Panasonic split 1x1

Panasonic KIT FZ50-UKE Aire Acondicionado 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic Kit FZ50-UKE de gas R32, con una potencia de 5 kw en frio y 5,40 kw en calor, equivalente a 4300 frigorias. Etiqueta energética A++/A, con un consumo de 1,65 Kw/hora en frio y 1,58 kw/hora en calor. Presión sonora de solo 34 db. Mando de control incluido
Panasonic KIT-UZ25-VKE 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-UZ25-VKE 1x1 de 2,5 kw de potencia en frío y 3 Kw en calor. Etiqueta energética de A++/A+ y una presión sonora de 20 db. Consumo de 0,68 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 22 m2
Panasonic KIT-UZ35-VKE 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-UZ35-VKE 1x1 de 3,3 kw de potencia en frío y 3,7 Kw en calor. Etiqueta energética de A++/A+ y una presión sonora de 20 db. Consumo de 1,03 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 32 m2
Panasonic KIT-UZ50-VKE 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-UZ50-VKE 1x1 de 5 kw de potencia en frío y 5,4 Kw en calor. Etiqueta energética de A++/A y una presión sonora de 34 db. Consumo de 1,65 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 45 m2
Panasonic KIT-XZ20-VKE Etherea Plateado 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-XZ20-VKE Etherea Plateado 1x1 de 2,05 kw de potencia en frío y 2,80 Kw en calor. Etiqueta energética de A++/A++ y una presión sonora de 19 db. Consumo de 0,45 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 16 m2
Panasonic KIT-XZ25-VKE Etherea Plateado 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-XZ25-VKE Etherea Plateado 1x1 de 2,50 kw de potencia en frío y 3,40 Kw en calor. Etiqueta energética de A+++/A+++ y una presión sonora de 19 db. Consumo de 0,52 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 22 m2
Panasonic KIT-XZ35-VKE Etherea Plateado 1x1
Disponible entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Panasonic KIT-XZ35-VKE Etherea Plateado 1x1 de 3,50 kw de potencia en frío y 4,0 Kw en calor. Etiqueta energética de A+++/A+++ y una presión sonora de 19 db. Consumo de 0,86 kw/hora. Recomendado para estancias de hasta 32 m2

Aire Acondicionado Panasonic 1x1

Panasonic es una de las marcas líderes en el sector de la climatización y un referente en confort y diseño. Poco a poco desarrollan nuevas tecnologías que implantan en sus productos para mejorar el clima de sus clientes. Tiene a tu disposición una amplia gama de productos con una gran variedad de precios, potencias, modelos, diseños y tamaños, como su Split 1x1. 

Aire Acondicionado Panasonic 1x1: Características 

El aire acondicionado Panasonic 1x1 es un sistema de gama doméstica formado por una unidad interior y otra exterior. Es el usuario quien selecciona el producto que más se adapta a sus características y necesidades, pudiendo ser de pared, por conductos, consola de suelo y/o cassette. 

Todos los clientes que estén buscando un dispositivo eficiente, moderno y de alta calidad encontrarán en Panasonic todo lo que necesitan. En el sector de la climatización el aire acondicionado 1x1 es el más demandado, estando presentes en todas las marcas. 

El split 1x1 está adaptado por estancia, aunque se pueden combinar varios modelos si así lo deseas, lo único que necesitas es un espacio en el que pueda ser instalada la unidad exterior. En las averías únicamente se verá afectado este conjunto y la climatización se realiza de modo más eficiente. 

Aire Acondicionado Panasonic 1x1: Funciones 

Uno de sus modelos más solicitados es la gama Etherea, con sistema de purificación de aire nanoe X, encargado de eliminar el 99 % de los microorganismos que se encuentran en el aire. Lleva incorporado WLAN para poder controlar el dispositivo por internet y el gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente que su antepasado el R410A. 

Con el sistema Aerowings es el usuario quien escoge la dirección del flujo de aire sin tener que preocuparte por la humedad, ya que Mild Dry es la tecnología encargada de que esta disminuya rápidamente. 

Sus 19 dB lo hacen uno de los dispositivos más silenciosos en el mercado, no tendrás que preocuparte por despertarte por ruidos molestos en mitad de la noche y te permite instalarlo en el dormitorio. 

En los equipos de mayor calidad también encontrarás el sensor inteligente ECONAVI, que detecta la actividad humana y la luz solar que existe en el exterior para ajustar automáticamente el flujo de aire para que los integrantes del hogar se sientan cómodos en todo momento. Esta tecnología también se encarga de reducir el consumo hasta en un 38 %. 

Tecnología Inverter 

Todas las gamas poseen tecnología Inverter desarrollada por la propia compañía, encargada de que tu factura de la luz no se incremente mientras disfrutas de su uso. 

Los aires acondicionados equipados con esta tecnología tienen varias ventajas para los consumidores: 

  • Mayor velocidad: Se va aumentando la potencia poco a poco hasta alcanzar el 140 % sin que se incremente el gasto energético. 
  • Consumo reducido: Como se puede variar la velocidad dependiendo de las necesidades de los usuarios, el consumo también es más reducido. 
  • Máximo confort: Se consigue la temperatura deseada más rápido que en las unidades fijas consiguiendo que te sientas más cómodo en todo momento.