LG split 1x1

LG S18EQ - 32Confort18 1x1
Disponible - Entrega 24/48 horas
Aire acondicionado LG S18EQ - 32Confort18 con gas R-32, Potencia de 5 Kw en frío y 5,8 Kw en calor, equivalente a 4300 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 45 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 1,56 Kw/hora en frío y 1,61 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido. 10 años de garantía en el compresor. Nivel sonoro de sólo 19 db
LG S18ET Aire acondicionado 1x1
Fuera de stock
El Aire Acondicionado LG S18ET con gas R32 con una potencia de 5 kw en frío y 3,9 Kw en calor, el equivalente a 4300 frigorías(Khal/h). Control wifi integrado. Eficiencia energética A++/A+. Recomendado para estancias de hasta 45 m2. Tecnología DUAL Inverter.
LG S24ET Aire Acondicionado 1x1
Disponible - Entrega en 24/72 horas
El Aire Acondicionado LG S24ET con gas R32 tiene una potencia de 6,6 kw en frío y 6,6 Kw en calor, el equivalente a 5676 frigorías(Khal/h). Control wifi integrado. Eficiencia energética A++/A+. Recomendado para estancias de hasta 55 m2. Tecnología DUAL Inverter. 

Aire Acondicionado LG 1x1 Monosplit

LG es una de las marcas electrónicas más consumidas en todo el mundo gracias a sus constantes avances tecnológicos. Su aire acondicionado 1x1 es un claro ejemplo de ello. 

Aire acondicionado LG 1x1: Características 

Esta compañía es un gigante empresarial que ha sabido como integrarse en el mercado del aire acondicionado y la calefacción, alcanzando un lugar privilegiado a través de buenas referencias y de adaptarse a las características y necesidades de sus consumidores. 

LG ofrece un dispositivo increíble que encaja a la perfección con el diseño de tu hogar. No solo estarás accediendo a las mejores prestaciones en cuanto a innovación y tecnología, sino que transformarás tu vivienda en un espacio más elegante y acogedor. 

Uno de sus mayores objetivos es el de mejorar la eficiencia en todos los modelos de cualquier gama, existiendo detrás una gran investigación en el desarrollo de tecnologías que consiguen reducir el consumo energético y distribuir el aire de forma homogénea. 

El aire acondicionado 1x1 de LG es extremadamente versátil y se adapta a tu hogar u oficina de trabajo para proporcionarte una estancia cómoda y confortable. 

La utilización de un buen dispositivo trae consigo no solo mejoras estéticas y de confort, sino también de salud al mejorar la capacidad respiratoria de los usuarios y no contaminarla con esporas o agentes tóxicos procedentes del exterior. 

Aire acondicionado LG 1x1: Funciones 

El compresor dual inverter tiene 10 años de garantía, ofreciendo durante todo el tiempo la máxima eficiencia y rendimiento sin aumentar los costes de la factura de la luz. En el modo frío el aire alcanza antes la temperatura y el nivel sonoro se reduce, enfría un 40 % antes que otros modelos convencionales y estarás ahorrando el 70 % en energía. 

El nivel sonoro se ha reducido hasta el mínimo, haciendo que sea posible instalarlo en dormitorios sin tener que despertarse a mitad de la noche por ruidos molestos. El ventilador inclinado y motor eléctrico sin escobillas hace que este nivel alcance los 19 dB. 

Está equipado con el nuevo gas refrigerante R32, que es más respetuoso con el medio ambiente, presenta las siguientes ventajas con respecto al R410A: 

  • 75 % de reducción de calentamiento global. 

  • Menor efecto invernadero. 

  • Consumo de energía reducido. 

  • Más económico. 

  • Eficiencia aumentada en un 10 %. 

  • Mayor transmisión térmica. 

  • El impacto ambiental es menor. 

  • Se necesita un 30 % menos de carga debido a que es más compacto. 

  • Como es un gas puro, es más fácil de reciclar. 

  • El impuesto sobre este gas es menor. 

La tecnología inverter con la que está equipado el aire acondicionado 1x1 evita el apagado y encendido, mantiene una temperatura constante durante el tiempo que se esté utilizando, ahorra energía, aumenta la vida útil, regula las revoluciones del motor y es un elemento indispensable para la correcta distribución del aire por toda la estancia. 

Cada hogar tiene unas características diferentes dependiendo de su orientación, espacio y aislamiento. Con el aire acondicionado 1x1 de LG podrás satisfacer todas tus necesidades y disfrutar de la mejor climatización del mercado.