Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

LG 

Hay 45 productos.
  • LG split 1x1
  • LG kit 2x1

    Aire acondicionado LG 2x1

    Los aires acondicionados LG multisplit 2x1 nos ofrecen una amplia gama, con diversas combinaciones de compresor más 2 splits, que cubren todas nuestras necesidades.

    Por lo que respecta a los kits 2x1 de LG, cabe destacar su diseño, eficiencia y rendimiento, siendo estos unos de los aires acondicionados más completos y competitivos del mercado. El grado de eficiencia energética está señalado en A++/A+, dependiendo si se utiliza el aire acondicionado LG 2x1 paraclimatizar en frío o en calor.

    Los compresores 2x1 de LG están compuestos por 2 modelos, con diferente potencia, los modelos:

    •           LG MU2M15 de 4,1 Kw en frio y 4,7 Kw en calor
    •           LG MU2M17 de 4,7 Kw en frio y  5,3 Kw en calor

    Las unidades internas varían en función de los m2 de cada estancia, disponiendo de hasta 6 modelos diferentes:

    •          Unidad interna LG MS07SQ à Recomendado para estancias de hasta 15 m2
    •          Unidad interna LG MS09SQ à Recomendado para estancias de hasta 22 m2
    •          Unidad interna LG MS12SQ à Recomendado para estancias de hasta 30 m2
    •          Unidad interna LG MS15SQ à Recomendado para estancias de hasta 38 m2
    •          Unidad interna LG MS18SQ à Recomendado para estancias de hasta 42 m2
    •          Unidad interna LG MS24SQ à Recomendado para estancias de hasta 50 m2

    Conjuntamente, los aires acondicionados LG kits 2x1, unidad externa más unidades internas, ofrecen todas las combinaciones posibles, y presentan una amplia oferta de posibilidades para cubrir nuestras necesidades

  • LG kit 3x1
  • LG Conductos 1x1

    Aire acondicionado LG conductos

    Los aires acondicionados LG conductos ofrecen una amplia gama de aparatos que varía en función de las estancias que queremos climatizar.  Los aires acondicionados de conductos LG están fabricados con la tecnología avanzada BLCD, que ajusta continuamente la velocidad del motor con el fin de obtener el máximo ahorro energético y un alto rendimiento.

    Gracias a la tecnología Inverter LG, permite aumentar el rendimiento de la refrigeración y calefacción de los aires acondicionados conductos LG, que trabajan a una óptima eficiencia hasta conseguir la temperatura deseada más rápidamente que los aparatos de aire acondicionado convencionales.

    En cuanto al nivel sonoro de los climatizadores de conductos LG, cabe destacar que la inclinación del ventilador del compresor permite mantener el ruido al mínimo, comparable al nivel sonoro que hay actualmente en una biblioteca.

    Estos son los diferentes modelos de aire acondicionado LG Conductos:

    •         LG conductos CM18 de 5 Kw en frio y 6 kw en calor
    •         LG conductos CM24 de 6,8 Kw en frio y 7,5 kw en calor
    •         LG conductos UM30 de 7,8 Kw en frio y 9 kw en calor
    •         LG conductos UM36 de 10 Kw en frio y 11,2 kw en calor
    •         LG conductos UM42 de 12,1 Kw en frio y 14 kw en calor
    •         LG conductos UM48 de 14 Kw en frio y 15,8 kw en calor
    •         LG conductos UM60 de 15 Kw en frio y 16,8 kw en calor

     

    También existe unos modelos de aire acondicionado LG Conductos compact, con dimensiones mas reducidas para cuando tenemos problemas de espacio:

    •         LG conductos UB18C + UU18WC de 4,7 Kw en frio y 5,2 kw en calor
    •         LG conductos UB24C + UU24WC de 6,8 Kw en frio y 7,5 kw en calor
    •         LG conductos UM30 + UU30WC de 7,5 Kw en frio y 8 kw en calor
    •         LG conductos UM36 + UU36WC de 9,5 Kw en frio y 10 kw en calor
  • LG Cassette 1x1

    Aire acondicionado Cassette LG

    Los aires acondicionados LG Cassette, están especialmente diseñados para poder ser instalados en el techo de oficinas o comercios, ofreciendo una solución elegante, práctica y que permite una buena distribución del aire por toda la estancia.

    Todos los aires a los aires acondicionados LG Cassette incorporan el panel decorativo, y disponemos de diversos modelos y potencias, adaptándose a la estancia a climatizar, con la máxima garantía de satisfacción. Los aparatos Cassette de LG vienen dotados de la tecnología inverter, aportando tanto frío como calor a nuestra habitación, garantizando la máxima eficiencia energética y rendimiento del equipo.

    Los Cassette de LG también destacan por el nivel sonoro, gracias a la tecnología empleada del ventilador inclinado, además de disponer de hasta 5 años de garantía en el compresor.

    Los modelos disponibles de aire acondicionado Cassette LG son:

    •          Cassette LG CT12 de 3,4 kw en frio y 4 Kw en calor
    •          Cassette LG CT18 de 5 kw en frio y 5,8 Kw en calor
    •          Cassette LG CT24 de 6,8 kw en frio y 8 Kw en calor
    •          Cassette LG UT30 de 8 kw en frio y 9 Kw en calor
    •          Cassette LG UT36 de 10 kw en frio y 11 Kw en calor
    •          Cassette LG UT42 de 12,5 kw en frio y 14 Kw en calor
    •          Cassette LG UT48 de 13,9 kw en frio y 15,5 Kw en calor
    •          Cassette LG UT60 de 14,6 kw en frio y 16,9 Kw en calor
LG

Aire acondicionado LG

Los Aires acondicionados LG son una de las marcas más cotizadas en el mundo, debido a su reconocimiento mundial en el mundo de las nuevas tecnologías. El recorrido de LG aire acondicionado es muy bien conocido, y como no podía ser menos, también están presentes en el mundo de la climatización.

Oferta aire acondicionado LG...

Aire acondicionado LG

Los Aires acondicionados LG son una de las marcas más cotizadas en el mundo, debido a su reconocimiento mundial en el mundo de las nuevas tecnologías. El recorrido de LG aire acondicionado es muy bien conocido, y como no podía ser menos, también están presentes en el mundo de la climatización.

Oferta aire acondicionado LG

En LG Ofrecen una oferta de aires acondicionados de primera  línea, con una potencia y rendimiento inmejorable. Están tan seguros de la fiabilidad y rendimiento de sus aires acondicionados, que ofrecen una garantía adicional de hasta 10 años en sus compresores en toda las gama doméstica, porque han conseguido mantener y prolongar la vida útil de sus aparatos de aire acondicionado. Por lo que respecta al rendimiento y eficiencia energética, han conseguido llevar su tecnología hasta parámetros eficientes de A+++, el máximo posible para un aparato de aire acondicionado. Esto conlleva un ahorro muy importante en nuestra factura de la luz, que tanto se está encareciendo en los últimos años,  y todo esto gracias al control activo de LG, que ajusta su consumo y capacidad de refrigeración dependiendo de cada situación y estancia de nuestra vivienda. A todo esto hay que añadir, que no han dejado de lado el diseño y han cuidado muchísimo la línea de presentación de sus productos de cara al consumidor final, mostrando en cada uno y en todos sus modelos de aire acondicionado una línea de diseño exclusivo, al agrado de cualquier usuario. Una presentación inmejorable, todo esto, sin descuidar unas calidades e la fabricación del producto, siempre con la garantía de LG en aire acondicionado.

Precios aire acondicionado LG

Por lo que respecta a uno de los factores más importantes en el mundo de la climatización, LG se ha colocado a la vanguardia del mismo, cuidando exhaustivamente el nivel sonoro de sus aires acondicionados, haciéndolos increíblemente silenciosos. En alguno de sus modelos, por ejemplo los equipos LG PRIVILEGE han conseguido reducir el nivel sonoro hasta dejarlo en 17 DB, permitiéndonos descansar por las noches sin tener que preocuparnos por el Split de la habitación. Los aires acondicionados LG han sido fabricados con una exclusiva tecnología de ventilador inclinado y un motor eléctrico sin Escobillas, lo que permiten tener este grado de nivel sonoro en sus aparatos de aire acondicionado. Como no podía ser menos, los climatizadores LG, poseen la tecnología INVERTER, aportando aire frio y caliente, para los calurosos veranos y fríos inviernos, dándonos una solución completa.

LG nos ofrece una amplia gama en sus aires acondicionados, ofreciéndonos climatizadores 1x1 como la gama LG PRIVILEGE, o kits LG multisplit 2x1 y kits LG multisplit 3x1, ofreciéndonos todas las soluciones posibles en función de nuestras necesidades particulares. En la gama Comercial también nos ofrecen una amplia gama de aires acondicionados LG de Conductos y aires acondicionados LG de Cassette

Más