar un toque exclusivo a nuestro hogar, sin renunciar a bajo consumo, a un excelente rendimiento y una eficiencia energética extraordinaria, tanto en frío como en calor. Además están disponibles en color Blanco o plata.

En la gama Stylish de Daikin premia la tecnología y el control inteligente, pues llevan Wifi incorporado para que podemos manejar y estudiar el comportamiento de los equipos a distancia, incluso desde fuera de casa. Esta gama es la evolución natural a sus predecesores, como es la gama Emura y ururu sarara, siendo incluso premiada por diversos premios gracias a su diseño exclusivo e innovador.

El diseño de las unidades interiores, con sus curvas redondeadas, además de unas dimensionas compactas, nos ayudan a ahorrar espacio y maximizar el bienestar en nuestra vivienda.

Efecto Coanda

Esta tecnología ya estaba presente en los equipos ururu sarara, y se han integrado en la gama Stylish, pues con esta tecnología optimizamos el flujo del aire, así como su distribución, aumentando considerablemente el bienestar y confort, así como la sensación de una buena climatización en la habitación o estancia.

Humedad y temperatura estables

Gracias a las diferentes configuraciones del ventilador y el compresor de forma automática, y a la incorporación de un sensor térmico en la unidad interior, conseguimos equilibrar la humedad y la temperatura de la estancia, creando un confort térmico ideal. Este sensor divide la habitación en 64 tramos diferentes, determinando su necesidad térmica  y lanza el flujo del aire en función de este, tanto en frío como en calor, aportando más o menor flujo en las áreas que lo necesitan.

Características gama stylish

  •          Tecnología inverter. Lo que favorece un ahorro de hasta el 30% respecto a equipos convencionales
  •          Modo econo. Reduce la corriente y frecuencia del equipo, lo que ayuda a controlar el gasto energético.
  •          Modo noche. Controla el sobrecalentamiento y subenfriamiento durante la noche, para maximizar el confort y el nuestro descanso.
  •          Modo confort. Evita las corrientes de aire impacten directamente sobre las personas
  •          Modo powerful. El equipo se pone a máxima potencia con el fin de calentar o enfriar la estancia en el menor tiempo posible.
  •          Modo frio/calor automático. En función de la temperatura de la sala y la temperatura seleccionada el equipo se pone en modo frio o calor de manera autónoma.
  •          Funcionamiento silencioso. Con esta función reducimos en 3 db la sonoridad del equipo. Ideal para descansar, leer, etc.
  •          Funcionamiento silencioso unidad exterior. Ideal para un entorno tranquilo en el vecindario.
  •          Flujo de aire en 3D. Orientación vertical y horizontal para hacer circular de manera más optimizada el flujo de aire.
  •          Filtro desodorizante. Elimina las partículas de polvo en suspensión, neutraliza los olores y limita la proliferación de bacterias, virus, etc. Para obtener un aire puro y limpio.
  •          Temporizador semanal. Se puede programar el equipo durante la semana.
  •          Control wifi integrado. Podremos manejar el equipo desde nuestro Smartphone o Tablet a través de una APP.

unidades interiores daikin gama stylish

Eficiencia energética A+++

La nueva serie de unidades múltiples MSM-M opera con el refrigerante de última generación: R-32. Gracias a su bajo GWP ofrece una alta eficiencia y menor impacto medioambiental. Además, al ser un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.

Son muchas las ventajas de un sistema múltiple:

Climatización en todas las habitaciones: un sistema Multi permite utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales pueden añadirse posteriormente.

La gama más amplia: distintos tipos de unidades interiores – de pared, de conductos, de suelo, etc., con distintas capacidades, pueden combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por tanto, la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio de acuerdo con la superficie de instalación o los requerimientos personales de cada uno.

Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

Gran ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM. 

Un Clima ideal

Una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos, disfrutando de un ambiente agradable, así como de una temperatura constante y un mayor confort.

La utilización de tecnología INVERTER permite un mejor rendimiento en la refrigeración y la calefacción y un menor consumo de energía.

Unidades exteriores daikin con gas R-32 multi


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente