Daikin 2MXM40M + FTXA25AW + FTXA25AW - Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin 2MXM40M + FTXA25AW + FTXA25AW - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado Multi Split Daikin 2MXM40M + FTXA25AW + FTXA25AW color blanco con tecnología inverter y gas R-32. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 0,97 Kw/hora en frío y 0,98 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 4 KW con 2 unidades internas de 2,5 Kw, recomendado para estancias de hasta 22 m2. Control wifi incluido

2.103,08 € (impuestos inc.) 1.738,08 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 4/7 días
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Daikin 2MXM40M + FTXA25AW + FTXA25AW blanco

Daikin lanza una nueva gama de aires acondicionados los cuales se diferencian por su diseño, estilo, elegancia y confort, la gama Daikin Stylish. Estos nuevos equipos de aire acondicionado han sido fabricados pensando en la dar un toque exclusivo a nuestro hogar, sin renunciar a bajo consumo, a un excelente rendimiento y una eficiencia energética extraordinaria, tanto en frío como en calor. Además están disponibles en color Blanco o plata.

En la gama Stylish de Daikin premia la tecnología y el control inteligente, pues llevan Wifi incorporado para que podemos manejar y estudiar el comportamiento de los equipos a distancia, incluso desde fuera de casa. Esta gama es la evolución natural a sus predecesores, como es la gama Emura y ururu sarara, siendo incluso premiada por diversos premios gracias a su diseño exclusivo e innovador.

El diseño de las unidades interiores, con sus curvas redondeadas, además de unas dimensionas compactas, nos ayudan a ahorrar espacio y maximizar el bienestar en nuestra vivienda.

Efecto Coanda

Esta tecnología ya estaba presente en los equipos ururu sarara, y se han integrado en la gama Stylish, pues con esta tecnología optimizamos el flujo del aire, así como su distribución, aumentando considerablemente el bienestar y confort, así como la sensación de una buena climatización en la habitación o estancia.

Humedad y temperatura estables

Gracias a las diferentes configuraciones del ventilador y el compresor de forma automática, y a la incorporación de un sensor térmico en la unidad interior, conseguimos equilibrar la humedad y la temperatura de la estancia, creando un confort térmico ideal. Este sensor divide la habitación en 64 tramos diferentes, determinando su necesidad térmica  y lanza el flujo del aire en función de este, tanto en frío como en calor, aportando más o menor flujo en las áreas que lo necesitan.

Características gama stylish

  •          Tecnología inverter. Lo que favorece un ahorro de hasta el 30% respecto a equipos convencionales
  •          Modo econo. Reduce la corriente y frecuencia del equipo, lo que ayuda a controlar el gasto energético.
  •          Modo noche. Controla el sobrecalentamiento y subenfriamiento durante la noche, para maximizar el confort y el nuestro descanso.
  •          Modo confort. Evita las corrientes de aire impacten directamente sobre las personas
  •          Modo powerful. El equipo se pone a máxima potencia con el fin de calentar o enfriar la estancia en el menor tiempo posible.
  •          Modo frio/calor automático. En función de la temperatura de la sala y la temperatura seleccionada el equipo se pone en modo frio o calor de manera autónoma.
  •          Funcionamiento silencioso. Con esta función reducimos en 3 db la sonoridad del equipo. Ideal para descansar, leer, etc.
  •          Funcionamiento silencioso unidad exterior. Ideal para un entorno tranquilo en el vecindario.
  •          Flujo de aire en 3D. Orientación vertical y horizontal para hacer circular de manera más optimizada el flujo de aire.
  •          Filtro desodorizante. Elimina las partículas de polvo en suspensión, neutraliza los olores y limita la proliferación de bacterias, virus, etc. Para obtener un aire puro y limpio.
  •          Temporizador semanal. Se puede programar el equipo durante la semana.
  •          Control wifi integrado. Podremos manejar el equipo desde nuestro Smartphone o Tablet a través de una APP.

unidades interiores daikin gama stylish

Eficiencia energética A+++

La nueva serie de unidades múltiples MSM-M opera con el refrigerante de última generación: R-32. Gracias a su bajo GWP ofrece una alta eficiencia y menor impacto medioambiental. Además, al ser un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.

Son muchas las ventajas de un sistema múltiple:

Climatización en todas las habitaciones: un sistema Multi permite utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales pueden añadirse posteriormente.

La gama más amplia: distintos tipos de unidades interiores – de pared, de conductos, de suelo, etc., con distintas capacidades, pueden combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por tanto, la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio de acuerdo con la superficie de instalación o los requerimientos personales de cada uno.

Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

Gran ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM. 

Un Clima ideal

Una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos, disfrutando de un ambiente agradable, así como de una temperatura constante y un mayor confort.

La utilización de tecnología INVERTER permite un mejor rendimiento en la refrigeración y la calefacción y un menor consumo de energía.

Unidades exteriores daikin con gas R-32 multi

020200491

Pulse aquí para dejar su opinión

Aire acondicionado Daikin 2x1
rating 10

Tuve que cambiar mi aire acondicionado porque era muy viejo y me recomendaron la marca Daikin, debo reconocer que tiene una eficiencia excelente, repercutiendo de manera directa en mi factura.

Calidad Daikin
rating 10

Me recomendaron este equipo, además por la calidad de Daikin con un rendimiento excelente, además he visto repercutido en cuanto al consumo de factura se refiere.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)