Panasonic KIT-BZ25-XKE Aire acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-BZ25-XKE Aire acondicionado 1x1

Aire acondicionado Panasonic KIT-BZ25-XKE. Compuesto por una unidad interior CS-BZ25XKE y una unidad exterior CU-BZ25XKE . Con una capacidad frigorífica de 2150 fg/h y una capacidad calorífica de 2709 kcal/h, recomendado para estancias de hasta 20m2. Clasificación energética A++/A+. Control wifi opcional. Filtro PM 2.5. Control premium retroiluminado. Tamaño compacto. Nivel silencioso de tan solo 20 dB(A).

489,00 € (impuestos inc.) 404,13 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Panasonic KIT-BZ25-XKE Aire acondicionado 1x1.

La marca Panasonic, en su nueva gama BZ ultra compacta, ofrece una anchura solamente de tan solo 799 mm, por lo que permite más opciones de instalación. El aire acondicionado Panasonic, tiene una capacidad frigorífica nominal de 2,5 kW y una capacidad calorífica de 3,15 kW, este equipo está compuesto por una unidad interior CS-BZ25XKE y una unidad exterior CU-BZ25XKE.

Además, los nuevos productos de la marca Panasonic, debido a sus avances, permiten reducir el tiempo de instalación del split, gracias a una visión sencilla y un claro acceso a las tuberías de condensados  y los cables, pudiendo comprobar de manera útil y sencilla la correcta instalación de conductos y aislamientos. 

Equipo silencioso. 

La nueva serie de Panasonic, puede trabajar a presiones sonoras bajas de tan solo 20 dB (A). Equipo ideal para ofrecer un descanso placentero. Su funcionamiento pasará totalmente desapercibido, ofreciendo las máximas prestaciones con el mayor silencio posible. 

Su nivel sonoro bajo, abre el abanico de instalación en cualquier estancia de la vivienda, como en oficinas, zona de descanso entre otros. Trabajar con el aire encendido en funcionamiento ya no será una molestia. 

Innovación Panasonic.

El aire acondicionado Panasonic KIT-BZ25-XKE, contiene las últimas innovaciones del mercado, en la que destacamos la tecnología aerowings en la que permite controlar la dirección del aire, ofreciendo una mayor climatización, evitando así las corrientes molestas. 

Otro de los elementos y sistemas a tener en cuenta de la nueva serie de Panasonic es su filtro PM 2,5, que atrapa las partículas más pequeñas existentes en el aire ofreciendo un aire más puro y de más calidad. Obtendrás una mejor protección contra los alérgenos.

Con la adquisición de este equipo, debido a la menor capacidad a régimen bajo, permite un mínimo consumo. La gran mayoría de climatizadores trabajan a régimen bajo durante gran tiempo.

Equipos de diseño. 

La nueva gama BZ de Panasonic, ofrece un diseño más compacto de tan solo 779 mm con un diseño moderno y un blanco mate elegante. Este equipo lleva incorporado un nuevo control Premium retroiluminado permitiendo ser más sencillo su funcionamiento

Debemos destacar su mejora en el compresor, en el que permite climatizar de manera más rápida, gracias a la tecnología Inverter el equipo trabajará a una velocidad constante sin picos de consumo, permitiendo un ahorro considerable en la factura. 

Sencilla instalación.

Este modelo gracias a su diseño creado a conciencia, permite un beneficio tanto al usuario como al propio instalador, incluyendo una rejilla frontal desmontable para acceder de manera sencilla e intuitiva a la  unidad interior. 

Las piezas incluidas en la unidad interior, están fabricadas para un mantenimiento más rápido

Detalles técnicos Panasonic KIT-BZ25-XKE Aire acondicionado 1x1:

  • Unidad interior: CS-BZ25XKE : 290 x 779 x 209 mm.
  • Unidad exterior : CU-BZ25XKE : 542 x 780 x 289 mm
  • Control opcional mediante voz y a través de Internet. 
  • Clasificación energética A++/A+.
  • 5 años de garantía en el compresor

ficha tecnica panasonic BZ25-XKE

0106001543
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)