Panasonic KIT-BZ35-XKE Aire acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-BZ35-XKE Aire acondicionado 1x1

Aire acondicionado Panasonic KIT-BZ35-XKE. Con una potencia de refrigeración de 2924 frigorías, recomendado para estancias de hasta 30m2. Clasificación energética A++/A+. Control wifi opcional. Panel retroiluminado. Nivel sonoro de tan solo 20 dB (A). Filtro PM 2.5

514,00 € (impuestos inc.) 424,79 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO

Panasonic KIT-BZ35-XKE Aire acondicionado 1x1

Los aires acondicionados Panasonic son equipos que aportan  una gran capacidad tanto en  frío como en calor, también son equipos con una gran eficiencia esto nos va a permitir un gran ahorro en el consumo de la luz. 

Su potencia frigorífica es de 3,4 kW en frío (2.924 frig/h) y 3,84 kW en calor (3.302 frig/h) . Equipo recomendado para climatizar estancias de hasta 32 m2 aproximadamente. 

Diseño ultracompacto

El diseño compacto de la unidad interior nos permite poder poner estos equipos en cualquier lugar sin tener problemas de medidas, con tan solo una anchura de 779 mm en la unidad interior con un diseño muy reducido y compacto.

Gracias a este diseño , permite una gran facilidad de instalación, pudiéndose adaptar fácilmente a la gran mayoría de instalaciones

Fácil instalación.

Más facilidad a la hora de instalar gracias a las mejoras avanzadas que nos ofrecen estos modelos, reduciendo al máximo el tiempo de instalación. 

Han reducido las piezas interiores del equipo para poder realizar mucho mejor el mantenimiento siendo más sencillo y rápido. Todo el cableado de la máquina se ha diseñado a un lado de la unidad para facilitar su manipulación.

Silencioso 

Panasonic es uno de los aire acondicionados que fabrica productos de alta calidad prueba de ello es la presión sonora de solo 20 decibelios siendo uno de los equipos más silenciosos que podemos encontrar  en el mercado. 

Con la adquisición de este equipo obtendrás una mayor sensación de paz y armonía permitiendo instalarse en cualquier tipo de estancia.

Controlador wifi opcional.

En el caso de elegir con el adaptador wifi estos modelos incluyen un espacio específico para adaptador de red. Su conexión es fácil por eso nos permite una instalación sencilla y  rápida quedando totalmente oculta.

Gracias al controlador wifi, podrás manejar el equipo desde cualquier sitio a través de la app del propio móvil.

 Tecnología Aerowings.

Este sistema nos permite cambiar la dirección del caudal del aire. Evitando así, las corrientes molestas de aire, ofreciendo una mayor climatización. 

La tecnología Aerowings, ha sido diseñada y es propia de la marca de Panasonic. Hecho que nos hace ver la importancia en fabricar en sus nuevos productos, equipos de alta calidad con grandes materiales y las innovaciones más sofisticadas del mercado. 

Gas R32.

Con el nuevo gas ecológico del grupo de los hidrocarburos fluorados (HFC), utilizado en cualquier equipo de aire acondicionado nos permite que el medio ambiente mejore.

Este nuevo gas es mucho más sostenible con el medio ambiente, además contiene menos cantidad que el gas predecesor, reduciendo de manera significativa la emisión de gases a la capa de ozono y la atmósfera.

Filtros PM 2,5.

El aire acondicionado Panasonic KIT-BZ35-XKE Aire acondicionado 1x1 lleva incorporado el filtro de última generación, permitiendo adaptar con gran eficacia las partículas existentes en el aire.

Estos equipos Panasonic dispersan una aire limpio gracias a su filtro PM2,5, generando menos bacterias y purificando el aire a lo máximo. Equipo totalmente recomendado para aquellos usuarios con patologías respiratorias. 

ficha tecnica panasonic BZ35-XKE

0106001544
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)