Aire acondicionado Panasonic KIT-TZ35-WKE 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aire acondicionado Panasonic KIT-TZ35-WKE 1x1

Aire Acondicionado Panasonic KIT-TZ35-WKE con gas ecológico R-32control Wifi integrado y control Remoto Premium. Etiqueta energética A++/A++, con una potencia en frío de 3,5 kW y 4 en calor tiene una potencia frigorífica de 3010 frigorías (Kcal/h), recomendado para estancias de hasta 30 m2. Potencia sonora 20 dB.

Control Wifi integrado Panasonic KIT-TZ-WKRGas R-32

619,00 € (impuestos inc.) 511,57 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

Panasonic KIT-TZ35-WKE

El modelo TZ de Panasonic es un nuevo dispositivo que mejora las funciones de sus antecesores. El resultado es la utilización de las últimas tecnologías para que pueda encajar en todos los espacios de cualquier hogar.

Panasonic Serie TZ: Características

Su gas refrigerante R32 se encarga de proteger el medio que nos rodea y de aumentar la eficiencia en el dispositivo. Este modelo cuenta con un nuevo tamaño con el que puede encajar en cualquier estancia, su ancho es de 799 mm, permitiéndote situarlo encima de las puertas sin que desentone con el estilo. Cuenta con un SEER (6,90), SCOP (4,60) y una eficiencia energética de A++.

Panasonic Serie TZ: Funciones

Entre sus funciones podemos destacar:

1) Gas refrigerante R32

Si queremos conservar nuestro planeta, debemos empezar a hacer cambios para ello, uno de los principales es actualizar el gas refrigerante que se llevaba utilizando al R32, que provoca menos daños en el exterior. No solo es fácil de instalar, también te ayuda a ahorrar más en tu factura de la luz.

La normativa europea CE 517/2014 obliga a las compañías a eliminar los gases más antiguos que contaminaban el planeta, como el R410A, sustituyéndolos por otros que protejan el medio ambiente.

2) Filtro PM2,5

Este filtro se encarga de capturar los virus y alérgenos sin importar su tamaño, eliminándolos del aire y consiguiendo que el ambiente de tu estancia sea lo más confortable, limpio y puro posible.

Las partículas son imperceptibles por el ojo humano, además, son las causantes de que existan problemas respiratorios como bronquitis o cáncer de pulmón, eliminando esta posibilidad mejorarás tu salud.

3) Aerowings

Con el objetivo de enfriar una zona en el menor tiempo posible y ahorrar en tu factura de la luz, Panasonic ha añadido Aerowings: dos deflectores independientes que concentrar el flujo de aire hacia una misma zona para enfriarla lo antes posible.

El problema de no disponer de esta función es que el flujo de aire no cambiaría, haciendo que se tarde mucho más en conseguir la temperatura deseada, empezar a sentir frío o estar constantemente expuesto a este flujo, lo que perjudicaría tu salud.

Su efecto de ducha climatizadora hace que el aire vaya directamente al techo y enfríe antes toda la habitación. Su sensor de actividad humana también se encarga de analizar la temperatura en la habitación y de regularse para que te encuentres lo más confortable posible.

4) Control donde estés

Panasonic ha creado una aplicación especializada para todos sus clientes, con el que pueden controlar su aire acondicionado sin importar dónde se encuentren. Imagina salir de una dura jornada de trabajo y programarlo en unos pocos segundos para que cuando llegues la temperatura sea perfecta para ti. Todo esto es posible gracias a la mejor tecnología.

5) Silencio absoluto

Este dispositivo es uno de los más silenciosos que se pueden encontrar en el mercado, llegando únicamente a los 20 dB y permitiéndote instalarlo en tu propia habitación sin la necesidad de despertarte por las noches por ruidos innecesarios.

EX-KIT-TZ35-WKE
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A++

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar