LG MU2R15 + PC09SQ + PC09SQ CONFORT CONNECT - Aire acondicionado 2X1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG MU2R15 + PC09SQ + PC09SQ Confort Connect - Aire acondicionado 2X1

Aire acondicionado LG 2x1 MU2R15 + PC09SQ + PC09SQ Confort Connect gas R32 con compresor de 4 kw y 2 split de 2200  frigorias apto para estancias de hasta 22 m2. Etiqueta Energética A+++/A+. Consumo de 1,00 kw en frio y 1,07 kw en calor. Nivel sonoro de sólo 19 dB. Control Wifi integrado

Control wifi LGSistema inverter R32 Lg

1.024,00 € (impuestos inc.) 846,28 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire acondicionado 2x1 LG MU2R15 + PC09SQ + PC09SQ R32

El aire acondicionado Multisplit 2x1 LG está compuesto por una unidad exterior MU2R15 UL0 + unidad interior PC09SQ + unidad interior PC09SQ . La unidad exterior cuenta con una potencia de 4,1 Este equipo contiene dos unidades interiores PC09 SQ de 2.200 frigorías .Además, esta serie contiene el gas refrigerante R32, un gas menos nocivo para el medioambiente y la capa de ozono. 

Este sistema de aire acondicionado llamado Multisplit, permite tener dos unidades internas dentro de la vivienda, con tal solo una unidad externa, por lo que estamos hablando de un claro ahorro en cuanto a espacio y reducción de costes en la instalación se refiere.

Clasificación energética.

En esta serie de LG, encontramos un producto con una clase de eficiencia según la nueva normativa del etiquetado del ErP, de una eficiencia energética de A + + +/ A+, por lo tanto, estamos hablando de la mejor clasificación, en cuanto a eficiencia se refiere. Estos productos, destacan por su gran rendimiento con el menor consumo de energía posible.

Tecnología LG.

Esta serie de  LG, incorpora la más novedosa tecnología de Control Activo de Energía en el que se ajusta tanto el nivel de consumo, como la capacidad de refrigeración, dependiendo de cada situación particular. Otro de los elementos que debemos destacar, son su motores DC de alta eficiencia, que con su tecnología Inverter incorporada en los equipos, el compresor adapta la temperatura a las necesidades de la estancia, por lo que consigue una temperatura adecuada con el menor funcionamiento del compresor, repercutiendo directamente en el confort y en el ahorro de consumo de energía del usuario.

Por lo tanto, este equipo se convierte en uno de los más prácticos y funcionales, pudiendo el usuario indicar la temperatura adecuada a cada estancia, además de su función de distribución del aire a máxima potencia, por lo que conseguirá la temperatura indicada al instante.

Nivel sonoro bajo.

Otro de los elementos que debemos destacar de LG MU2R15 + PC09SQ + PC09SQ, es su bajo nivel sonoro 19dB , por lo que consiguen obtener un gran confort en los usuarios del equipo, sin escuchar ruidos innecesarios. Además, gracias al Modo silencioso, que contienen estos equipos disminuye el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB, para cuando se necesite un ambiente aún más silencioso. En estos equipos conseguirás un rendimiento que pasará totalmente desapercibido, entre sus usuarios. Producto indicado, para aquellas personas que necesitan un ambiente de tranquilidad, con los menos ruidos posibles.

Aire más limpio.

Los Multisplit LG MU2R15 + PC09SQ + PC09SQ, contiene los sistemas más sofisticados para  conseguir un hogar más saludable y confortable. Destacamos la última tecnología en cuanto a filtros se refiere, demostrados ser altamente eficaces protegen, tanto de los virus, como de las bacterias, y los olores desagradables. 

Otro de los elementos a destacar en el producto es la función Confort Air, en el que permite ajustar la pala de manera automática, en el que se evitan corrientes molestas de aire, 

Esta serie de LG, incluye el ionizador Plasmaster mini, siendo capaz de eliminar entre otros elementos, los gérmenes el polvo y los malos olores. También debemos hacer referencia al filtro de microprotección 3M, que su función es capturar las partículas de polvo en el ambiente. 

LG también tiene en cuenta a los usuarios que padecen de alergias, incluyendo en sus máquinas una carga electrostática que atrapa las sustancias como el polvo y el polen, para así proteger a los usuarios con enfermedades respiratorias.

En definitiva, los multisplit LG MU2R15 + PC09SQ + PC09SQ cuenta unos sistemas a la vanguardia del mercado, que permiten conseguir un aire más liberado de las partículas nocivas, por lo tanto, con este equipo conseguirás un aire más saludable y  confortable para todos los usuarios del equipo, repercutiendo de manera positiva en su salud. 

Diseño exclusivo.

El diseño a la vanguardia del mercado de sus unidades interiores, consigue adaptarse en todo momento a diferentes estancias, gracias a su elegancia y exclusivo diseño. Además, los equipos contienen una pantalla digital oculta, pero con una accesibilidad sencilla,  en el que el usuario podrá coordinar, los diferentes programas que el equipo permite.

Wifi Incorporado.

Esta serie de LG contiene un módulo de Wifi incorporado, en el que a través de un smartphone y Tablet podrás controlar el equipo con la App de LG, tanto fuera, como dentro de casa.

Garantía LG.

La gran calidad de sus materiales de los productos LG repercute en una vida útil más larga de sus equipos, una evidencia clara es la garantía de hasta 10 años en el compresor, por lo que el usuario obtiene un equipo con unas grandes prestaciones, además se ahorrará en lo que a mantenimiento se refiere, gracias a la durabilidad de sus materiales.

Tabla caracteristicas MU2R15 LG

Tabla caracteristicas PC9SQ.NSJ

Dimensiones unidad exterior MU2R15.ULO / MU2R17.ULO LG

020400537

Pulse aquí para dejar su opinión

Precio economico
rating 10
Muy buen aparato a buen precio, el mejor de todos los que he buscado. Buscaba algo con calidad a un precio asumible, Daikin se me iba de presupuesto.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)